![]() |
|
|||||||
| PC Hardware Todas las preguntas y respuestas sobre el hardware para PC en general que NO sean para grabación de DVDs. Para dudas sobre cómo grabar DVDs, Grabación DVDR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#106 |
|
Pura&dura adicción multicanal
![]() |
Ya lo tengo!, resulta que trasteando en msconfig / Arranque /Opciones Avanzadas / Número de procesadores lo puse en 4 para el Arranque, ahora he desmarcado Número de procesadores y todo vuelve a estar como antes
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
.... Si es que siempre andas trasteando joio
![]() .-)
|
|
|
|
#108 |
|
![]() |
Bueno, pues cambio de disipador nuevamente...
Por un Iceberg, je je. Thermaltake Big Typhoon En un principio era para el HTPC, pero debido a su tamaño, no me ha quedado mas remedio que encasquetarlo/instalarlo al I7 860 Socket LGA1156 pues es para AMD2, etc. excepto para 1356 y 1156. Pero con un adaptador y unos cuantos tornillos he desmontado la placa base... y ¡no veais como furula esto!. ![]() ![]() La temperatura en frío es de 24º, pero esto creo que es debido a que hace calor, pues se aproxima el veranito, pero en la codificación de video HD con ARx264, en la segunda pasada, ¡no ha sobrepasado los 53º! en el 96% del proceso. Lo podeis ver en esta imagen.
Guias Multicanal Guias hacer downsampling/efectos/restauración... RealTek High Definition Audio Codecs (drivers) Última edición por Elektra666; 02-jun-2010 a las 19:02 |
|
|
|
|
|
#109 |
|
holaaaa
![]() |
Ten cuidado con un detalle. Ese diseño es muy propenso a coger polvo (bueno, como todos) y a atascarse con él. El espaciado entre las aletas es el mismo y en ese espacio se atascará la pelusa por igual. En los disipadores tipo Zalman, redondos y cuyas aletas salen desde el centro en forma radial, la distancia variable entre aletas hace que al menos la parte más exterior de las aletas nunca se atasque con las pelusas y siga refrigerando.
En mi caso, ha sido la diferencia entre unos cuelgues en principio inexplicables y un funcionamiento caluroso pero correcto.
En un mundo con casi no hay ni día ni noche LADRONES de la SGAE. Los moderadores no aceptamos consultas técnicas por privado, preguntad al foro que para eso está. Busca cracks e información privilegiada, y usa Firefox, leñe
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
Veo que andamos dandole castaña al equipo ...
![]() .-)
|
|
|
|
#111 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
![]() |
Gracias por el detalle, no me habia percatado de ello. Y es verdad, recuerdo el disipador de serie AMD 939, que en las rejillas del disipador era un cúmulo de polvo. Pero bueno ya lo iré limpiando de tanto en tanto.
Pues si fiera, dándole caña a este super PC je je. Que vá de muerte neng. No me habia fijado en las temperaturas de los discos duros, y veo que son elevadas, es porque se me ha pasado conectar el ventilador de los discos duros. Ahora están en unos 32º. La verdad es, que estoy muy contento con esta pedazo de máquina, que por cierto, di el salto al Windows 7 x64 y me parece que ya es el definitivo, aunque no quiero hablar muy alto, vaya que Windows la joda (como de costumbre). |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|