DVDaDVD±R

DVDaDVD±R (http://www.dvdadvdr.com/forums/index.php)
-   La Comunidad del DVD (http://www.dvdadvdr.com/forums/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Impactante Video de la ejecución de Nick Berg (http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=33015)

Vassag0 14-May-2004 17:10

no me paseis el link... ya lo he visto...

no pense que era tan facil encontrarlo...

he tenido la producencia de verlo sin audio... no he podido terminar de verlo, evitarlo si podeis...

amatm 14-May-2004 17:10

Pues nada habra que verlo , aunque os digo que de las reprublicas balticas y demas e visto unos cuantos degollamientos y demas y nadie lo a mentado , se ve que se a buscado un impacto social de repulsa y contrario al que crearon las fotos y torturas a los irakies.

Algunos piensan que una barbaridad justifica otra y que esto hace justo lo otro , ni una cosa ni la otra es cierta , la unica realidad es un pueblo masacrado , del que se a abusado, al que se le a querido imponer otra manera y forma de hacer las cosas a la fuerza y lo malo solo como escusa para robarles el petroleo , sin ningun interes humano ni social como querian hacer creer al mundo.Un pueblo indignado como el iraki al que han llevado a este grado de salvajismo los mismos que ahora se quejan y que en su momento metieron sus tanques , bombas y soldados sin control pensando en exterminarlos.

Si alguien tiene dudas buscare los videos y fotos que hay que no son pocos de mas de 200 personas ejecutadas , degolladas , quemadas vivas , y demas tropelias que se han visto en todas las guerras , no solo en esta y a lo mejor no veis esa ejecucion o lo que sea tan anormal.

No quiero saber las imagenes que estan vetadas por el pentagono que se suponen muchisimo peores que las fotos publicadas ya que se supone la CIA estuvo interrogando y ya sabemos como se las gastan , por comentarios parece que hasta videos de violaciones de niñas , mujeres y hombres han grabado esos psicopatas hamburguesados.

En fin no me extiendo mas , no le deis al video de la decapitacion por duro y real que sea si lo es mas importancia de la que tiene , una victima mas , de las miles que a habido en esta conquista comercial de petroleo por parte de EEUU publicitada en estos momentos por conveniencias politicas .

:-)

Areku 14-May-2004 17:20

Si, creo q se esta dando demasiada importancia a un video que no deja de ser igual de asqueroso que no haber podido filmar cualquier bomba reventando una escuela con niños dentro o tiroteadores francos o tanquetas reventando a periodistas...

Y eso q no lo he visto, pero por askeroso y repugnante que sea, no sera muy diferente a cualquier otro crimen de guerra...

elmalo 14-May-2004 17:23

No el video esta de puta madre, lo curioso es que el berg se queda sentado (de ahí la polémica que circula por ahí, de que es un montaje) muy tranquilo aparentemente, pero yo pienso que es que esta cagado de miedo. Los gritos son espelugnantes.

Vassag0 14-May-2004 17:24

yo no le doy importancia de dentro de una guerra o fuera... sino lo impactante de las imagenes...

yo he tenido la "suerte" de asistir a una autopsia. me impacto mucho... quizas mas que esto. pero el video, visto sin audio, es algo realmente repugnante. no en el sentido de porque lo haya hecho tal o cual, por esta causa o por aquella...
es repugnante por el mero hecho de ver como arrebatan la vida a una persona a sangre fria de una manera agonica. el hombre es un ser extremadamente cruel.

amatm, amigo, si puedes evitar verlo hazlo. no aporta nada. solo ratifica hasta que nivel seguimos siendo animales...

elmalo 14-May-2004 17:27

Yo lo ví por curiosidad y por la polémica que hay, pero si tuviera que decidir de nuevo no lo volvería a ver.

amatm 14-May-2004 17:36

Vassag0 , agradezco tu interes ,te reitero mi ofrecimiento si quieres de enseñarte un degollamiento a cuchillo de un bieloruso por soldados sovieticos que pone de punta el pelo, un civil quemado vivo delante de sus hijos y otras imagenes de esas que te convencen de lo animal de algunos seres humanos que no personas , es crueldad injustificada , una cosa es matar en una guerra y otra regodearse en el sufrimiento del enemigo vencido y abusar de el a estos limites .

Vassag0 14-May-2004 18:00

y de donde has sacado esas videos??

mmm pero vamos prefiero no verlo. gracias por el ofrecimiento :)

elmalo 14-May-2004 18:09

Vassag0 no quieres, pero tu curiosidad (normal y humana) es mas fuerte que tu.

amatm 14-May-2004 18:11

Internet es una fuente de documentos enorme por no decir bestial y hasta lo mas insospechable esta ahi , al alcance de quien sepa buscar , me lo tropece por casualidad y sinceramente maldita la hora , pero por eso mismo ya no me sorprende ni alarma nada que se pueda ver.

Vassag0 14-May-2004 18:32

ciertamente lo ves por curiosidad, vamos y se supone que no soy el unico, solo poner en google el nombre del chaval y me he quedado flipado. pero con una vez que vea algo de ese estilo... me basta

Vassag0 14-May-2004 18:34

lo que mas me ha impactado del video son dos cosas:

que se les pasaria por la cabeza a quienes lo agarraban y al que lo degollaba.

y el infierno que estara pasando su familia de saber la muerte que ha tenido su hijo.

elmalo 14-May-2004 18:37

hay una web que se llama **** ******** que por cierto... ahí lo tienen, entre ahi porque estaba seguro que lo tenian en primicia. No sé como hay webs que tienen eso como si fuera "arte" y cosas asi. Hay cada mentes en este mundo.

elmalo 14-May-2004 18:40

Cita:

Originalmente enviado por Vassag0
lo que mas me ha impactado del video son dos cosas:

que se les pasaria por la cabeza a quienes lo agarraban y al que lo degollaba.

y el infierno que estara pasando su familia de saber la muerte que ha tenido su hijo.

Eso y saber que el video lo esta viendo el mundo entero. es bastante deprimente saber, que estan viendo a tu hijo o a un ser querido, como es asesinado de una forma tan brutal y excibido a millones de gente.

PICapedra 14-May-2004 18:41

hipótesis absurda:

Lo ha decapitado la CIA

Es absurdo, ya lo sé.

También es absurda la guerra.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:17.

Desarrollado por: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

vBulletin, Copyright ©2000 - 2003, Jelsoft Enterprises Limited