PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para instalar software

peritorl125
29-oct-2006, 21:30
Hola, ayer debido a varios pantallazos azules del 2000, decidi formatear y reinstalar. Decidi darle una oportunidad al XP y lo instalé.

Bien, he podido instalar el kerio, el kaspersky, el any y otro soft. El problema es que no se el porque no puedo instalar el soft de MSI Liveupdate. Veo que llega a descomprimirse, pero no ahi no pasa. Tambien he probado a descomprimir el ejecutable en una carpeta y clicar sobre el setup.exe, pero nada de nada martillazo

Estoy logeado como usuario con privilegios.

Saludos

amatm
29-oct-2006, 22:41
Y el MSI live update ese es para XP ???

Mirate en su webopage , que a veces simplemente se escoge el ejecutable equivocado :)

.-)

peritorl125
29-oct-2006, 23:20
Por desgracia creo que ese no es el caso, no hace ninguna indicación del windows que tienes. El programa ese lo que hace es conectar con MSI para ver si hay alguna actualización de bios, drivers etc...

Curiosamente tampoco puedo instalar el Core Center de MSI para vigilar voltajes y temperaturas de la placa y micro martillazo

amatm
30-oct-2006, 00:05
Le has metido los drivers del chipset a esa instalacion ??

http://tw.msi.com.tw/autobios/seriesexe/liveupdate.exe

.-)

peritorl125
30-oct-2006, 00:30
Le has metido los drivers del chipset a esa instalacion ??

http://tw.msi.com.tw/autobios/seriesexe/liveupdate.exe

.-)

Me he bajado ese archivo.

Y no le he metido los drivers del chpset, el mismo live update se encarga de todo ello.

Que raro es esto.

amatm
30-oct-2006, 01:06
que error te da ???

Lo mismo necesitas actualizar el winXP si esa version es algo antigua...

.-)

peritorl125
30-oct-2006, 08:44
El problema es que haces clic en el setup.exe y no pasa nada. Al final tengo que hacer un control + alt + sup y cerrar el proceso.

El XP tiene el SP2 integrado.

saludos

amatm
31-oct-2006, 00:26
Oño , pedao bug ese , sinceramente sin ver el equipo para saber que es lo que bloquea el proceso ni idea , has probado a instalarlos arrancando a prueba de errores pulsando F8 durante el arranque ??

.-)

peritorl125
31-oct-2006, 00:46
Oño , pedao bug ese , sinceramente sin ver el equipo para saber que es lo que bloquea el proceso ni idea , has probado a instalarlos arrancando a prueba de errores pulsando F8 durante el arranque ??

.-)

Pues no, no lo he probado, ni lo habia pensado. Además para más coña, un amiguete tiene esa misma placa con el XP con el SP2 y él lo ha podido instalar sin problemas.

Exceptuando ese soft, he podido instalar todo lo que he querido, aunque aun me falta mucho por poner.

Y por cierto en apenas 2 dias que tengo instalado el XP ya me ha hecho varias cosas raras, como por ejemplo quedarse frito al activar la aceleración por hard en el Powerdvd.

Saludos

amatm
31-oct-2006, 01:09
ufff , en ese pc hay lio parece ser ... tato te toca el manual del novato ... update bios , revisarlo todo , verificar fuente y despues cagarte en billypuertas y formatear para reinstalar desde cero ....

.-)

Neverlan
31-oct-2006, 10:35
y si el Kasperski estuviera haciendo de las suyas ....?

amatm
31-oct-2006, 13:01
.........

juder neverland , kaspersky no suele hacer esas cosas con aplicaciones legitimas , puede que windows si y haya bloqueado el archivo por ser descargado de inet , que veo cada cosita ultimamente que ....

.-)

Neverlan
31-oct-2006, 15:03
Los caminos del señor son inescrutables.

Por cierto,,,, MSI, odio esa placa a muerte.....

peritorl125
31-oct-2006, 15:59
Los caminos del señor son inescrutables.
Cierto, amigo mio.

Por cierto,,,, MSI, odio esa placa a muerte.....
Ostras y eso?? esta es la 2ª que tengo y no me puedo quejar.

Por cierto, el kaspersky no me dice nada y al examinar el archivo dice que está limpio.

Saludos

Neverlan
31-oct-2006, 18:26
hace unas semanas tuve una disputa con una MSI y una GráficaNvidia, que no quiero recordar...

amatm
31-oct-2006, 20:58
Juer , yo e tenido una de esas con una Biostar no hace mucho ..... pero estoy ganadole a los puntos aunque ni idea de como acabara el combate ... LOL LOL LOL

:-)

peritorl125
01-nov-2006, 18:47
Esta mañana después de otro bloqueo tonto del XP :( he bajado otra vez el programita, y lo he instalado sin problemas laleche!
Una vez instalado, me he bajado los drivers que me indicaba para el chipset y el programa de control de temperaturas y voltajes.

En fin sin saber el porque, ya lo tengo instalado. A ver cuanto tardo en cagarme en "to" otra vez :o

amatm
01-nov-2006, 21:10
..... no comments...

.-)