Ver la Versión Completa : Firefox 2.0, está ya?
DarthNizah
24-oct-2006, 00:26
En Softonic anuncian el Firefox 2.0, pero en la web de Firefox sólo me aparece el 1.5.7, sabéis algo de si ha salido ya de verdad o si es sólo una beta? Es que lo anuncian como el completo, pero no lo veo en la oficial :o
Gracias
Un saludo
peritorl125
24-oct-2006, 00:32
Me pasa lo mismo. Tambien he mirado en su web y aparece la 1.5.0.7 como a ti.
En el portatil estoy probando la 2.0 y promete brindis
Saludos
adv_h67
24-oct-2006, 00:49
al ataqueeeeee
http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/2.0/
¡Bajando a tuti pastilli!
¿se puede rular con ella ya. ¿No? :o
adv_h67
24-oct-2006, 00:58
pues supongo, yo me la he bajado ciegamente, igual me estrello xD
peritorl125
24-oct-2006, 01:02
Que raro, acabo de volver a visitar la web de mozilla y aun no aparece :o :o
Supongo que en cuestión de un rato lo anunciaran oficialmente.
Saludos
adv_h67
24-oct-2006, 01:02
funcionando con Firefox 2.0, el aspecto es igual que el del Firefox de Kubuntu Edgy beta.
Para instalarlo he desinstalado primero el 1.5.0.7 mediante el "Agregar o quitar programas", y el muy mamón me dice que Firefox es una aplicación que estaba utilizando "ocasionalmente". ¿Tendrá poca vergüenza? O ninguna qtjodan
pues supongo, yo me la he bajado ciegamente, igual me estrello xD
Hace mucho tiempo tuve instalada en el curro una beta y no me dió problemas. Me tiro a la pisci.
Bueno ya funciona. No he desinstalado el FireFox que tenía. De momento no encuentro muchas diferencias. ¿Quizás va un poco más lenta al abrir?.
Me voy a la piltra. :)
Buenas
si no recuerdo mal la versión 2.0 la liberaban hoy y la versión 3.0 en primavera del año que viene.
Saludos :)
raistlin
24-oct-2006, 10:13
En El Pais de ayer salí que hoy se estrenaba la version 2.0 de Firefox. U¨na pregunta es mejor que el IE6 (ya sé que es una pregunta tonta). Se puede instalar teniendo el IE6 o hay que sacarlo para que no joda la marrana.
Para instalarlo he desinstalado primero el 1.5.0.7 mediante el "Agregar o quitar programas", y el muy mamón me dice que Firefox es una aplicación que estaba utilizando "ocasionalmente". ¿Tendrá poca vergüenza? O ninguna
Tranquilo a mi me pasa en el de casa lo mismo con el DVDShrink y el ProEvolution05, que los uso ocasionalmente, sin embargo el IE aparece frecuentemente y eso que no tengo conexion a internet y no lo abro. Misterios de microsoft :O
protanope
24-oct-2006, 11:03
Buenas.
Para los de Madrid y Barcelona
Fiesta Firefox 2.0 (http://fiestafirefox.litio.net/)
ClNaU2
PD Raistlin, no hace falta quitar IE. Es más, creo que no se puede. Al menos en XP
protanope
24-oct-2006, 11:06
Buenas.
Bajado, cerrando e instalando.
Staluego.
ClNaU2
SpyHommer
24-oct-2006, 12:48
Tranquilo a mi me pasa en el de casa lo mismo con el DVDShrink y el ProEvolution05, que los uso ocasionalmente, sin embargo el IE aparece frecuentemente y eso que no tengo conexion a internet y no lo abro. Misterios de microsoft :O
Es lógico, el propio escritorio de windows usa elementos web que forma parte el IE, así que es realidad que lo usas frecuentemente. Es por esto que no lo puedes desinstalar del SO, aparte de que es por esto precisamente por lo que Microsoft tiene todos los litigios legales que tiene.
Un saludo
¨na pregunta es mejor que el IE6 (ya sé que es una pregunta tonta). Se puede instalar teniendo el IE6 o hay que sacarlo para que no joda la marrana.
raistlin, ¿dónde has estado viviendo los últimos dos años? .... es más rápido que el explorer, más seguro, más bonito, más configurable, más ... y además no es de microsoft.
sólo es un poco menos compatible que el explorer.
no necesitas desinstalar el explorer, aparte de no poderse :(
difundefirefox.com
adv_h67
24-oct-2006, 13:39
En El Pais de ayer salí que hoy se estrenaba la version 2.0 de Firefox. U¨na pregunta es mejor que el IE6 (ya sé que es una pregunta tonta). Se puede instalar teniendo el IE6 o hay que sacarlo para que no joda la marrana.
Yo es el único navegador que uso, excepto cuando la página es "sólo para IE". Por eso me sorprendía que mi Windows dijese que lo uso ocasionalmente, cuando usarlo, lo uso siempre. brindis
Buenas
excepto cuando la página es "sólo para IE".
Para eso está IEtab ;)
Elektra666
24-oct-2006, 14:18
Pues en la página oficial de Firefox, no se vé por ninguna parte la versión 2.0, está la 1.5.0.7
Buenas
Versión 2.0 win32 es-ES (http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/2.0/win32/es-ES/Firefox%20Setup%202.0.exe)
Elektra666
24-oct-2006, 14:34
Gracias Titof, pero referia que en la página oficial de Firefox, no se vé la versión 2.
Lo he instalado y está muy guapo!, a simple vista me a gustado, para navegar me vá como la otra versión 1.5.0.7
DarthNizah
24-oct-2006, 15:37
Pues si está habrá que irlo probando a ver ^_^
Gracias por los links :)
raistlin
24-oct-2006, 15:53
raistlin, ¿dónde has estado viviendo los últimos dos años? .... es más rápido que el explorer, más seguro, más bonito, más configurable, más ... y además no es de microsoft.
sólo es un poco menos compatible que el explorer.
no necesitas desinstalar el explorer, aparte de no poderse :(
difundefirefox.com
Pues por estos mundos, yo desde hace un montón de años que usaba el Netscape (me gustaba mas que el IE) pero ahora como usaba los ordenatas del lab para navegar y sólo tienen el IE, pues nada. Pero ahora que tengo mi portátil es hora de probarlo XD
grimall
24-oct-2006, 17:37
Instalado y rulando....
Yo lo uso con el tema NOIA 2.0 (eXtreme), el que tenía con el 1.5.0.7. Genial. :D
Gracias por la información y por el link de descarga.
protanope
24-oct-2006, 19:36
Buenas.
Pues por ahora no se me ha colgado con la web de 20minutos.es. Que con el anterior, no había manera.:(
Por cierto. Sigo sin poder ver el google maps. ¿Alguien sabe que debo hacer o tocar?
Gracias.
ClNaU2
adv_h67
24-oct-2006, 20:46
pues no sé, yo veo el 20minutos y google maps sin problemas con el 1.5.0.7. ¿Te pasa lo mismo con el Ubuntu?
protanope
25-oct-2006, 18:21
Buenas.
Lo del 20minutos ni idea. Lo de maps luego te lo digo.Es que estoy en Xp y ahora paso a ubuntu, que ya tiene el 2.0
ClNaU2
Palas_13
25-oct-2006, 18:28
La versión para Mac en el portátil se me cuelga una cosa mala
protanope
25-oct-2006, 20:25
Buenas.
En Linux, sin problemas.
En el portatil, sin problemas.
Este, desde la primera versión, problemas. La web de la empresa de Vassag0, que mal le di al pobre, sigo sin verla bien. Y lo de los mapas google, nada de nada. Seguro que es algo de la configuración, que se debe guardar de actualización en actualización.
ClNaU2
adv_h67
25-oct-2006, 23:20
joer, ya hay "bujero" gordo en Firefox, igual que IE7
http://www.kriptopolis.org/firefox-2-vulnerable
DarthNizah
25-oct-2006, 23:30
Joe, anda que han tardado en encontrarle un bug XDXDXD Los hay que no descansan ^_^
cosmetiko
26-oct-2006, 05:20
Instalado y furulando de maravilla, viva el zorro de fuego!!
je je aparezco en los créditos oleole
jondelemoa
26-oct-2006, 10:21
gracias por la informacion...yo lo uso desde q tengo pc en casa...mas menos 4 años....el IE es un saco de dialers...trojans..y demas cutreces
mozilla power!!
raistlin
26-oct-2006, 10:27
joer, ya hay "bujero" gordo en Firefox, igual que IE7
http://www.kriptopolis.org/firefox-2-vulnerable
Vaya y yo que me había decidido a probarlo pero con esto ya me entran dudas.
adv_h67
26-oct-2006, 10:30
siguiendo los enlaces, el efecto del agujero consiste en que el navegador se cuelga y termina su ejecución. De momento se reconoce que pudiera ser posible usarlo en la teoría, pero a mí no se me ocurre cómo si me ha tumbado el navegador sin dar tiempo a nada.
http://www.20minutos.es/noticia/166231/0/firefox/error/codigo/
http://www.kriptopolis.org/los-torpedos-de-zalewski
:-)
Elektra666
26-oct-2006, 20:30
Se suele colgar mucho esta versión 2.
Hay veces que voy a entrar en el foro, y se queda colgada la página.
pues las tres betas anteriores sí se colgaba con algunas webs, no muchas, con esta definitiva creo que han resuelto los problemas, yo la noto muy estable, imagino que será problema del servidor o de tu proveedor.
jondelemoa
26-oct-2006, 21:48
va bien...lo unico que me ha cambiado el skin y lo veo un poco soso..lo demas este con el thunderbird...y a disfrutar
Elektra666
31-oct-2006, 21:26
Está versión 2 del Firefox se me cuelga un montón, y tengo el HD recien formateado, pero es que es demasiado, casi siempre se me cuelga la página del Firefox entre donde entre...Con la versión 1.5.0.7 no me pasaba esto.
Ah elsita! y del servidor no es, por que, con el IERC1 no me pasa esto.
Pues a mí me fallaba la 1507 y esta va como un tiro (no se me ha colgado nunca). Esto de la informática es alucinante.
Un saludo.
http://www.kriptopolis.org/nueva-chapuza-en-firefox-2-0-su-mecanismo-anti-phishing
Pues parece ser que le crecen los enanos..... :)
.-)
peritorl125
01-nov-2006, 01:29
Pues vaya con la nueva versión, más les hubiera valido esperarse un poco.
http://www.kriptopolis.org/nueva-chapuza-en-firefox-2-0-su-mecanismo-anti-phishing
Pues parece ser que le crecen los enanos..... :)
.-)
Yo, sin ningún conocimiento al respecto, intuyo a Firefox como propiedad "de todos" y al IE como "de MS" o "del Billy". Eso ya me hace estar a favor de FF.
Además lo uso agusto. Porque es cómodo y funcional. Lamentablemente, a veces, hay que recurrir al IE para poder tener acceso completo a algunas páginas web que se apartan de la norma, (no sé de cual :)).
Por consiguiente, mientras siga pensando igual, todo intento, directo o indirecto, de descalificarlo y de airear sus defectos, sin hacerlo a la vez de sus virtudes me merece muy poca credibilidad. Mi margen de confianza es para FF. IE ya ha demostrado a qué intereses sirve sobradamente.
Reproduzco:
Copipasteamos ahora la nueva URL en la barra de direcciones y, sorprendentemente, Firefox 2 nos lleva al sitio falsificado, sin emitir esta vez ni un solo aviso de advertencia. Por tanto, ya saben los sinvergüenzas cómo saltarse la "protección" anti-phising de Firefox 2.0.
Comento:
... y si no lo sabían ya se lo estás diciendo tú, salao. :(
Elektra666
01-nov-2006, 13:47
Hola
ToyoT, me gusta mas el Firefox que el IE, en todo prefiero el Firefox, tan solo comento su defecto que me he encontrado.
Además, me siento hasta bien cuando oigo o leo que, hay más; sistemas operativos que no son de Microsoft, Navegadores como el Firefox, ópera,... y no pertencen a Microsoft, no todo tiene que ser de un rico y poderoso, los demás tambien tienen derecho a ganarse la vida y a, aportar sus ideas, conocimientos, proyectos y trabajos realizados.
Está la crítica del defecto, que esta crítica es hasta sana, es decir, una cosa es comentar los defectos y corregir los errores, y otra cosa es juzgar, machacar, insultar,...
Hola
ToyoT, me gusta mas el Firefox que el IE, en todo prefiero el Firefox, tan solo comento su defecto que me he encontrado. ...
Hola Elektra666,
Por supuesto que no me refería ni a tí ni a nadie del foro en este caso. Sino a los artículos que de vez en cuando aparecen por ahí. Que dudo que respondan a intereses altruistas.
Aquí, en el foro, tenemos todo el derecho a opinar, criticar y equivocarnos. Normalmente entiendo que son opiniones propias sinceras y sin ninguna mala intención. Otra cosa es que sean más o menos acertadas, pero eso lo juzga el que las lee. brindis
Elektra666
02-nov-2006, 13:24
Ya me lo imaginaba que no iba por mi, pero no está de más comentarlo.
Esos comentarios...como el que tu has expuesto en un post anterior, a lo mejor tienen algún interés?
Piensa mal y acertarás... ;)
Saludos ToyoT y buen día :)
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com