Ver la Versión Completa : Eliminar rastros de uso de Internet y PC
Hola a todos,
Me gustaria saber si hay alguno ha probado algun tipo de programa que se encargue de borrar cualquier rastro de navegacion de internet (cookies, formularios, contraseñas, temporales, etc.).
Si es posible, tambien que borre cualquier indicio de que hayamos utilizado el PC, o sea documentos recientes que hemos abierto y cosas similares.
Me han comentado 2 programas, el CCleaner y el Steganos Internet Anonym. Hay alguno mas aparte de estos dos?
Saludos a todos
adv_h67
29-oct-2006, 12:24
yo conozco a quien usa el "Portable Firefox". Es un navegador que cabe en una memoria usb, la ejecutas en el PC que sea y navegas sin dejar rastro en su disco duro.
el firefox 2.0 en el menú herramientas tiene una opción de limpiar información privada que te borra todo rastro en el instante.
Gracias por responder tan rapido.
Probare el Portable Firefox para la navegacion a ver que tal, ya os contare.
Y para que no se note lo que he estado haciendo en el PC hay algo?
Gracias y saludos
Bueno, acabo de probarlo y va bastante bien. Nose pero diria que este navegador me abre las paginas mas rápido.
En el apartado idiomas escojo el español y lo muevo arriba del todo, pero no consigo que los menus se vean en castellano. Alguien sabe como solucionar este detalle?
Gracias por todo y saludos de nuevo
firefox siempre se caracterizó por ser más rápido generando las páginas que explorer, afortunadamente su evolución ha sido capaz de mantener esa ventaja.
adv_h67
30-oct-2006, 22:54
Bueno, acabo de probarlo y va bastante bien. Nose pero diria que este navegador me abre las paginas mas rápido.
si haces ésto, incluso te quitan puntos en la DGT cuadrao
http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=45653&highlight=about%3Aconfig
En el apartado idiomas escojo el español y lo muevo arriba del todo, pero no consigo que los menus se vean en castellano. Alguien sabe como solucionar este detalle?
eso es para que el navegador se identifique como de un usuario en español. Lo de los menús ni idea confundio
alfixdvd
31-oct-2006, 09:14
Gracias por todo y saludos de nuevo
Que yo sepa del Portable solo hay versión en ingles.
saludos.
alfixdvd
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com