PDA

Ver la Versión Completa : proshow gold...dudas

jondelemoa
07-nov-2006, 12:17
epa!
tras tener problemas con el memoriesontv...me he pasado al proshow..
pero tengo un problema
quiero crear un dvd de fotos con las fotos que he sacado de enero a junio...
tengo una carpeta por cada mes....
he conseguido hacer el slideshow con musica y transiciones..pero no se como hacer un menu para q pinche en cada mes y reproduzca las fotos...
con el memories on tv era muy facil...pero con este no me arreglo..
si alguno lo usa agradeceria su ayuda

SpyHommer
07-nov-2006, 17:20
Yo lo que hago con el Proshow para estos casos es crear un proyecto para cada mes (en tu caso), luego en el último es añadir los anteriores y generar el menu con los botones para cada uno (creo que es así, si no recuerdo mal). Al principio lo hacia así, luego lo que hacia es para cada mes genero un mpeg2 independiente y en un programa de autoria (DVDComposer o DVDLab, o el que te desenvuelvas bien) hacia autoria con un botoncito para cada video.

Para estos menesteres, es más sencillo el MemoriesOnTv. ¿Que es lo que te ha pasado con él?

Un saludo

alfixdvd
07-nov-2006, 17:37
Te creas un show para cada mes, y los vas guardando.
Te creas un proyecto, lo guardas, y abres los shows de los meses, uno tras otro.
Pulsas en el icono de Dvd Disc o Create->Create DVd

Y te aparecera la pantalla de crear el menu, Elige un layout con 6 elementos y veras aparecer tu menu. Ajustalo y configuralo a tus necesidades.

La operativa siempre es la misma.

1. Crear SlideShows.
2. Crear un Proyecto, e incluir los slideshows que van a ir en el DVD
3. Crear el menu
4. Generar el DVd

saludos.
alfixdvd

jondelemoa
07-nov-2006, 21:51
ok...tomo nota...
acabo de solucionar mis problemas con el memories ontv..pero esta bien saber como funciona el progold.

un saludo a todos

SpyHommer
08-nov-2006, 12:23
Ayer probando, probando, combiné los dos.

Resulta que el Proshow Gold me gusta más como codifica a mpeg2, me parece que da más calidad que el compresor del Memories (vamos, me lo parece). Pues por hacer una prueba genere los mpeg con el proshow y los meti en el memories para la "autoria"... y funcionó.

Aunque no sé porque, aun estando en mpeg2 lo recomprimió.

Así que creo que seguire con la opcion de:
- Para cosas rápidas y sin demasiada importancia para mi: MemoriesOnTV
- Para cosas "importantes": Proshow Gold + Programa autoria DVD.

Un saludo

alfixdvd
08-nov-2006, 13:22
Ayer probando, probando, combiné los dos.

Resulta que el Proshow Gold me gusta más como codifica a mpeg2

Un saludo

A mi también me gusta y además porque me permite :

1.- Puedes hacer un menú en el que cada slideshow esta en una ventana, reproduciendose el tiempo que quieras ( motion menus)

2 Puedes poner un video introductorio como FIRST_PGC y luego ir al menú.

Con lo cual si no quieres no necesitas ningún programa de autoria.

saludos.
alfixdvd

jondelemoa
08-nov-2006, 13:44
estoy con vosotros...para una cosa sencilla rapida y curiosita..el memories....ya si quieres algo mas...el progold.
venga tios a cuidarse

SpyHommer
08-nov-2006, 14:11
alfix, ¿que version usas? A ver si no usamos la misma...

alfixdvd
08-nov-2006, 17:47
alfix, ¿que version usas? A ver si no usamos la misma...

Cierto desde hace tiempo cambie a Proshow Producer.

Una de las diferencias con el Gold, es la autoria profesional de menús.

saludos.
alfixdvd

SpyHommer
08-nov-2006, 17:58
Cierto desde hace tiempo cambie a Proshow Producer.

Acabaramos. Yo sigo con el Proshow Gold...

Pero no te preocupes, que el DVDLab Pro o el DVDComposer hacen maravillas.

Un saludo

arcabrices1
24-may-2008, 02:28
Hola buenas noches amigo espero que me puedas ayudar, ya que seria de gran ayuda. Este es el problema estoy haciendo un video con proshow gold y todo va bien pero en la mita de la reproduccion sale unba franja amarilla que dice made as an evalaluation of proshow gold. si me puedes decir como quitarlo seria de gran ayuda por favor lo pasos para quitar esa franja amarilla y poder usar finalizar el video gracias.

amatm
24-may-2008, 03:47
Pues por lo que leo es una limitacion de la version demo y la unica manera legal de quitarlo es adquiriendo el program :)

.-)

castellbi
11-jun-2008, 11:02
--------------------------------------------------------------------------------
Hola

Me acabo de comprar también la sr35 y edito con proshow producer, muy sencillo y facil de trabajar pero no me acepta lo grabado con la cámara. Alguien sabe que puede ser, me parece que es por el formato mpeg2, he hecho una prueba con el tmpgenc y lo he pasado a mpg normal y estos si los acepta. Creo que no se puede cambiar el formato en que graba, no?

Saludos

Aiza
12-ago-2008, 14:18
Hola a todos,

Yo tb tengo un problema parecido. Mi camara graba los videos con extensión .mov, pero el proshow no me deja insertarlos. He probado con pasarlos a .avi y a .mpg pero me sigue sin dejar....

Alguien sabe cual puede ser el problema???

Muuuchas gracias

arusha505
12-ago-2008, 17:17
¿Que yo recuerde, el Producer puede manejar los .mov? ¿O era el Gold, el que lo hacía?