PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el evolutionx

AkiraVS
11-Feb-2003, 10:41
Estoy intentando conectar el pc a la Xbox mediante el Evolution X y no consigo hacerlo, lo tengo grabado en cdrw y me lo lee perfectamente el problema esta cuando con el Flahfxp le pongo la ip y el nombre de usuario, nada de nada me dice que conexion erronea. Mis preguntas son:

1- Tengo que poner alguna ip en especial?
2- Tengo que configurar mi tarjeta de red, es decir la ip de esta, de alguna manera especial?
3- Hay que hacer algo raro, porque sigo el tutorial de elotrolado y parece tan secillo que me siento tonto al no conseguirlo.

Gracias de antemano.

Hari Seldon
13-Feb-2003, 18:46
Hay dos formas de conectar la X al PC.A traves de un router o directamente.Si lo haces a traves del router el cable utilizado debe ser normal de red y si lo haces directamente debe ser cruzado
2-Necesitas un programa de ftp como por ejemplo el flash
3-prueba esta configuracion para tu PC 192.168.1.1 y para la X 192.168.1.2 los dos con mascara de subred 255.255.255.0.
4-debes darle esta direccion IP al programa de FTP 192.168.1.2
y username y password " xbox ".
De todas formas dame mas datos de los pasos ke aces paso por paso y te podre ayudar mejor

Yep
13-Feb-2003, 20:32
A mi me dio por culo porque cambiaba las opciones con la consola encendida, en vez de ponerle el estatic ip y la ip en el .ini antes de grabarlo a dvd o cdrw. Espero que te sirva de algo.

Saludos

AkiraVS
17-Feb-2003, 08:38
Gracias por las respuestas, ya lo he conseguido, era lo de la ip estatica, mira que zoy tonto.