![]() |
|
|||||||
| PC Software Todas las preguntas y respuestas sobre el software para PC en general que NO sean para grabación de DVDs. Para dudas sobre cómo grabar DVDs, Grabación DVDR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Recién Llegado!
![]() |
a vueltas con el kapersky
buenas, como he leido en algún hilo considerais al kapersky muy bueno me he decidido a probarlo , he instalado el internet seguriti 2010 pero no me deja abrir ninguna pagina de internet , algúna alma caritativa que me ayude con la configuración???
salu2 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
I'm a self-taught
![]() |
... quééééé ... yo lo tengo instalado en período de pruebas y va como un reloj suizo ....
Soy como una diminuta luciérnaga perdido en la inmensa oscuridad del universo ¿Quieres conocer Gentoo? aquí > http://www.dvdadvdr.com/forums/showt...538#post556538 Líbrate de incordios con un enrutador > http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=66269 ¿Quieres saber de UNIX? sí, pues pincha aquí > http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=67015
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
A ver , como que ninguna pagina de internet ???
Te da error el antivirus o porque se lo achacas a el ??? .-)
|
|
|
|
#4 |
|
holaaaa
![]() |
Fácil. Desinstálalo y salimos de dudas. En mi trabajo tenemos un PC sin antivirus que no navega con Internet Explorer y sí con Firefox. Le queda poco para el formateo: en cuanto deje de navegar con Firefox.
En un mundo con casi no hay ni día ni noche LADRONES de la SGAE. Los moderadores no aceptamos consultas técnicas por privado, preguntad al foro que para eso está. Busca cracks e información privilegiada, y usa Firefox, leñe
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
From to Farmington
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Recién Llegado!
![]() |
pues vereis , al iniciar el pc , abro el explorer y lo tipico , no se puede mostrar la pagina , desactivo el kapersky y se me abren todas...por eso pienso que es del antivirus y por eso creo que es problema de configuración pero he andado chafardenadole las tripas y no veo que nada que impida conectarme la verdad.
salu2 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
Y con el firefox te deja ????
A ver si vas a tener virusito del internet explorer ..... .-)
|
|
|
|
#8 | |||||||||||||||||||||||
|
Recién Llegado!
![]() |
Pos cuando llegue a casa lo pongo y pruebo...ya comentaré salu2 |
|||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Recién Llegado!
![]() |
pos con el firefox tampoco , se abre el navegador y se queda en blanco reluciente...tendrá algo que ver una cosa que sale de no se que protección proactiva???
salu2 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
Mi madre .... me temo que eso hay que verlo in situ , el KIS tal cual viene predeterminado no hace esas cosas ni te mete ese mensaje , firewall como outpost , el nod32 , y otros programas tienen esas cosas , a saber que tienes instalado en ese equipo , el KIS va solito tato , sin estorbos de terceros ...
.-)
|
|
|
|
#11 |
|
holaaaa
![]() |
Como te están sugiriendo, desinstala cualquier otra "ayuda" para la navegación que te hayas instalado y deja sólo el Kaspersky. Y ante la duda, yo desinstalaría el Kaspersky y empezaría sin ningún "optimizador" estorbante.
En el peor de los casos, Vic Mackey ya te ha puesto el número de teléfono de la atención al cliente de Kaspersky.
En un mundo con casi no hay ni día ni noche LADRONES de la SGAE. Los moderadores no aceptamos consultas técnicas por privado, preguntad al foro que para eso está. Busca cracks e información privilegiada, y usa Firefox, leñe
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
2º de Grissom
![]() |
Otra opción: http://forum.kaspersky.com/index.php?showforum=45
Enlace al foro de kaspersky para los que no hablan "raro"
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Recién Llegado!
![]() |
pos yasta , he formateado por enesima vez este mes "ya que el pc me hace el tonto" y de momento funciona bien...incluso el tema del office que comentaba en otro hilo se ha solucionado, a saber que demonios seria lo que producia semejantes cuestiones , gracias a todos
salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|