Ver la Versión Completa : No puedo conectarme.
cesc001
24-oct-2006, 13:41
Lo que no me pase a mi .Joder con el Windows que mala suerte tengo , mira que no me puedo conectar con el portatil a internet con el XP pero si con el Vista, me instale un programa llamado Steganos internet anonymo, (para descargas rapit, enfin ya sabes) y que ahora no lo puedo desinstalar.
1º En Instalar desintalar no esta.
2º Tengo el Uninstaller 2004, Tampoco sale.
3º Intrento volverlo a instalar y me dice que ya hay una instalacion en disco duro
4º Me voy a regedit ... a uninstaller y tampoco esta.
Jope formateo o me puedes decir como acceder a el y sacarmelo de encima... ?
Por cierto tengo tambien el Vista en el mismi PC en una particion de disco y en este si que puedo conectarme a internet.
Vic Mackey
24-oct-2006, 14:31
O alguien te hace una operación quirurgica en forma de código, o tienes todos los número para formatear, y limpiar ese HD, y eliminar el problema.
Me temo...
cesc001
24-oct-2006, 17:33
Como como operacion quirurgica, que quieres decir con esto.?
Bueno el portatil solo lo toco yo. "Mismamente" yo solo.:evolution
protanope
24-oct-2006, 20:13
Buenas.
Es una tonteria, pero.....
Si haces una busqueda por ese nombre, ¿qué te sale?
Quizas de esa manera sepas donde está y , a lo protanope, lo borras y a freir espárragos.
ClNaU2
PD mandale un MP a Amamt y cuentale tu problema. Seguro que sabe de que va ese toca gews
Vic Mackey
24-oct-2006, 21:14
Has mirado que no esté en una carpeta oculta?
cesc001
24-oct-2006, 21:34
Lo hice, lo de la busqueda y nada e incluso lo hice a nivel de regedit (registro)Borre todo lo que tenia esta palabra.
Sigue diciendo que esta instalado, porque a lo que lo quiero volver ai nstalar esto es lo que me dice.
Estaba pensando que antes del fatal formateo espear creo que son 7 dias que caduca el programita de marras..Aunque creo que son falsas esperanzas.
Vic Mackey
24-oct-2006, 21:39
Puedes esperar a ver que pasa al cabo de esos siete días, pero me temo que si lo tienes tan oculto no lo vas a poder quitar así como así. Ni creo que aflore al cabo de ese tiempo.
A ver si te pueden dar una solución concreta, porque a mi, francamente, se me escapa el tema...
Cesc , es que lo tuyo es de juzgado de guardia ...
http://www.steganos.com/software/siapro7int.exe
Mira a ver si te puedes instalar el ultimo y si pone algo de crear soporte de desinstalacion hazlo , no e podido probarlo que mis equipos estan apagados , pero por lo que leo se integra en el sistema y si no lleva desinstalador va a ser un coñazo eliminarlo a menos que uses restaurar sistema a fecha anterior y no se si asi ...
.-)
cesc001
25-oct-2006, 22:38
Amatm, diste en el clavo, mil gracias.
Otro cliente satisfecho ..... :P
.-)
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com