Ver la Versión Completa : Desconexion ADSL
cesc001
20-oct-2006, 01:45
Tengo un router Zixel 660 y yo pense que el problema de que se me cortara la conexion era del router pero no es esi ya que cuando se me corta, reinicio el PC y me vuelve la conexion. El router ni lo reinicio ni nada.
No creo que sea de la targeta de red (Integrada plca) ya que el otro dia puse otra Realteck que venia con el Zixel de regalo y me pasa lo mismo que puede ser?
......
En el administrador de dispositivos , tarjeta de red , propiedades avanzadas supongo habras deshabilitado el permitir a windows apagar el dispositivo para ahorrar energia ..... muy extraño seria pero posible
Segundo el dhcp te esta sanjodiendo , configura la red manualmente asignando al equipo una ip estatica dentro de su rango y ponle dns servers manualmente a la conexion , nada de que el router te las sirva .....
Supongo tendras instalado el driver del chipset de esa placa , puede tambien generarte ese lio ....
Amos ya tienes para ir probando cositas , si no es nada de eso avisa y veremos de seguir probando mas :)
.-)
cesc001
20-oct-2006, 02:41
Amatm , Las d DNS las cambie el otro dia manual claro y la ip pos tambien manual.
A que te refires la ip "estatica" me lo puedes definir. cuando es estatica.?
Tengo la ip 192.168.1.8 que puedo poner donde 8 todos los nº que quiera, pero en el router tengo esta ip para abrir los puertos.
Tambien pensaba que no fuera del BitComet pero lo tengo en upload a 6 .
Depende del firmware que tengas en ese zyxel , entra por web que te sera ms sencilo que por telnet y en la ventana de maintenance-sistem status mira a ver la vrsion de firmware que le tienes puesta :)
En Lan - lan setup mira si tienes el dhcp deshabilitado
.-)
cesc001
21-oct-2006, 01:58
Vale lo mirare, oye Amatm estoy que trino, si es que lo que no me pase a mi .Joder con el Windows que mala suerte tengo , mira que no me puedo conectar con el portatil a internet con el XP pero si con el Vista, me instale un programa llamado Steganos internet anonymo, (para descargas rapit, enfin ya sabes) y que ahora no lo puedo desinstalar.
1º En Instalar desintalar no esta.
2º Tengo el Uninstaller 2004, Tampoco sale.
3º Intrento volverlo a instalar y me dice que ya hay una instalacion en disco duro
4º Me voy a regedit ... a uninstaller y tampoco esta.
Jope formateo o me puedes decir como acceder a el y sacarmelo de encima... ?
En la carpeta del programa no hay un uninstall.exe o similar ???
Es que os meteis cada chute mas raro que ..... :P
.-)
cesc001
21-oct-2006, 02:35
No no lo hay, me meti por esto de cambiar la IP para poder descargar y tal.
cesc001
21-oct-2006, 03:29
He encontrado esto mirando por ahi... de un tio,.... como lo puedo hacer yo para poder cambiarla en el registro.
Lo instale, es una version de prueba por 7 dias. Navegue anonimamente en esa sesion, la interfaz es muy chula y lo vas viendo. Pero al dia siguiente no me podia conectar, me habia cambiado la IP y no me reconocia la conexion. Tuve que desinstalarlo, y tampoco me iba, asi que entre en el registro y cambie la IP por la mia de siempre.
Navegas mas despacio, pero por lo visto es solo al principio, luego coge carrerilla.
Se me han quitado las ganas de volverlo a probar.
Juder , si es que lo tuyo es delito , a ver si esta noche tengo un rato y miro a ver que demonios puedes hacer..
:-)
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com