Ver la Versión Completa : Google te escucha
efecto_princo
11-oct-2006, 18:51
He leido hace poco que se acusaba a Google de "escuchar" el sonido de los ordenadores.
La respuesta de Google ha sido que no se grababan las conversaciones.
Al parecer las analizan en tiempo real....
Abundando en el tema, he leido también en revistas que podriamos calificar de serias, que es preferible desconectar microfonos y webcams cuando no se esten utilizando, mencionando expresamente a Google.
Vic Mackey
11-oct-2006, 19:16
Yo también lo leí. Yo tengo la webcam, una logitech quickcam zoom, y viene con una visera que tapa el objetivo, y siempre la tengo puesta con lo que ver, ver, no se ve nada. Por si las fly's
efecto_princo
11-oct-2006, 20:21
Yo también lo leí. Yo tengo la webcam, una logitech quickcam zoom, y viene con una visera que tapa el objetivo, y siempre la tengo puesta con lo que ver, ver, no se ve nada. Por si las fly's
No te olvides del micrófono, si es que tienes
Vic Mackey
11-oct-2006, 20:24
Utilizo el micrófono integrado de la web cam. Ahí, si que podrían "pillarme", pero como oigo música, pues solo sería eso. Pero si, hay que estar alerta a todo.
Bueno, no sé si leyenda urbana o no. Pero he llegado a oir (o a leer no lo recuerdo) que se te puede ver a través de la pantalla de tu ordenador. Sólo con estar delante. :o
protanope
11-oct-2006, 20:57
Buenas.
Pura y dura leyenda urbana
Im-Pozible
incluso para Google
ClNaU2
DarthNizah
12-oct-2006, 13:44
Un monitor no puede capturar ni transmitir imagen en el sentido contrario, de hecho, no puede ni transmitirlas en el habitual, ya que no las "recibe del exterior" como con una tele, sino desde el pc. Ten en cuenta que si eso se pudiese hacer se acababa el negocio de las webcams ;)XD
Yo mi webcam una vez que la instalo la tengo siempre conectada al pc pero está "arriada" en un lado de la mesa medio tumbada detrás de unos cd's así que lo único que podría alcanzar a verse sería el lateral de mi torre ^_^ Y lo que es el micro está integrado con los auriculares, normalmente lo tengo desconectado, pero vamos, que incluso si se me olvida lo tengo metido en un hueco de la mesa y como suelo estar yo solo en el cuarto no hablo con nadie, poco iban a escuchar de mi ^_^
Y por cierto.... qué tipo de webcam espían? http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Amour/striptease-20060614.gif ?
XDXDXDXDXDXD
Luciérnaga
12-oct-2006, 14:19
Y por cierto.... qué tipo de webcam espían? ?
.. com as bruixas, haberlas ahilas ..., nada es imposible, ahora bien hay leyendas urbanas que se las traen .... eeeeeeh
fantasma! fantasma! fantasma!
Vic Mackey
12-oct-2006, 14:31
·
Sabía que lo había leído de unos informes semanales que recibo de una empresa antivirus, e incluso lo posteé yo. (por no acordarme antes martillazo )
Lo podéis leer en el enlace siguiente. Es un malware, llamado Bck/WebMic.A.
http://www.dvdadvdr.com/forums/showpost.php?p=441627&postcount=12061
efecto_princo
12-oct-2006, 16:18
Yo me refería en que al parecer Google, recoje los sonidos del entorno de los pc, para tratar, según la explicación dada por la empresa del buscador, de ofrecer los enlaces patrocinados mas acordes con el usuario.
raistlin
12-oct-2006, 16:34
Pues yo no uso google como buscador, siempre he trado con el de yahoo.
Elektra666
12-oct-2006, 22:34
He leido el hilo de Vic Mackey, como dan por saco...
Yo no uso web cam ni nada por el estilo, como no escuchen los pedos que me pego....XD XD XD
Vic Mackey
12-oct-2006, 22:53
Como siempre digo: Si todo el tiempo que dedica esta gente a dar por saco, lo dedicaran a mejorar la Red, otro gallo nos cantaría...
¡Qué manera de j*der siempre la marrana! No paran, ni descansan un momento... :(
cesc001
13-oct-2006, 17:11
Pero pero de que va esto.?
Pues si no escuchan o nos ven menudo Galimatias que deben de tener, como que no hay gente que que se conecta cada dia para hablar con la parienta los padres que estan en Groedlandia o la suegra que esta de viaje por el Aconcagua.
O esto o lo he entendido mal, de tosad formas como decia uno por ahi como no nos escuchen los "pedetes" que nos soplamos, me parece a mi que de poca cosa les servira.
raistlin
13-oct-2006, 17:38
Esto ya parece el Gran hermano de Orwell, a este paso va a haber que andarse con cuidado con los chuletones LOL
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com