![]() |
|
|||||||
| PC Software Todas las preguntas y respuestas sobre el software para PC en general que NO sean para grabación de DVDs. Para dudas sobre cómo grabar DVDs, Grabación DVDR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Recién Llegado!
![]() |
Windows 7 y AHCI
El driver AHCI (msahci.sys) que lleva Windows 7 esta programado para esperar solo 10 segundos a que el disco se identifique y este listo.
Con los discos de 500 GB es suficiente, pero para los discos de 1TB o más capacidad no. Ello se traduce en que podemos tener problemas de no reconocer el disco despues de salir de un estado de hibernación, y saltar el consiguiente error. O no reconocer un disco de 1TB que se inserta en caliente, que es lo que me ocurria a mí Si arrancaba el ordenador en frio con el disco puesto en la bahia ICY-BOX, lo reconocia perfectamente, si lo conectaba por USB lo reconocia perfectamente, pero si lo insertaba en caliente, no me lo reconocia. He actualizado el driver msahci.sys, y ahora ya me lo reconoce en caliente ![]() ![]() ![]() ![]() Os dejo el enlace donde lo podeis descargar si os interesa: http://support.microsoft.com/hotfix/...178&kbln=en-us Te envian un mensaje con dos enlaces, uno es de la primera versión y el otro de la segunda (V2). He instalado el V2. saludos. alfixdvd
|
|
|
#2 |
|
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
Jejeje , anotado por si se presenta el tema ...
.-)
|
|
|
|
#3 |
|
Un ratito por aquí
![]() |
Gracias por la info, seguro que para muchos nos será de utilidad
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Haz un Agujero en el Cielo.
![]() |
Tal y como lo has descrito es lo que me sucede a mi, con discos de 1TB, y 1,5TB, lo voy a descargar para ver que tal.... además si no has actualizado tenemos más o menos la misma placa y la misma bahia ICY-BOX.
Yo había dado el problema por perdido... Muchas gracias, cuando pueda lo pruebo y comento. saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|