Ver la Versión Completa : Avisos de nuevos post por Duplicado.
Neverlan
10-oct-2006, 19:23
Hola,
A alguien de vosotros os llegan al correo particular los mensajes de aviso de nuevo post, por duplicado, desde hace dos días todoslos avisos que me llegan al correo lo hacen por duplicado, normalmente son iguales, pero aveces en uno de ellos pone:
<<< No Message Collected >>>
espero alguna noticia de los admin's, por si es por algún bug del foro, sino avisaré a mi ISP, porque me pasa en todos los ordenadores y hasta en la PDA.
saludos
Vic Mackey
10-oct-2006, 19:37
Acabo de mirar, y no me ocurre eso que comentas. Lo que si me hace es que si hay tres o cuatro post del mismo hilo me indica entre paréntesis el número total de respuestas, pero eso siempre lo ha hecho.
Envíale un MP a Areku a ver que te dice...
peritorl125
10-oct-2006, 21:09
A mi tampoco me pasa, que raro lo tuyo.
Lo dicho, MP al maestro Areku a ver que dice.
Vic Mackey
10-oct-2006, 21:59
Lo que si que noto, es que hoy el servidor de la web funciona fatal. Cada dos por tres, se pierde ¿Lo notáis vosotros?
jmqnick2
10-oct-2006, 22:09
Lo que si que noto, es que hoy el servidor de la web funciona fatal. Cada dos por tres, se pierde ¿Lo notáis vosotros?
SI me ocurre lo mismo
Neverlan
10-oct-2006, 23:03
idem. toda la tarde con microcortes
Efectivamente a habido cortes , a ver si Areku echa una visual :)
.-)
Luciérnaga
11-oct-2006, 10:15
Efectivamente me ratifico en los cortes y en los avisos de mensajes, que a mi me los envía por duplicado .... y es un coñazo ...cuadrao
Neverlan
11-oct-2006, 10:26
Hoy, ahora, parece que todo ha vuelto a la normalidad..... esperemos que siga así.
Al principio`pensaba que era el Windows Vista, pero después del format y volver a XP seguian saliendo.
Me alegra saber que no era el único.
Saludos
SpyHommer
11-oct-2006, 13:52
Hoy, ahora, parece que todo ha vuelto a la normalidad..... esperemos que siga así.
Al principio`pensaba que era el Windows Vista, pero después del format y volver a XP seguian saliendo.
Me alegra saber que no era el único.
Saludos
¿No me digas que has formateado por los cortes en el servidor? ???
Neverlan
11-oct-2006, 14:28
¿No me digas que has formateado por los cortes en el servidor? ???
No, pero fue al primero que le eche la culpa, lo que pasa es que he estado varios días de pruebas con sistemas operativos, formateando e instalando.
Aunque no te creas, si hay muchos problemas, tengo una copia de seguridad que en 4 minutos me deja el sistema nikelao de nuevo.
saludos
Vic Mackey
11-oct-2006, 15:14
Aunque no te creas, si hay muchos problemas, tengo una copia de seguridad que en 4 minutos me deja el sistema nikelao de nuevo.
saludos
joer nen! ¿Qué le metes? ¿Lejía por una ranura de un puerto USB? :o
Neverlan
11-oct-2006, 17:03
joer nen! ¿Qué le metes? ¿Lejía por una ranura de un puerto USB? :o
tu instalas tus programas preferidos y habituales, le metes el Acronis(en mi caso), haces un backup de todo el disco duro, y cuando tienes problemas o estas harto de tanto programa instalado que te relentiza toooo, abres acronis y restauras el backup en unos minutos, en mi caso 4 aprox. y te queda el ordenador tal cual lo tenias en el momento de hacer el backup..... te imageinas la de tiempo que te hubiera ahorrado estos días en los que has combatido con tu ordenador....
Es el mejor invento después del TBO. XD XD XD.
Vic Mackey
11-oct-2006, 17:07
Me colé... ¡sorry!
Vic Mackey
11-oct-2006, 17:09
Joer nen, ya te digo! Y además, que me pillo en plan atraco en un callejón de noche, con pasta encima, y un rolex de peluco!
Vamos, una fiesta! :(
PD. ¿Pero esa función no es como Restaurar?
Neverlan
11-oct-2006, 17:11
Joer nen, ya te digo! Y además, que me pillo en plan atraco en un callejón de noche, con pasta encima, y un rolex de peluco!
Eso es lo que tiene el pu..windows, que sabe como meterte un navajazo y a traición. XD
Neverlan
11-oct-2006, 17:28
PD. ¿Pero esa función no es como Restaurar?
No, es un backup del sistema completo. Tu instalas lo que quieres ( sin pasarse, por ejemplo, yo instalo el XP, office, photoshop, dreamweaver, neros o similares, antivirus, decrypter o similares, y algunas no muy grandes utilidades, y tal y como está hago un backup, y todo ello me genera un archivo de entre 1,5 a 3 gb, y lo grabo en un DVD o en otra partición del disco duro), a partir empiezas a navegar, a hacer lo que quieras, un buen día instalas algo y te jode el sistema, entonces coges DVD con el backup, y con este software restauras todo tal cual lo tenías en el momento de hacer el backup, y en tiempo son de 3 a 8 minutos, en mi caso unos 4, dependieno de lo que te hayan ocupado los programas que tu consideras necesarios.
GRacias a eso puedes dedicarte un día a meterle todo lo que quieras al ordenador, que si pruebo este juego, que si le meto el vindows vista, que si instalo themas de escritorios, o lo que sea, morralla y más morralla que muchas veces no puedes desinstalar y acaban por fastidiar el sistema.
Entoces haces una copia de tus documentos importantes (si es que no los tienes en otra partición) y restauras el backup y tienes el ordenador limpito de nuevo...
eso es más o menos.
saludos
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com