Ver la Versión Completa : memories on tv me esta rayando!!!!
jondelemoa
11-oct-2006, 23:06
bueno pues tras currarme un dvd muy guapo con fotos musica y videos....siempre tengo el mismo problema..
lo meto en el dvd..arranca y al de 1 segundo se apaga (stop)
le pasa alguien??
tiene alguna opcion de autoarranque??
es una pena pues en lo demas me parece un soft estupendo..aver si me ayudais....
salu2
homestar
11-oct-2006, 23:27
Pues a mi nunca me ha pasado eso. Pero yo siempre eligo la opción de hacer el video sin quemarlo con el mismo programa, que no me acababa de convencer.
Hecho así, nunca me ha dado problemas
Saludos
Nunca me ha pasado; normalmente quemo lo que hago con la propia aplicación y siempre con buenos resultados; a excepción de una vez que hice uno para mis padres y en su reproductos, se quedaba en el menu y selecionaras lo que selecionaras siempre volvia en bucle al menu. Pero esto sólo ocurria con su reproductor; en los mios rulaba sin problemas.
Has probado ese mismo disco en otro reproductor? sino, pruebalo con otra marca de consumible.
Suerte!!
jondelemoa
12-oct-2006, 00:14
el soporte es verbatin dvd -rw..probare con otro reproductor a ver..ya no se si es un tema de que es rw o es mi dvd player q es un poco tocapelotas.
gracias y ya os contare si lo soluciono
adv_h67
12-oct-2006, 00:15
a ver si grabando con Record Now...
jondelemoa
12-oct-2006, 00:19
he probado las dos opciones..la primera grabar con el programa...la segunda guardar y grabar con el copytodvd
y en los dos casos me pasa lo mismo...
a ver si esta semana saco un rato y lo pruebo con mas calma
Siempre me ha funcionado bien. ¿Puedes probar grabando un DVD-R?
Saludox...
jondelemoa
12-oct-2006, 12:07
ok....asi lo hare.....ya os cuento el lunes
jmqnick2
12-oct-2006, 13:21
Puedes usar un programa externo de codificacion, o tienes que usar por defecto el del programa?
homestar
12-oct-2006, 15:25
Puede usar el TMPGEnc si lo tiene.
SAludos
jondelemoa
12-oct-2006, 16:59
como dices????
el problema no esta en la codificacion del video...solo digo q lo mete en el dvd y aparece la pantalla de menu y 1 segundo despues se apaga...
creo q es el dvd que es un rw..o mi reproductor de dvd q no le gusta el memories..
pero ya para irme al tmpg..y hacer autoria y tirarme 3 dias para una presentacion con fotos..pues como que no
el tmpg para editar video en minidv...pues bueno..pero para esto no.
saludos
homestar
12-oct-2006, 17:57
Jondelemoa, solo contestaba a jmqnick2, y lo mismo que tú, creo que no tiene nada que ver la codificación, sino el reproductor. Yo ahora tengo la versión 2.2.0 y va muy bién.
SAludos
jmqnick2
12-oct-2006, 18:51
como dices????
el problema no esta en la codificacion del video...solo digo q lo mete en el dvd y aparece la pantalla de menu y 1 segundo despues se apaga...
creo q es el dvd que es un rw..o mi reproductor de dvd q no le gusta el memories..
pero ya para irme al tmpg..y hacer autoria y tirarme 3 dias para una presentacion con fotos..pues como que no
el tmpg para editar video en minidv...pues bueno..pero para esto no.
saludos
No entiendo, no has guardado el archivo generado por Memories, respecto a Tmpg, con solo instalarlo y elegir en Memories el nuevo codificador, solo tienes que esperar a crear de nuevo el archivo de la autoria creada y guardada anteriormente.
Dudo que sea un problema de soporte o de programa de grabacion, mas bien tiene pinta de error en estructura de DVD, revisa las opciones de creacion de DVD y si quieres probar con el Tmpgenc.
Tu mismo.
Suerte
jondelemoa
12-oct-2006, 21:32
Tu mismo.
perdona..no era mi intencion molestarte....
solo comentaba lo que tu has dicho ..intentaba buscar algun parametro del memories ala hora de crear el dvd..del tipo autoarranque..bucles de reproduccion o similares...
el tmpg enc da muy buena calidad...muchisimo mejor que cualquier todo en uno..yo en las autorias utilizo el tmpg xpress...
he metido las fotos de 6 meses..unas 700 +los videos mov de la camara de fotos...con musica en mp3..y el resultado es estupendo....
solo le veo el problema q yo tengo...que no se si es un tema de soft...de soporte o de reproductor..
esperare hasta el lunes pues el proyecto lo tengo en otro pc q no es en el que estoy ahora....
gracias por vuestra atencion..y disculpar si mi tono no era el mas adecuado.
feliz puente.....`
jmqnick2
12-oct-2006, 21:53
Intenta crear un proyecto mas pequeño, no sea que se le atragante al programa esa cantidad de fotos.
Por experiencia se lo que cuesta crear proyectos tan grandes.
Suerte
jondelemoa
12-oct-2006, 23:07
Gracias tio...seguire el consejo
probasta en el reproductor del pc? si se te veia bien fijo que es o del soporte o del reproductor.
Si no se ve en el pc, tendras que hacer de nuevo la autoria, o intentarlo extraerlo con algun programa
jondelemoa
13-oct-2006, 21:45
en el pc se ve sin problemas......el lunes hare una copia en dvd-r aver si es eso
gracias
jondelemoa
07-nov-2006, 21:56
solucionado.................oe oe oe
el tema era que tenia marcada la opcion de crear video en formato NTCS....y mi reproductor no reconocia bien este formato...lo he pasado asistema PAL..y ya funciona bien.....
ala pues..a otra cosa mariposa
Si te digo yop .... estos de Lemoa son muy suyos .... :P
.-)
Perikovk
07-nov-2006, 23:43
A ver si los ficheros que crea para los menus los hace demasiado pequeños y el lector no sabe donde ir, a mi me paso. Mira tambien a ver si ulead video estudio10 te gusta. y con ese sofw no creo que tengas problemas , eso si lo tienes que crear de nuevo.
jondelemoa
08-nov-2006, 00:13
A ver si los ficheros que crea para los menus los hace demasiado pequeños y el lector no sabe donde ir, a mi me paso.
ok...ya esta solucionado ..era la tonteria del pal ntcs.......he probado los dvds en otros reproductores y funcionan bien..
el memories ontv es rapido facil..permite meter videos y hacer transiciones en un volao....
el ultimo que he hecho han sido casi 600 fotos y 20 microvideos..con su musikita y sus transiciones...
un saludo y bienvenido al foro
SpyHommer
08-nov-2006, 11:13
solucionado.................oe oe oe
el tema era que tenia marcada la opcion de crear video en formato NTCS....y mi reproductor no reconocia bien este formato...lo he pasado asistema PAL..y ya funciona bien.....
ala pues..a otra cosa mariposa
Jo tio, que no habia visto este hilo... haberme mandado un MP y hacía time que te habria dicho algo...
La puñeta es que como por defecto viene configurado para NTSC, a veces ni nos molestamos en cambiarlo a PAL (a mi tambien me pasó... que le vamos a hacer...).
Un saludo
jondelemoa
08-nov-2006, 13:36
nada hommy...asi se aprende.....con lo facil que es el memoresontv...solo tenia ese fallo que no me arrancaba....
ya esta solucionado....
cuidate...!
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com