Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Feb-2012, 13:34   #14
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Elektra666 está en el buen camino
Creo que eso se denomina Re-Autoria? o algo así...
Hay quienes lo hacen y les quedan bastante bien, pero aún así, te puedes encontrar problemas a la hora de su reproducción, si se quiere con el Ménu claro!.

1 - Hacer el backup del Blu Ray a nuestro disco duro.
2 - Una vez volcado al disco duro, se va a dentro de la carpeta BDMV / STREAM y se busca el archivo m2ts de mayor tamaño. Mejor hacer un copy and paste (del m2ts) en otra carpeta por si la jodemos.
3 - Localizado el archivo m2ts de mayor tamaño, se carga en tsMuxer el fichero m2ts.
4 - Se tiendría que eliminar un audio, es decir, si el Blu Ray trae Ingles, Alemán, Ruso, etc. se tendría que eliminar uno de ellos y agragarle el Castellano (o el que se quiera). Y si el audio a agregar no tuviera la misma duración habría que agregarle el delay.
Para que me entiendas, si no quiero el Ruso y en el lugar del Ruso quiero agregar el Castellano en su lugar, pues eliminar el Ruso y agregar el Castellano y en el mismo orden.
5 - Una vez configurado todo esto, se selecciona una carpeta de destino y en tsMuxer se selecciona estructura Blu ray y NO m2ts porque te fallará en m2ts.
6 - Una vez terminada la estructura Blu ray con tsMuxer, nos dirijimos a la carpeta BDMV / STREAM y buscamos el m2ts creado con tsMuxer.
Hay que darle exactamente el mismo nombre que el m2ts original. Es decir, si el m2ts original se llama 00002, pues al m2ts de tsMuxer se tiene que llamar 00002. Una vez cambiado el nombre se copia el fichero m2ts de tsMuxe5r y se pega en BDMV / STREAM del Blu ray original.
7 - Lo suelo reproducir con TMT v5. En el idioma Ruso tendremos el Castellano.

Ya te digo que algunos Blu ray tendras problemas con esto.

Espero que sea esto lo que preguntas...

Saludos
Elektra666 no ha iniciado sesión   Responder Citando