Ver la Versión Completa : Software para editar archivos ejecutables, exe's y demás.
Neverlan
10-oct-2006, 14:23
Holas,
Antes de nada disculpar si digo alguna barbaridad.
El caso es que quería saber si existe algún software para muy torpes para poder ejecutar archivos exe's, y poder modificar cosas básicas, como el idioma de los menus, o de los comentarios o el color de laguna barra o marco o similar, tamaño de ventana, y poco más.
Mi experiencia en programación es con lenguaje C, y fue lo más horrendo de la universidad (No pasé del 3,5 de nota, lo justo para hacer media, y porque le molaba a la profesora).
EL caso es saber si existe algún algún soft con el que pueda hacer estas modificaciones y después volverlo a compilar, entiendo que con lo que quiero hacer el lenguaje propio de programación no lo tengo que tocar, y por tanto no debiera pasar nada.
Y por supuesto que sea fácil de usar, sería la leche algo como el dreamweaver que puedes ver modo diseño y modo programador.
Bueno, pués nada más, haber si no he dicho muchas burradas.
saludos
alfixdvd
10-oct-2006, 17:05
Yo sigo utilizando para ello el programa ResHack del año 2002.
Sigue vigente y es freeware.
Todo programa de windows almacena como recursos, "resources", su icono de representación en Windows, fonts, textos de menús, mensajes, musicas y tonos, imagenes, etc todo lo que queramos meter.
Resource Hacker permite verlos, modificarlos, renombrarlos, añadir, quitar, y extraerlos como ficheros, todo ello sin necesidad de recompilar el código fuente. Funciona con Win95, Win98, WinME, WinNT, Win2000 y Windows XP.
Ejecutables de Windows 3.1 no estan soportados..
Tampoco puede manejar aquellos exe's que para reducir su tamaño se han "packed" or "compressed". Hay que descomprimirlos para poder editarlos.
se puede obtener en : http://www.angusj.com/resourcehacker/
saludos.
alfixdvd
Creo recordar que para traducir aplicaciones un amiguete usaba algo llamado Sisulizer , no recuerdo bien pero creo era eso :)
.-)
Neverlan
10-oct-2006, 17:32
Vaya alfixdvd , justamente el que me había descargado, parece sencillo de utilizar, gracias de todos modos. Lo he toqueteado un poquito con un .exe sencillo que tiene dos pestañas, y puedo cambiar todo excepto el nombre de las pestañas, no lo veo por ningún sitio, pero supongo que también lo podré hacer con este soft. También en el .exe hay una barra de para dar el porcentaje de un valor, por ejemplo, opacity "x" %, y en el soft unicamente me sale el símbolo del %, pero, no la palabra opacity.
el archivo es el adjunto de la web (http://www.aksoftware.tk/)
amatm , voy abuscar ese que dices...
saludos y gracias de nuevo
Neverlan
10-oct-2006, 19:16
Creo recordar que para traducir aplicaciones un amiguete usaba algo llamado Sisulizer , no recuerdo bien pero creo era eso :)
.-)
Bueno, probado también, este es mucho más complejo que Reshack, y encima en inglés complicado, por lo que tengo que volver a los orígenes del hombre con la prueba-error.
Al final he conseguido los mismos resultados con los dos, sisulizer es más visual, y supongo que cuando lo tenga uno por la mano será más práctico.
La verdad, no se para que me meto en estos berenjenales, pero bueno, algo más que aprendido.
Gracias a los dos, pero creo que guardaré el soft en una carpeta para cuando la necesidad sea más grande que ahora.
Saludos
alfixdvd
10-oct-2006, 21:26
Esos dos textos no lo puedes cambiar, porque no estan puestos como recursos, estan incluidos en el codigo.
Con un editor hexadecimal puede intentar localizarlos, y modificarlos, pero sin cambiar la longitud del texto.
saludos.
alfixdvd
Neverlan
10-oct-2006, 21:31
Esos dos textos no lo puedes cambiar, porque no estan puestos como recursos, estan incluidos en el codigo.
Con un editor hexadecimal puede intentar localizarlos, y modificarlos, pero sin cambiar la longitud del texto.
saludos.
alfixdvd
Algo así me había imaginado, y meterme a más no lo voy a hacer, así que lo que pueda, bien , y lo que no se quedará como está.
gracias de nuevo,
saludos
si quieres puedes pasarte por http://hispanicoweb.net/index.htm ay tienes un manual y varios programa en castellano para tus propositos .
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com