PDA

Ver la Versión Completa : No se puede ver ningun video en el pc

tudor
16-Feb-2007, 19:58
Ayer de repente, sin haber instalado ni desinstalado nada, se dejaron de ver los archivos mpg, avi... en mi pc. Se oyen pero la pantalla se queda en negro. Hasta ahora los veia todos sin problemas en bs player, windows media player, vlc... pero es que ahora es imposible. Hay veces que puedo ver alguno si abro a la vez el iuvcr (programa para ver la tele en el pc) y lo cierro, pero el apańo dura solo lo que dura el video. He actualizado los drivers de la tarjeta gráfica (ati radeon 7000) pero sigo igual. Pienso que puede ser un problema de los drivers wdm, pero no se me ocurre como solucionarlo porque tampoco quiero tocar mucho el asunto de los codecs, ya que siempre he podido ver todo a pantalla completa y de tirón sin problemas hasta ayer.

amatm
17-Feb-2007, 03:26
Me temo algun conflicto con la grafica y siendo una radeon serie 7000 me da yuyu y apostaria por grafica porculeando .... o pruebas a formatear y reinstalar ya que si te hablo de liarte en el registro dios nos libre o pruebas a cambiar de grafica .....

.-)

titof
17-Feb-2007, 10:13
Buenas

No estoy seguro, pero si has utilizado los últimos catalsyst de ati, creo que ya no daban soporte a tarjetas tan "antiguas", prueba con versiones anteriores.

Saludos :)