DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Consumibles

Consumibles Que DVDs vírgenes son mejores? Cuales dan problemas con que hardware? Marcas, capacidades, formatos....
SUBFORO: Tests de Calidad de Medios.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-Nov-2004, 08:09   #1
DANAGAR
Recién Llegado!

DANAGAR está en el buen camino
Diferencias Nuevos Verbatim Photo Printables

He encontrado en varias webs a la venta un dvd-r verbatim llamado photo printable y en la foto que se adjunta del producto la caja se aprecia diferente que los verbatim printable que he gastado siempre.

Antes de comprarlos me gustaria saber si hay alguna diferencia con los normales porque son unos centimos mas caros.

Alguno los conoceis? La diferencia esta en la superficie printable? O tienen una textura mejor?

La única diferencia que he oido por ahi pero sin confirmar es que no llevan en el aro central la inscripcion dvd-r verbatim.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA ANTICIPADA
DANAGAR no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2004, 15:20   #2
DANAGAR
Recién Llegado!

Por favor soy nuevo en la grabacion e impresion de dvd, solo llevo unos mesecillos, lo poco que he hecho lo he aprendido en esta web, alguien me ayuda en esta duda.
Antiguo 14-Nov-2004, 11:29   #3
homestar
sigo aquí

homestar está en el buen camino
Verbatim

Pues si, esa es la diferencia, toda la superficie está bién "limpita".
También que son x8.
Otra opción son los Xtreme de Taiyo Yuden de la web
Saludos
homestar no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2004, 13:11   #4
estilete
Recién Llegado!

estilete está en el buen camino
yo no los he comprado pero por lo que he leido eso de que no llevan la marca en el aro interior solo pasa con los +R. En -R los photo printables ya sean 4x u 8x llevan la marca verbatim.
estilete no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2004, 17:40   #5
FixiusX
Recién Llegado!

FixiusX está en el buen camino
estilete lleva razon... lo que no se si eso de que los -R lleven la marca será porque tienen stock y lo tienen que ventilar o si será una norma a seguir.
Por ahora los photoprintables 8x +R son completamente "blancos" y los photoprintables 8x -R llevan la marca y velocidad en la superficie del dvd.
FixiusX no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2004, 00:23   #6
DANAGAR
Recién Llegado!

Homestar o algun otro, que me recomendais comprar esos verbatim o los taiyo yuden de miflop, que experiencia teneis con los dos.
La diferencia solo es la inscripcion? la superficie printable no se diferencia en nada, pues entonces me pregunto porque verbatim los llama photoprintables como si fueran a dar mayor calidad de impresion, si son identicos a los printables.

Un saludo Gracias
Antiguo 17-Nov-2004, 11:13   #7
FixiusX
Recién Llegado!

FixiusX está en el buen camino
lo del nombre... pues mira.. cada uno le pone el nombre que quiere . Realmente son photo printables (puedes imprimir fotos en ellos) jejejeje. Supongo que es cosa de marketing.
Recomendar lo que es recomendar ... los Miflop de la pagina "se supone" que son los mejores que hay hoy en día (tambien salen un poquito mas caros... son lo que yo tengo). Sino ... los Verbatim (para mi) son los mejores (detras de los TY), asi que unos u otros son buenos y no creo que te equivoques en tu eleccion. No estamos hablando de Princos, Bulpacks...etc. Asi que elige tranquilo lo que mas prefieras tu.. que tanto unos como otros te tienen que ir de fábula.
FixiusX no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación