DVDaDVD±R

Retroceder   DVDaDVD±R > General > PC Software

PC Software Todas las preguntas y respuestas sobre el software para PC en general que NO sean para grabación de DVDs. Para dudas sobre cómo grabar DVDs, Grabación DVDR

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-jun-2010, 23:42   #1
kenzo69
Recién Llegado!

kenzo69 está en el buen camino
navegador firefox

Buenas...

Tengo el firefox 3.6

Entonces coji el acceso directo de firefox k tengo en el escritorio y lo arrastre al menu que hay abajo a la izquierda parte inferior de la pantalla
Inicio/todos los programas/inicio.
para que cuando arranque el pc se me abra automaticamente el navegador firefox.

El problema que tengo es que ....cuando inicia el pc se me carga antes el navegador que la conexion a internet,de manera que el firefox se inicia con la tipica pantalla "sin conexion".

Como hacer para que se me cargue el navegador despues de la conexion a internet?
gracias
kenzo69 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-jun-2010, 07:31   #2
peter_smith
Grabando voy

peter_smith está en el buen camino
Pues como lo tenías antes, esperas que el ordenador haga todo lo que tenga que hacer y cuando haya acabado, le pulsas al firefox y a navegar. No entiendo la necesidad de abrir el navegador automáticamente cuando inicia el Pc. Es un solo click de ratón. En linux si podrías hacerlo, ya que la conexión es muy rápida, pero con el "guindows" hay toda una serie de procesos de inicio que tardan su tiempo. Aparece el escritorio y todavía está cargando procesos un rato.

A no ser que algún compañero vea otra cosa, yo recomiendo encender el Pc, esperar a que cargue todo y entonces ponerse a trabajar.
peter_smith no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-jun-2010, 16:24   #3
kenzo69
Recién Llegado!

kenzo69 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por peter_smith
Pues como lo tenías antes, esperas que el ordenador haga todo lo que tenga que hacer y cuando haya acabado, le pulsas al firefox y a navegar. No entiendo la necesidad de abrir el navegador automáticamente cuando inicia el Pc. Es un solo click de ratón. En linux si podrías hacerlo, ya que la conexión es muy rápida, pero con el "guindows" hay toda una serie de procesos de inicio que tardan su tiempo. Aparece el escritorio y todavía está cargando procesos un rato.

A no ser que algún compañero vea otra cosa, yo recomiendo encender el Pc, esperar a que cargue todo y entonces ponerse a trabajar.

Entiendo,todo eso,pero antes de formatear el disco duro ya lo tenia asin y se me cargaba el navegador al final de todos los procesos sin ningun problema,por eso no entiendo ahora ,porque se me carga tan pronto el navegador firefox.
kenzo69 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-jun-2010, 16:44   #4
peter_smith
Grabando voy

peter_smith está en el buen camino
Pues puede ser que antes de formatear, tenías tantos procesos al inicio que el navegador se ejecutara al final y, ahora, recién formateado, con pocos procesos al inicio, se ejecuta muy rápido, antes de que el ordenador realice todas sus operaciones de inicio.

Como dije antes, no estoy a favor de poner nada en el menú "inicio" y sí de enceder el ordenador y dejarlo un rato hasta que veo que el disco duro ya descansa; entonces me pongo a trabajar. Si algún compañero sabe algo para mejorar tu problema, lo dirá.
peter_smith no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-jun-2010, 17:01   #5
arusha505
Somos lo que pensamos

arusha505 llegará a ser famoso muy pronto
Ten muy en cuenta lo que te dice el amigo Peter. (En el inicio rápido SOLO lo imprescindible)
Solo apuntar que es también posible, que lo tuvieras configurado (por ti o por otra persona) de forma diferente, antes y después del formateo.

Herramientas

Normas de Publicación