Ver la Versión Completa : Etiquetas en el disco
Hola a todos:
Mi pregunta es si una vez grabado el DVD imprimo una etiqueta y se la coloco al disco żafectara esto a la reproducción?, lo suyo es imprimir el disco con una impresora pero vale muchos euros y si me puedo arreglar de esta manera mejor que mejor.
Muchas gracias y saludos,
Justos.
blueobs
19-ene-2003, 04:47
a mi en el lector que tengo los cd al reproducirlos hace saltos, entonces compre cds negro y no lo hacia, pero en el momento de que le puse etiquetas a los cds los hace saltar mas que a los cds normales por eso he pasado de provar con los dvds.
yo que tu probaria con un cd antes q con un dvd
Yo llevo mucho tiempo poniendoles etiquetas y no me han dado ningun problema, ni cd's ni dvd's.
Bueno pues voy a probar a ver que tal, y luego os comento.
Saludos y gracias,
Justos
laverdad
21-ene-2003, 22:46
No! es mejor no ponerles nada encima, la mejor opción es una impresora termica, yo tengo una tdk que me pille en el reino unido muy barata.
O bien si tienes dinero, la epson 950 es de vicio.
Eso seria lo ideal, pero vale muchas pelas la Epson950.
Por lo tanto le pondre etiquetas ya que en los juegos de la Psone tengo algo asi como 200 y todos con caratulas y sin fallos con lo cual supongo que tampoco fallaran los DVD's.
Saludos.
Justos.
cuidadin con las etiquetas, com has visto hay gente ke le van de vicio, pero a mi me hacen polvo, ni en los audio ni en los dvd, dan saltos de canguro, cuando consiguen saltar, ke a veces ni eso. Testealo bien antes y en varios equipos no sea ke se los prestes a alguien y vayan de pena
Acabo de poner la etiqueta a la peli Con Air, probado en mi Pioneer DV-717 y en una PSX2 y funciona correctamente.
Saludos,
Justos.
hoLA ME PODEIS DECIR PAGINAS DODNE BAJARME ETIQUETAS de peliculas dvd???
Gracias.
Pinkin2001
12-oct-2004, 10:15
Kevycaratulas
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com