Ver la Versión Completa : el norton...el ghost..y la memoria ram
jondelemoa
30-oct-2006, 16:02
epa!
bueno pues queria consultarlos lo siguiente...
en casa tengo un p4 2.8ghz 1gb ram...con el xp pro.
entre otras cosa tengo el norton systemworks 04 como antivirus...
veo a veces va lento el pc..mi duda es la siguiente.
1-si desinstalo en Norton....las copias de seguriadad creadas con el ghost seran irrecuperables?
2-es el nod 32 fiable y poco consumidor de recursos...?
3-si eso q version de ghost me recomendariais para los backups?
4-como se si es el norton el q me realentiza el sistema?
gracias de antemano.....
y un saludo a todos
SpyHommer
30-oct-2006, 16:43
epa!
bueno pues queria consultarlos lo siguiente...
en casa tengo un p4 2.8ghz 1gb ram...con el xp pro.
entre otras cosa tengo el norton systemworks 04 como antivirus...
veo a veces va lento el pc..mi duda es la siguiente.
1-si desinstalo en Norton....las copias de seguriadad creadas con el ghost seran irrecuperables?
2-es el nod 32 fiable y poco consumidor de recursos...?
3-si eso q version de ghost me recomendariais para los backups?
4-como se si es el norton el q me realentiza el sistema?
gracias de antemano.....
y un saludo a todos
Pues por partes:
1- Puedes desinstalar todo menos el Ghost. Eso no te consumirá recursos, salvo en el momento que lo uses. La verdad que yo para imagenes de disco uso el Acronis Trueimage, que es similar.
2- Pues sí. Tienes antivirus que consumen pocos recursos, como el NOD32, el AVG, el Kapersky (por lo menos hasta la versión que probé yo).
3- Versión, se supone que siempre la última, que se presupone siempre tendrá mejores opciones.
4- Pues lo desinstalas y si te va más sueltecito el ordenador, pues es el que te lo ralentiza. De hecho te digo que el antivirus del Norton es pesadito (en cuanto a que consume recursos). Eso sí, para ralentizdor y comedor de recursos no hay nada como el Panda.
Un saludo
jondelemoa
30-oct-2006, 17:20
Pues por partes:
1- Puedes desinstalar todo menos el Ghost.
y esto como lo hago...tengo el ccleaner...y el reegseek
el nod 32 ya lo tengo fichado en la ultima version
a ver si termino con lo del hd...y me animo....y me quito el norton del medio
raistlin
30-oct-2006, 17:30
A mi me han dicho que la última versión del Kaspersky consume mas recursos que las antewriores.
SpyHommer
30-oct-2006, 17:54
A mi me han dicho que la última versión del Kaspersky consume mas recursos que las antewriores.
No lo sé. No uso el kapersky, pero he oido y leido de sus maravillas.
Ya te digo que yo soy muy peculiar, y para esto solo uso soft gratuito (no soy rico, que le vamos a hacer), como antivirus uso el AVG Free, de grisoft (que de momento funciona de puta madre y no consume tantos recursos). Como limpiador de Spyware y demás mierda uso el Spybot Search&Destroy (y de momento no problemo), el Adaware SE, entre otras cosas. Y de momento no hay bichos en el PC (un poco de polvillo, pero eso es inevitable).
Un saludo
SpyHommer
30-oct-2006, 18:01
y esto como lo hago...tengo el ccleaner...y el reegseek
el nod 32 ya lo tengo fichado en la ultima version
a ver si termino con lo del hd...y me animo....y me quito el norton del medio
El Norton, ¿no tiene funcion de desinstalar?
Yo desinstalaría todo y luego volveria a instalar dandole a Custom y seleccionando solo lo que quiero instalar (el gosht en este caso).
Un saludo
jondelemoa
30-oct-2006, 18:32
el problema es que ya no lo tengo...en casa...se lo llevo mi mujer al trabajo y lo perdio....asi que...
la idea es ghost 10 para las copias de seguridad
nod32 de antivirus
ad aware+spyboot..para troyanos y demas...
y el ccleaner para limpiar....y desinstalar
como lo veis?
SpyHommer
30-oct-2006, 19:06
Pues estupendo...
Para copias de seguridad... ¿Has probado el Cobian Backup (jejeje, también es gratuito...)? La compresion es zip (50%)... Puede valerte... te lo haces completo la primera vez y luego incremental (solo lo que ha cambiado y lo nuevo).
Un saludo
Mi consejo, amigo Jon:
1) Antes de desinstalar, créate un disquete de arranque de Ghost (LUEGO PUEDES HACER UN CD DE ARRANQUE CON ESE DISCO, con nero por ejemplo).
2) Desinstala el Norton y hazte las copias de seguridad con ese disquete o con el CD.
3) En cuanto a antivirus, no lo dudes el NOD32 es lo más aconsejable. Este fin de semana he estado "jugando" con virus y se los ha cepillado sin problemas.
Un saludo.
jondelemoa
30-oct-2006, 21:38
Pues estupendo...
Para copias de seguridad... ¿Has probado el Cobian Backup (jejeje, también es gratuito...)? ... te lo haces completo la primera vez y luego incremental (solo lo que ha cambiado y lo nuevo).
tengo el ghost 10(el ultimo q hay)...pero ese cobian y lo de las copias incrementales ya me gusta.....a ver si lo jbajo y lo pruebo....
ya q estamos de pedir....q recomiendas para desfragmentar los hds..hasta ahora uso el norton nosequeleches...pero si lo desinstalo..??
jondelemoa
30-oct-2006, 21:45
1) Antes de desinstalar, créate un disquete de arranque de Ghost (LUEGO PUEDES HACER UN CD DE ARRANQUE CON ESE DISCO, con nero por ejemplo).
tengo un diskette de autoarranque creado con el ghost..me valdria?
2) Desinstala el Norton y hazte las copias de seguridad con ese disquete o con el CD.
aqui ya me pierdo...que haga copias de seguridad con que ...si he desinstalado el ghost::??
3) En cuanto a antivirus, no lo dudes el NOD32 es lo más aconsejable.
tengo el nod32 2.o7 (la ultima version...la acbo de instalar en el portatil...tengo 2 dudas...primera-se puede poner en castellano?
segunda-como se configura?
muchassssss gracias
homestar
30-oct-2006, 21:51
Creo que ghost 10 es mucho más rápido que el cobian, a la hora de hacer las incrementales cobian casi me tardaba tanto como si de una copia entera se tratase. Pero bueno, es gratis...
Saludos
tengo un diskette de autoarranque creado con el ghost..me valdria?
aqui ya me pierdo...que haga copias de seguridad con que ...si he desinstalado el ghost::??
tengo el nod32 2.o7 (la ultima version...la acbo de instalar en el portatil...tengo 2 dudas...primera-se puede poner en castellano?
segunda-como se configura?
muchassssss gracias
1) Sí.
2) Con el disquete, arrancando desde DOS.
3) Es versión Beta. Usa mejor la 2.51.30 que está en castellano. Se configura diciendo a todo que sí en la instalación experta, salvo LA ALERTA TEMPRANA (ThreatSense). Es muy fácil.
Un saludo.
jondelemoa
30-oct-2006, 22:54
ok...ya tengo la version 2.51 en spanish.......
ya os contare como termina el tema...
y para desfragmentar...q recomendais??
venga salaos...nos vemos!!
O&O Defrag. Sencillo y potente. ¿Qué más puede pedirse?
El Diskeeper me parece muy invasivo en el sistema.
Un saludo.
jondelemoa
31-oct-2006, 11:01
me lo miro.......
otra duda cuando me voy al administrdor de tareas ctrl+alt+sup....en procesos me salen sobre 54...es esto normal?
en el pc del curro solo me salen 47...!!??
me lo miro.......
otra duda cuando me voy al administrdor de tareas ctrl+alt+sup....en procesos me salen sobre 54...es esto normal?
en el pc del curro solo me salen 47...!!??
En el pc del curro, probablemente, tengas instaladas menos "utilidades". :)
jondelemoa
31-oct-2006, 11:38
gracias por la info.......toyot
SpyHommer
31-oct-2006, 12:13
ok...ya tengo la version 2.51 en spanish.......
ya os contare como termina el tema...
y para desfragmentar...q recomendais??
venga salaos...nos vemos!!
Para desfragmentar yo uso el Raxco Perfectdisk. Está bastante bien. Tiene dos modos de defragmentacion. La rápida (por así decirlo) que solo te defragmenta ficheros y la intensiva. En la primera viene a ser el Defrag de windows pero mejor (mucho mejor). La segunda es de lo mejorcito que he visto defragmentando. Cuando le dices que defrangmente de esta forma, te apaga el windows, reinicia en modo msdos, para que no haya ningun fichero pillado por el windows, defragmenta todo.... y te lo deja todo como la patena. Eso sí tarda bastante (dependiendo de lo que fragmentado, de lo que tengas de ocupado el HD, etc.) más que el otro modo.
Un saludo
jondelemoa
31-oct-2006, 12:52
Para desfragmentar yo uso el Raxco Perfectdisk.
hommy..tio de donde sacas tanto y tan bueno.....?
eres un crack!!
grimall
31-oct-2006, 19:52
Para desfragmentar yo uso tambien el Perfectdisk, y es de lo mejorcito que he tenido para este menester.
Saludos
pepe1957
01-nov-2006, 14:51
Hola a todos:
La competencia en defragmentadores se centra en PerfectDisk y Diskeeper.
La característica que tienen en común los dos es la denominada "Boot Time Defragmentation" (defragmentación al inicio).
Los de Raxco claman por la nítida superioridad de su sistema de compactación. No les falta razón, aunque determinados detalles del Diskeeper lo pondrían a la par e incluso, según mi criterio, lo superarían. Me explico:
01. Diskeeper estudia y aconseja el tamaño de los necesarios (según unidades de disco duro) archivos de intercambio. De aceptarse su propuesta, él mismo realiza los cambios.
02. Diskeeper estudia y aconseja el tamaño de la MFT (Tabla Maestra de Archivos). De aceptarse su propuesta, él mismo realiza los cambios.
03. Diskeeper muestra qué archivos de sistema están funcionando a bajo rendimiento (coloreados de rosa).
04. Diskeeper realiza, al igual que PerfectDisk, la defragmentación al inicio, pero en ella no sólo compacta archivos normales, sino también el de intercambio, los archivos de sistema de bajo rendimiento y la MFT.
05. Diskeeper dispone de trabajo en segundo plano, que sólo serían aconsejables en los casos de máquinas potentes y sobradas de memoria RAM física.
06. El trabajo cotidiano con ambos resulta en un mejor rendimiento de la máquina cuando se usa Diskeeper.
Creo que ahora se dispone de información en cantidad suficiente para que jondelemoa acabe de sopesar su elección.
Nota: La versión a la que me refiero es la V.10.608. No hablo de la V.11.686 porque, aunque te puedes hacer con la de prueba, resulta que los fantásticos avances que trae (Automatic defragemntation y la AIFF- aceleración de archivos), sólo duran 20 días. Así que hay que comprarla, cosa que yo no haría, porque, como decía antes, los automatismos acaban ralentizando la máquina y gastar dinero, para después tener que desconectar los avances de la nueva versión, no me parece sensato.
Nota sobre antivirus: Kaspersky, en su última versión, sigue ralentizando la máquina, como lo hace BitDefender V.10. AVG va fenomenal en cuanto a consumo de recursos, aunque no puede compararse en esos ni en otras muchas posibilidades a NOD32. Norton es una manta paduana sobre el ordenador y Panda es la manta y el oso. De todas formas, NOD32 va más rapidito si se le desactivan los módulos que protegen a los preciosos programas de Microsoft (Office y Outlook Express).
Venga, un saludo a todos,
Pepe.brindis
Hola a todos:
La competencia en defragmentadores se centra en PerfectDisk y Diskeeper.
Y te olvidas del Profesional O&O Defrag quizá superior a esos dos... [Conozco los tres].
Un saludo.
Y los tres con la misma aberracion , si tienes problemas con sectores de tu HD o tienes el Smart deshabilitado y no te avisa el HD de problemas con la controladora y te hacen el proceso de desfragmentacion puede pasarte como a ocurrido mas de una vez un windows NO BOOTABLE o corrupcion en los datos del MBR y problemon serio para un usuario domestico ....
Que no os ocurra si no sois mañosos en estas lides o estareis cagandoos en todo ya que lo achacareis a virus , a windows , a lo que sea y el unico culpable sera .... el puñetero defragmentador de disco :(
Solo el mierda defragmentador de windows parece no provocar estos problemas , sera que solo soporta la ineficacia ????
.-)
Y los tres con la misma aberracion , si tienes problemas con sectores de tu HD o tienes el Smart deshabilitado y no te avisa el HD de problemas con la controladora y te hacen el proceso de desfragmentacion puede pasarte como a ocurrido mas de una vez un windows NO BOOTABLE o corrupcion en los datos del MBR y problemon serio para un usuario domestico ....
Que no os ocurra si no sois mañosos en estas lides o estareis cagandoos en todo ya que lo achacareis a virus , a windows , a lo que sea y el unico culpable sera .... el puñetero defragmentador de disco :(
Solo el mierda defragmentador de windows parece no provocar estos problemas , sera que solo soporta la ineficacia ????
.-)
Si tienes las copias de seguridad hechas con el Norton Ghost estas preocupaciones son mínimas.
Si fuera así no instalaríamos ni optimaríamos nada.
Eso sí, siempre con una copia previa hecha...
Un saludo.
jondelemoa
01-nov-2006, 22:26
ok...he instalado el perfecte disk...y he desfragmentado los 2 discos...uno de 60 gb+otro de 120 gb....ha tardado un buen rato ...como estaba en ingles...pues le he marcado todas las casillas..y me ha apagado el pc...para desfragmentar...despues al de unas 5 horitas se ha encendido...y le eh vuelto a dar esta vez sin apagado del pc.
me puede dar alguin unas breves instrucciones de este soft...esque no me entero mucho..entre q viene en ingles y tal......
el norton va air a la basura de aqui a15 dias...ya tengo el nod 32..y los antitroyanos.
saludos
jondelemoa
03-nov-2006, 10:23
hola.....alguna ayuda para el perfeckdisk...y ya que estamos para el ghost 10
graciasssssssssssssssss
pepe1957
03-nov-2006, 20:55
Amatm, hola y a todos los demás:
Probé el O&O Defrag y la verdad, además de tardar más en el primer defragmentado que todos los demás, los subsiguientes fueron por el estilo, y la ventaja en velocidad no la he podido ni oler.
Con el PerfectDisk, que parece un calco del Diskeeper, tengo un problema; no me deja hacer la Boot-Time Defragmentation. Creo que porque al estar el Diskeeper instalado, cierra esa puerta. En cualquier caso, hay una sutil diferencia, puestos a comparar estos dos últimos.
Al ser Diskeeper el defragmentador inicial del Windows NT y siguientes, aunque en versión light, se aprovecha de un recurso más que arcaico, pero no menos valioso: CHKDSK.
Cuando haces la defragmentación Boot-Time, se carga este programa antes que nada y se encarga de chequear el disco de cabo a rabo. Si no existen sectores defectuosos, reinicia y sigue con el Boot-Time; cuando éste acaba, lo vuelve a chequear, por si acaso.
Amatm, creo que es garantía suficiente. No sé qué interés tendrá el Gates con Diskeeper, pero tiene que ser grande como para regalarle el acceso al disco duro para que lo inspeccione.
Así, decididamente, me quedo como estaba, es decir, con el Diskeeper. Creo, por el contrario, que la pérdida paulatina de velocidad del sistema se debe a varios hechos no bien conocidos por todos los usuarios normales como cualesquiera de nosotros:
01. ¿Está optimizado el software?
02. ¿Los drivers están optimizados, aún cuando estén actualizados?
03. ¿Cuántos procesos debe un Windows soportar hasta que se le pueda llamar windows? (Es una comparación con una vieja canción de Dylan).
04. ¿Cuánto paga el sistema a cambio de seguridad?
05. ¿Cuánta basura queda acumulada en el registro y nosotros mirando como se pone como las ballenas de sardinas?
06. ¿Son los parches un revulsivo para el sistema o acaban minando su capacidad de respuesta inmediata?
07. ¿No es todo lo que cuento estrategias para que cada vez compremos máquinas más potentes, para correr programas mastodónticos y que no están optimizados como debieran?
08. ¿El hardware es el que debiera?
09. ¿Cuántos Mhz debe tener un procesador para poder llamarlo como tal?
Podría seguir, pero, ¿para qué? Me conformo con echarme un pulso con él, que no casque sino después de cada año de batalla y lo demás... "Me alegrito verte bueno, mañana te vas a enterar" (Letra de estribillo de cuplé de los carnavales de mi pueblo).
Jonde... Perdona que no te ayude con el Ghost. Es que no puedo con la gente de Norton. Se me han atravesao de tal manera que si cogiera las dos hachas, los cortaba en peasito (las tuyas). Con tó lo duro que es poner un windows en pie, lo prefiero a tener que lidiar con esa gente. Ya sé que es mi problema. Pero, al menos, lo reconozco.
Un saludo a tós.
Pepe.brindis
jondelemoa
04-nov-2006, 00:37
ese Pepe..como siempre poniendo luz en las tinieblas....
vale..el ghost 10 lo he probado esta tarde...facilisssisisisimo...en 30 minutos me ha hecho una copia de seguriad del sistema completa con sus drivers configuraciones de correo electronico preferencias en programas el xp...etc etc....
con un tamaño de 17 gb...y desde q pase el perfeck disk...todo me va mucho mas rapido......ahora solo me falta q alguno explique como funciona y q casillas tengo que marcar para que me funcione bien.
un saludo a todos/as....esto Pepe...pasate por el mercadillo que vendo mi camara...y llegan las navidades en unos dias...a comprar.....oe oeee
ya me voy mas tranquilo a dormir...
pepe1957
04-nov-2006, 19:38
Jondeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:
Si a PerfectDisk le haces una DEFRAGMENTACIÓN COMPLETE/Access y la combinas con una defragmentación Boot-Time, habrás conseguido acelerar el máximo que es capaz de hacer dicho programa.
Aunque tiene cinco posibilidades de defragmetnación, ésa es la más recomendable. (Ya me he leído un jartón de cosas en inglés y chinotibetano pá entender la mitad de lo que dicen los americanos que hace el programita).
Gracias por lo de la cámara. Gracia la que tiene que ya me hayan regalado cuatro de ellas, sin pedirlo siquiera y, por ello, sin posibilidad de elegir qué prestaciones ni nada de nada. La verdad es que me (quiere decir "se") la regalan ellas a ellas mismas (mi señora y sus hijas).
Así yo no me tengo que poner a quejarme porque no se ajustaban a lo que yo quería. Se las quedan directamente y ya está.
Por ahora estoy ahorrando pá una navaja, como decimos por aquí. Cuando tenga el dinero, igual te llamo y llegamos a un acuerdo.
Si no te aclaras del tó con el Perfect, me vuelves a preguntar, que pá eso estamos.
Venga,
Pepe.brindis
jondelemoa
04-nov-2006, 21:50
gracias pepe...a ver si saco un rato y lo pruebo.....
saludos a tus chicas...
jondelemoa
04-nov-2006, 22:44
na duda...como se hace una copia de respaldo con el ghost 10...si solo tienes un hd?...es posible?
yo es que tengo 2...pero queri q lo llevara mi mujer a la oficina y alli solo tiene un hd...me imagino q te dejar grabar en dvds...alguno ha probado esta opcion?
venga pues...
Yo los creo a DVD directamente jon , es la opcion que utilizo normalmente :)
.-)
jondelemoa
05-nov-2006, 11:08
y donde le pones para que te salga la opcion de la grabadora...es que no la encuentro...agradeceria una capturita de pantalla.
Jodo , que version estas usando ??
:-)
jondelemoa
05-nov-2006, 15:56
Norton ghost 10..la ultima creo q es.....
Vic Mackey
05-nov-2006, 17:33
¨
¡Qué maravilla de hilo! Da gusto aprender...
Saludos! brindis
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com