DVDaDVD±R

DVDaDVD±R (http://www.dvdadvdr.com/forums/index.php)
-   FORO ESPECIAL ACTUALIZACION DVDADVDR.COM (http://www.dvdadvdr.com/forums/forumdisplay.php?f=84)
-   -   sobre baneo de cuentas de email y canalmail (http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=61386)

al20 31-May-2007 12:36

sobre baneo de cuentas de email y canalmail

Hola, me he estado intentando registrar con varias cuentas ya fuera hotmail yahoo gmail incluso una de telefonicanet y todas salian como baneadas....he leido los motivos y ok perfecto es decision vuestra para evitar indeseables.
Como digo eso es respetable, lo que ya no me parece nada bien es que sino permitis el registrarse en el foro con esas cuentas que al intentarlo casualmente SI nos registrais en canalmail(con la consiguiente comision que imagino os llevareis) y las molestias que eso causa, a mi ya me han llegado emails de ellos en todas y cada una de las cuentas con las que lo habia intentado.
Creo que deberiais de revisar eso.
Por lo demas me parece muy util este foro, se aprende mucho asi que gracias a todos por hacerlo posible. Un saludo

Garfield 31-May-2007 12:58

Comprendo que pueda suponer una cierta intrusión o invasión en tu correo. En cualquier caso, creo recordar que darse de baja de Canal Mail era bastante sencillo y de inmediato dejabas de recibir más correos de ellos.

Bienvenido al foro y que tu estancia sea provechosa.

Un saludo

al20 31-May-2007 14:51

si es facil darse de baja, lo que pasa que no es muy logico que si tu cuenta no sirve para registrarse en el foro si que sirva para registrarse en ese sitio, solo lo decia por eso como una observacion. Un saludo

alfixdvd 31-May-2007 19:02

¿ telefonica.net esta baneada ?

Areku o cualquier moderador, por favor, confirmarme que es cierto que no se acepta una dirección de correo de ese dominio de telefonica.

saludos.
alfixdvd

amatm 01-Jun-2007 00:06

Juder , no creo este baneada la de telefonica.net .....

.-)

Vic Mackey 01-Jun-2007 09:31

Buenas.

Estoy con alfixdvd, me extraña que esté baneada telefónica.net, al no ser gratuíta como un yahoo o hotmail. A ver si algún administrador nos lo acaba de confirmar... :o

timofonic 09-Jun-2007 21:17

Yo probé 15 cuentas de correo y al final desistí hace unos meses. Lo he vuelto a intentear y encontré que uno no estaba baneado.

Los admins podrán decir que usemos el correo de nuestra conexión a internet, pero es que el correo del mio (Jazztel) es en pocas palabras una mierda y no sirve para nada (no soporta pop/smtp, falla mucho, es muy lento el interface web...).

Recomiendo que se reconsidere estos de los baneos, no soy el único que ha intentado registrarse y al final lo ha abandonado. Pienso que esto hace más daño que ayudar a el tema de los trolls y bots, hay medidas mucho mejores que el baneo de cuentas a discreción.

Espero que no se banee el server que he usado, dudo que un troll sea capaz de seguir un formulario en Alemán y poner una dirección correcta.

alfixdvd 10-Jun-2007 08:10

telefonica.net no esta baneada.

Pero podría ser que lo que este baneado sea la cuenta concreta de un usuario.

saludos.
alfixdvd

Amigafan 10-Jun-2007 11:24

Cita:

Iniciado por timofonic
Los admins podrán decir que usemos el correo de nuestra conexión a internet, pero es que el correo del mio (Jazztel) es en pocas palabras una mierda y no sirve para nada (no soporta pop/smtp, falla mucho, es muy lento el interface web...).

Timofonic no te lo tomes a mal pero estoy usando una cuenta de jazztel y si soporta pop y smtp actualmente lo estoy usando con outlook y a mí por lo menos todavia no me ha dado ningun problema.

Atentamente, Amigafan.

timofonic 10-Jun-2007 18:25

Cita:

Iniciado por Amigafan
Timofonic no te lo tomes a mal pero estoy usando una cuenta de jazztel y si soporta pop y smtp actualmente lo estoy usando con outlook y a mí por lo menos todavia no me ha dado ningun problema.

Atentamente, Amigafan.

Pues no lo sabía, el servicio técnico de Jazztel apesta y la verdad que le interface web era bastante malo. Te agradecería si me dieras los servidores pop y smtp de Jazztel.

adv_h67 10-Jun-2007 18:51

a ver si son pop.jazztel.es y smtp.jazztel.es

Amigafan 10-Jun-2007 20:02

Son las que dice adv_h67

timofonic 10-Jun-2007 20:03

Ok, gracias a los dos :)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58.

Desarrollado por: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

vBulletin, Copyright ©2000 - 2003, Jelsoft Enterprises Limited