PDA

Ver la Versión Completa : Agenda para guardar citas o similar?

jmqnick2
07-nov-2006, 20:50
Me explico, una amiga va a montar una consulta medica y me pregunta a ver si conozco algun tipo de software que pueda utilizar en el que pueda anotar las citas que de a sus pacientes.

¿Conoceis alguno, si puede ser, que sea gratuito?.

El outlook permite algo similar?

protanope
07-nov-2006, 20:59
Buenas.
Mira en este foro. Hace tiempo Vassag0 y adv_h67, pusieron algunas.
Yo uso Essential ipim pro, y me va bien para eso. Es shareware.
Existe una en google
ClNaU2

jmqnick2
07-nov-2006, 22:13
Buenas.
Mira en este foro. Hace tiempo Vassag0 y adv_h67, pusieron algunas.
Yo uso Essential ipim pro, y me va bien para eso. Es shareware.
Existe una en google
ClNaU2

Revisados los dos hilos, he probado el sunbird y me parece bastante basico, se aceptan mas propuestas.

Voy a probar screen calendar, a ver que tal.

Por cierto Total Organicer, permite crear fichas de contactos y agenda, de momento es el primero en la lista, es gratis, pero esta en inglis.

ToyoT
08-nov-2006, 15:08
Y como opción, más completa ...

¿Porqué no compra una PDA, Palm p.e., baratita?

Trae una aplicación para PC o MAC llamada PalmDeskTop. La base de datos y las citas se pueden gestionar indistintamemnte desde la PDA o el ordenador.

Aquí (http://euro.palm.com/europe/es/support/win_desktop.html)una descripción.

Y aquí la posibilidad de bajarlo para instalarlo (http://euro.palm.com/europe/es/support/win_desktop_legal.html), probarlo e incluso usarlo sin la PDA. Sólo en el ordenador.

Ya nos contarás. ;)

Por cierto yo tengo instalada esta versión 4.1.4. Y funciona sin PDA.

Vic Mackey
08-nov-2006, 15:18
jejejeje...

Y yo que aún funciono con una agenda escrita... cuadrao

jmqnick2
08-nov-2006, 16:22
jejejeje...

Y yo que aún funciono con una agenda escrita... cuadrao

Que no te quepa duda que es la mejor opcion, un dietario y tira millas.

Tiene buena pinta el software de la palm, es bastante completo. ¿No necesitas registrarlo ni pagar por el?.

ToyoT
08-nov-2006, 19:09

Pues yo diría que es una opción paralela y no excluyente. Al menos en mi caso.

Pero si usas la Palm (con sistema operativo Palm) tendrás difícil prescindir de ella. Yo personalmente tengo unos 2.000 teléfonos con direcciones y las búsquedas de información son instantáneas.

Tiene buena pinta el software de la palm, es bastante completo. ¿No necesitas registrarlo ni pagar por el?.

Creo que no. Yo no lo he hecho y nunca me lo han pedido.

Me parece una buena política comercial. Te regalan una parte (soft) y tienes a tu disposición, cuando quieras pagarla, la restante (hard). :)

Vic Mackey
08-nov-2006, 20:28

Y además, yo personalmente agenda a semana vista. Así, siendo lunes, ya veo las visitas del jueves con lo que no me llevo sustos. Durante un tiempo usé una de días (cada día una cara de una hoja) y a veces me llevaba sorpresas, porque al pasar la hoja me percataba de una visita que no recordaba, y ya la tenía encima por la hora. No sé si me explico...

¿Existe algún programa que sea una agenda para guardar citas con semana vista y poder guardar citas, cumpleaños, recordatorios, teléfonos, etc.?

jmqnick2
08-nov-2006, 22:14
Prueba Total Organizer, tiene casi todo lo que pides, esta en guiri, pero es muy sencilla de usar

http://www.konradp.com/products/organizer/

Vic Mackey
08-nov-2006, 22:22
Le doy un vistazo... ;)