PDA

Ver la Versión Completa : Como grabo un dvdvideo con 120% alcohol

pilaf
22-Aug-2007, 01:15
Wenas,

Me gustaria que me informarais sobre esto .Con el nero si que esta la opción de dvd video con sus carpetas VIDEO _TS y AUDIO_ TS , pero con el 120 % alcochol como lo puedo grabar , puesto que estas carpetas no aparecen por ningún lado .Las tengo que crear manualmente ? ..

He estado mirando en el foro y lo que se es que graba un dvd-video a partir de una imagen .iso o IMG .¿Tengo que hacer una imagen de la carpeta VIDEO_TS? ,para luego grabarla .

Gracias de antemano.

Saludos

amatm
22-Aug-2007, 01:23
Hombre , es que la pregunta esta mal expuesta , supongo , solo supongo que tienes la carpeta VIDEO_TS y quieres grabarla a DVD , hasta ahi puedo entenderlo , lo que no me cuadra es que quieras hacerlo con Alcohol 120 % , de echo no uso ese programa , pero grabar un dvd es un DVD de Datos , dentro solo la carpeta VIDEO_TS que contiene los archivos y una nueva carpeta que te crearas y renombraras a AUDIO_TS , a grabar cerrando disco y se supone que ya estara , para estas cosas no es necesario complicarse la vida tanto :)

.-)

pilaf
22-Aug-2007, 01:44
Gracias amatm,por tu pronta respuesta.Entiendo, creo que usare el nero,el alcohol lo dejare para .iso

peter_smith
22-Aug-2007, 05:47
Amigo Pilaf:

No se que programas usas para crear la estructura del DVD, pero muchos te lo convierten directamente a .iso y ya lo podrías grabar con Alcohol. DVDShrink y CloneDVD2, por ejemplo, lo hacen y me consta que muchos otros.

pilaf
22-Aug-2007, 12:34
Amigo Pilaf:

pero muchos te lo convierten directamente a .iso y ya lo podrías grabar con Alcohol. DVDShrink y CloneDVD2, por ejemplo, lo hacen y me consta que muchos otros.

Uso el nero pero a veces da problemas tengo la version 7 .He oido que el img burn va muy bien con el img podria grabar la estrutura del dvd sin hacer una iso. Si es asi, ¿Como?

El img burn solo graba imagenes ?

Gracias

Saludos

SORRY
22-Aug-2007, 14:10
Hola Pilaf,

Tal vez tendrías que indicar lo que pretendes hacer, porque creo que te estás complicando la vida.

Los DVD para video (no de datos) tienen dos carpetas: VIDEO _TS y AUDIO_ TS. VIDEO _TS contiene los archivos del formato DVD Video y la AUDIO_ TS suele estar vacía, pero si no existe suele dar problemas.

peter_smith
22-Aug-2007, 16:02
Amigo Pilaf, usar el Nero a estas altura, con todo lo que hemos hablado de él, los problemas que sabemos que da. En fin, Nero parece más un virus en su versión 7. Pásate a la versión 6 o utiliza otros programas de mejor calidad como DVDShrink para hacer tus compilaciones o CloneDVD2 que utilizo yo desde hace años y nunca me ha dado un problema.

Imgburn no solo graba imágenes .iso (y muchas otras), también graba DVD-VIDEO. Haz una búsqueda y te saldrán varios post explicándolo. Si no es así, te explicaremos como pero es importante que de la compilación resultante obtengas los famosos ficheros VIDEO_TS y AUDIO_TS y estos los puedes grabar con Imgburn (gratuito) perfectamente.

pilaf
22-Aug-2007, 18:51
Gracias a todos por las respuestas .Yo he preguntado por el alcohol 120 porque creia que podia grabar dvd video desde el conjunto de carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS (tipo nero que ya tiene esa estrutura creada) pero creo (perdon si me equivoco)que no se puede hacer asi, no ? previamente hay que tener una imagen del dvd video y entonces grabarla . no es asi ?

El tema de grabar las carpetas video ts y audio ts con el img burn creo que es de la siguiente forma .(rectificarme si me equivoco)

Mode -> Build -> File -> Browse for a folder -> elijes la carpeta en cuestion ( la que contiene los .vob, .ifo, .bup) -> y finalmente le das a Write (el icono que hay abajo) para empezar a grabar. No es asi ?

Gracias

Saludos

amatm
22-Aug-2007, 19:15
No realmente . debieras tener una carpeta DVD donde dentro estarian las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS entonces browse for a folder , abres la DVD que se vean las dos VIDEO_TS y AUDIO_TS y write para crear la imagen ... o eso creo....

:-)

SORRY
23-Aug-2007, 12:20
Yo utilizo el Nero 6, que no he actualizado a la 7 por los comentarios que he leído.
La finalidad es grabar las dos carpetas: VIDEO _TS y AUDIO_ TS, en el DVD, el programa que utilices para grabarlas no tiene importancia.
Otro tema sería si lo que quieres grabar sobrepasa los 4,7Gb y lo quieres granar en un soporte de 4,7Gb (una cara, una capa). Entonces como te comenta peter_smith, hay que utilizar DVDShrink o CloneDVD2 o .....

pilaf
23-Aug-2007, 15:48
Entiendo, muchas gracias a todos

Saludos

Nicolas atlan
03-Jul-2008, 15:38
Tienes que darle a asistente de copiado y despues simplemente seguir las instrucciones.

SpyHommer
03-Jul-2008, 15:44
Bienvenido Nicolas a este foro, eso lo primero.

Lo segundo, pues decirte que no sé si pilaf te leera tu ayuda, porque el post es de hace un año, y no es un usuario que postee o visite mucho el foro (mucho me temo que solo entro para hacer esta consulta y poco más). De todos modos, pues es de agradecer que entre un usuario y en su primer post intente ayudar.

Un saludo