Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Dec-2014, 04:29   #1
xshinjix
Recién Llegado!

xshinjix no se puede cailificar en este momento
dvd9 imgburn create layer break position

Hola, no sé si esta permitido pero eliminé mi pregunta anterior de hace un mes y que era de un caso en particular, ya que encontré a alguien que tiene el mismo dvd9

Lo que quisiera saber y era mi otra pregunta también en el tema anterior es cual es el significado de las columnas del imgburn
En google encuentro información pero algo confusa.

El PGC , SPLIP yes/no , Start Time ¿cual elegir si es que algunos cambios de capa se dan en capítulos como ejemplo en la imagen el 00:33:20 y otros se dan en un tiempo medio como el 01:27:18? Ambas saltos se dan en la misma escena y bueno lo único que cambie es el PGC ( 1 2 3 5) que no sé a que se refieren.
Aquí dice algo como esto:
http://help.adobe.com/es_ES/EncoreDV...db29-7ebb.html
" Si se crea el salto de capa en un punto de un capítulo es posible que se produzca una breve pausa cuando el reproductor de DVD pase de una capa a la siguiente. "

Tratando de traducir páginas en ingles dicen que se debe escoger el que tenga % igual o cerca a 50/50 y que el PADDING sea el mas bajo(en esta imagen que es de un ISO no aparece , pero cuando cargué la carpeta VIDEO_TS sí aparecía esta columna)

Saludos y Gracias

Última edición por xshinjix; 22-Jan-2015 a las 14:55
xshinjix no ha iniciado sesión   Responder Citando