![]() |
|
|||||||
| Cine, DVD y TV Reabrimos nuestro foro de Cine con una novedad: TV! Hablad de todo lo relacionado con series, peliculas, estrenos de cartelera... y no os olvideis pasar por www.dvdalucine.com |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 |
|
Al margen del instante.
![]() |
Je-je… saltándome todas las reglas del buen televidente, ayer he visto el ultimo capitulo, que de esta temporada junto con los dos primeros son los únicos que he visionado, me falta todo el relleno, en todo caso me ha gustado como la cerraron.
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() /
|
|
|
#92 |
|
No life'till leather
![]() |
por dios,
que sacrílego estás hecho
|
|
|
#93 |
|
el enanito gruñon soy yo
![]() ![]() |
mmm fin de la serie....y yo me pregunto..
que pasa con los numeros?..el oso polar?...por que al final se conoce la peña...? el perro por que no esta en la iglesia?........ alguien me ayuda...o me la veo entera del tiron... faraday es el mejor y desmond un crack!! lost forever!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
#94 |
|
El Halago Debilita
![]() |
Jon, los de Dharma entre otros experimentos tenían un zoo full equiped, de ahí que en la isla haya animalejos varios
MacPro Xeon@2,66Ghz; Dell UltraSharp 24"; 6GBFBDIMM; SATA2 500GB+1TB; Blackmagic Intensity Pro HD; iPhone 3GS 32GB; Sony PMW-EX1; Canon EOS 550D ............................. MacBook Pro 15,4" 2,4Ghz@Core2Duo; 2GB DDR2; SATA 200GB ............................. Volkswagen Tiguan 2.0 TDI Sport
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
el enanito gruñon soy yo
![]() ![]() |
ese palas....!
esto..menos mas que lock muere..si no yo mismamente lo bubiese matado..a el y ajack que les tengo una tirria.....y al negrito que tenia al crio... masmola LOST!
|
|
|
#96 |
|
corre, Frodo, corre..
![]() |
En mi opinión, es un digno final para la serie. Y el que queden incógnitas en el aire es normal, es fiel a la esencia de lo que ha sido la serie.
El doble capítulo final lo he visto dos veces y me he dado cuenta de más cosas que en el primer visionado. En mi modesta opinión, en esta última temporada, la realidad alternativa a lo que sucede en la isla, están todos muertos, incluso Hugo y Ben que son los que al final quedan al cargo de la isla. Cuando en las escenas finales le dice Hugo a Ben: Has sido un gran número 2 y Ben le dice: Y tú, un gran número 1. Entiendo que hace tiempo que han muerto y ya han sido sustituidos. Y en la acción en la isla, los únicos que sobreviven son los que van en el avión y Hugo y Ben en la isla. Y que cuando se juntan todos en la Iglesia, es cuando ya han muerto todos y se reencuentran como almas que han estado perdidas y Desmond el que se encarga de que se reencuentren. Esa realidad alternativa, sucede mucho tiempo después de lo acaecido en la isla. Y lo mejor de todo, que la isla sigue ahí........ Cada uno tendremos nuestra versión, seguro. De lo que no cabe duda es que Perdidos ha marcado un antes y un después y queda para la historia.
|
|
|
#97 | |||||||||||||||||||||||
|
El Halago Debilita
![]() |
totalmente de acuerdo en todo, respecto a que la realidad alternativa sucede mucho después... ¡y tanto! hasta que no haya muerto el último de todos no se puede producir el reencuentro y a saber la de años que han podido durar Ben y Hugo en la isla
MacPro Xeon@2,66Ghz; Dell UltraSharp 24"; 6GBFBDIMM; SATA2 500GB+1TB; Blackmagic Intensity Pro HD; iPhone 3GS 32GB; Sony PMW-EX1; Canon EOS 550D ............................. MacBook Pro 15,4" 2,4Ghz@Core2Duo; 2GB DDR2; SATA 200GB ............................. Volkswagen Tiguan 2.0 TDI Sport
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#98 |
|
Recién Llegado!
![]() |
gracias!!!!!