PDA

Ver la Versión Completa : Opinion windows xp

cesc001
08-oct-2006, 14:46
Una pregunta un poco delicada.
M e gustaria saber la opinion de los usuarios de foro sobre lel Servicio Operativo que adquirimos de por ahi, no se como explicarme... para no meter la pata, que te lo deja un amigo etc .
Puede ser que a la hora de la verdad tengan mas problemas que un Servicio Operativo que te encuentras por ejemplo al comprar un portatil que te lo dan con el cd etc, etc. Como si digeramos mas "legalote"....
Porque eso parece. O son cosas mias.
No se si me explico bien.

ToyoT
08-oct-2006, 14:54
¡Jo**r que si te explicas!

De maravilla. XDXD

Vic Mackey
08-oct-2006, 15:51
Pues yo no puedo opinar sobre el tema, aunque si participar :), ya que el S.O. que yo tengo instalado, el XP, lo compré con el PC, todo un completo, con lo que siempre he funcionado así, y no te puedo dar otra opinión, que la que nunca he tenido problemas de actualizaciones ni de serials con el XP.

Saludos! A10!

adv_h67
08-oct-2006, 15:54
pues empezamos
Microsoft retira para el martes de la siguiente semana el soporte técnico a Windows XP SP1. Por tanto, los usuarios que no migren al SP2, que es gratuito, no podrán obtener futuras actualizaciones de seguridad.
fuente (http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16095)

Y yo, el Windows 2000+SP4 que uso en el trabajo hace 3 años que no lo actualizo, porque cuando lo actualizo me dura menos. Y en un ordenador que uso para trabajar me produce mucho estrés que me deje tirado pendiente de formatear justo antes de entregar los informes.

cesc001
08-oct-2006, 20:59
Entonces, entiendo segun los que habeis respondido que lo mejor es meter un Windows XP Pro "pelao" sin SP1 y SP2 vaya tal como lo aprieron o que

cesc001
08-oct-2006, 21:04
Perdon...... lo parieron.
Porque ultimamente, yo lo monto con SP2 incluido.
Hay veces que despues de formatear el disco duro, poner los menos programas posibles liberar espacio, desfragmentar a menudo etc, mimar y mas mimar , ves que se encalla todo, no se a vosotros pero a mi me exaspera, y por lo que veo el Vista todavia es peor y lo digo porque lo tengo instalado y si, bonito lo es un huevo pero efectivo ,,, esto ya es otra cosa.

amatm
08-oct-2006, 22:10
Yo opto por un xp sp2 modificado con nliteos para quitar determinadas cositas y poner otras y .... mejorarlo , por ahora ningun pc me a echo cosas raras , aunque yo solo monto hardware fiable , es de donde mas problemas vienen generados :)

.-)

Shox
08-oct-2006, 22:49
Yo tengo un portatil con xphome que venia con el, pero en los demas pcs, tengo tengo el xp profesional de la tienda de al lado de mi casa que se llama "la granja" y me va perfecto
Cesc, vete a la misma tienda que yo y comprate el Todo en uno v7 (es un pack especial que hace el de la tienda con el Xp y algun programita mas) que esta a buen precio

almar
10-oct-2006, 22:12
yo no entiendo mucho pero compre el home edición y lo instale y nunca me dio problemas con las actualizaciones y creo que son necesarias. Si usamos este sistema operativo y ya no me pongo si bueno o malo creo que las actualizaciones seran necesarias, puesto que si lees para que sirven te das cuenta (hablando en plata) que casi siempre son de seguridad y estas por lo general con el culo al aire. Pero claro lo que no entendemos mucho nos tenemos que conformar con lo que sabemos mal manejar y a lo hecho pecho

Elektra666
11-oct-2006, 14:23
A próposito, para Windows XP SP2 han salido estas 7 actualizaciones, acabo de hacer un Windows Uptade. Por si a alguien le interesa... :o

01. Actualización de seguridad para Windows XP (KB923414)
02. Actualización de seguridad para Windows XP (KB924496)
03. Actualización de seguridad para Windows XP (KB923191)
04. Actualización de seguridad para Windows XP (KB924191)
05. Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows, oct 2006 (KB890830)
06. Actualización de seguridad para Windows XP (KB922819)
07. Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework, versión 2.0 (KB922770)

SpyHommer
11-oct-2006, 19:30
Pues si parece bonito el Vista.... ¿porque no probar un linux? Ya hace que el aspecto que parece que sea novedoso en el Vista, en el linux ya existe.

Si os da miedo instalar un linux, podeis probar Knopixx, en un live CD sin necesidad de instalacion, se ejecuta directamente desde CD.

Un saludo

Luciérnaga
11-oct-2006, 19:45
Sobre todo la última versión 5.1 recién salida del horno en un DVD...;)