Ver la Versión Completa : El Centro de Seguridad dice que no hay AntiVirus
pepe1957
06-oct-2006, 22:57
Hola a todos:
Pues eso pasa, a pesar de que he instalado varios, el escudo rojo sigue saliendo. No es que me preocupe, pero como no le veo sentido, a lo mejor vosotros me decí qué se podría hacer para solucionar la amnesia de las Alertas de Seguridad de Windos (escudo rojo).
Gracias por adelantado,
Pepe.hail
En el centro de seguridad , esquina izquierda , cambiar la manera en que me alerta , desmarca lo que no te interese y en antivirus ponlo en sin supervision marcando tengo una solucion propia ... :)
.-)
pepe1957
06-oct-2006, 23:06
Ya, eso lo sé, por lo que deduzco que si no hay otra forma de solucionarlo, es que no tiene la menor importancia.
Gracias, hombre-bala-respondiendo.
Ere mi pare, ojo...
Pepe.hail
Luciérnaga
11-oct-2006, 13:01
Pues sí que tiene importancia, amigo "pepe", es que te está avisando que tiene el Firewall desactivado .... con lo que te puede entrar cualquier incordio, a menos que tengas otro tipo de protección de otra(s) aplicación(es).
;)
pepe1957
11-oct-2006, 20:34
Hola Luciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:
Mucho me alegro de volver a hablar contigo.
En el caso que me acontece, te comento que viendo el Centro de Seguridad de Marbella-XP, aparece el Firewall de Windows como activado, así como también aparecen las actualizaciones automáticas.
¿Tendré yo un equispé tránsfuga del ayuntamiento marbellí?
El caso es que (hasta ahí llego), con dos antivirus diferentes, sigue diciendo el escudito rojo que yo no tengo antivirus.
Por cierto, me alegró mucho que fueras a ver a ElPiedra y se solucionase tu problema. Te lo hubiera dicho yo. Pero, para mi desgracia, tú eres mucho más rápido, colega.
Saludos por San Boi y que no llueva demasiado, que ya está bien.
Pepe.brindis
paquita
14-oct-2006, 13:12
Eso depende del antivirus que tengas. Hay algunos que el xp no los pilla.
Salu2!!
Xatamente si no esta certificado XP ... ;P
:-)
Kaspersky siempre al dia :)
Vic Mackey
14-oct-2006, 15:15
Pues yo, el tema de los avisos de seguridad, me los tomo muy en serio. Con la de purria que hay circulando por la Red, hay que estar siempre alerta. No se puede bajar la guardia ni un momento...
http://img143.imageshack.us/img143/593/seguridadkc8.jpg
pepe1957
14-oct-2006, 20:31
Hola a todos:
A Amatm, decirle que muy sutil el aviso. Entiendo que el señor puentes ha distribuido certificados a varias casas de antivirus y a otras no tanto. Si fuera por ahí la cosa, entiendo perfeitamente a observaçao, meu guardarredes. Muito agradesido.
En cuanto a Paquita, como eres Dios, no hace falta que te responda, creo que estás en todas partes, y eso me encanta. Gracias por tu esfuerzo. A ver si entre todos, encontramos una forma de callar al escudo-rojo-que-habla...
A Vick no le voy a decir nada. Cada vez que habla, sienta cátedra. Así que, en pro de mi seguridad, veré si puedo instalar una versión de prueba del casposo, ¿o era Kaspersky? Perdón por la broma. Pero os hago caso. Hasta ahora, yo creía que el neurótico de la seguridad era yo solito. Veo con alegría que el club se ha ampliado. ¿No serán los otros los neuróticos? Es bromaaaaa...
Saludos a todos y si me olvido de alguien, pues también saludos.
Pepe.cabezazos
Elektra666
14-oct-2006, 21:07
Ya que veo que este posteo, vá de imagenes del centro de seguridad de Windows XP SP2 (Mister agujero de ozono número unoxD xD xD ) yo no voy a ser menos y tambien muestro la mía...la ventana quiero decir, no penseis mal... ;);)
http://img441.imageshack.us/img441/3113/dibujo2kx1.jpg
Saludos a tos/as :)
pepe1957
15-oct-2006, 11:58
Hola a todos:
La cosa sigue igual, pero YA LA HE DEJADO COMO ESTÁ.
No recordaba yo la razón por la que no instalaba el Kaspersky, y ayer, siguiendo vuestro consejo, bajé la de prueba de 30 días y la instalé.
Como tengo costumbre, fin de semana, me fui a defragmentar el xp. Y ¡sorpresa!, había un montón de zonas de color rosa (significa que un montón de archivos de sistema no van bien) y me olió mal.
Comencé a lanzar programas, abrir y cerrar ventanas, etc. Y el rendimiento era penoso. Entonces recordé que Kaspersky hace un estudio previo del sistema de archivos y se apodera de él.
Para comprobar si era atribuible a él, lo desinstalé y elegí la opción del defragmentador "Boot-Time Defragmentation"...
Terminada esta operación, se reinicia el PC y hago otra defragmentación, normal, y ¡sorpresa!, no sólo han desaparecido las zonas rosas, sino que la defragmentación ha conseguido un rendimiento envidiable.
La opinión sobre Kaspersky es sobresaliente. Tiene cada cosa que te deja con la boca abierta. No hay un detalle que se le escape. Incluso aquellos en los que ni siquiera tú has podido pensar. Ejerce su control y de una manera instantánea. Yo diría, como un adicto a Star-Trek, a una velocidad WARP5.
No lo dejo puesto por esas dos razones, es de prueba y me deja el ordenador muy lento.
Ya sé que las máquinas que muchos de vosotros tenéis son mucho más potentes y pueden con lo que les echen. En mi caso, el NOD32 va muy bien, y si le desactivas alguna que otra cosilla, logras un equilibrio sobrio entre protección y velocidad de la máquina.
Sobre el Centro de Seguridad... Seguro que se arregla cuando me pase al Vista. Mientras tanto, he salvado los muebles, como se dice. Le he indicado que yo tengo un antivirus y que yo lo supervisaré. Todos tan contentos.
Pero ESO DE QUE KASPERSKY ES RECONOCIDO POR MI CENTRO DE SEGURIDAD, no es así. Mi Centro de Seguridad es muy suyo. Tanto que ni se da cuenta de que está sordo, ciego y casi mudo. Se ha quedado como el robot-perro. Sólo dice: "Usted no tiene antivirus".
Saludos a todos,
Pepe.brindis
Juas , juas , juas , tiens el windows echo unos zorros pepe .... :P aunque eso no es dificil...... y encima mentas el Vista ????? Masoquista habemus XD XD XD :P
Ciertamente el kaspersky precisa de exquisita configuracion y maquina con un windows en condiciones ( ya es bastante porculero el win recien instalado .... ) ;)
:-)
paquita
15-oct-2006, 16:43
Hola, la unica opcion que te queda es abrir el centro de seguridad, y en antivirus (supuestamente te saldra desactivado) le das a recomendaciones, te saldra otra ventana en la que tendras que marcar una casilla en blanco.
Asi ya no te saldra la alerta de que esta desactivado sino que tu seras el que supervisa el antivirus. Espero haberme explicado bien.
Salu2!!
Elektra666
15-oct-2006, 17:52
Hola Pepe. Te he estado mirando la última versión del NOD32 es la 2.51.26, tu me comentastes que tenias la 2.51.8.
Está la versión 2.51.30, pero esta es para Windows 64bits me parece?
Estoy conectado al MSN, por si me lees...
Un saludo
Elektra666
15-oct-2006, 18:00
Perdona, me parece que está la versión del NOD32 2.51.30 y creo que esta es para Windows 32bits http://nod32.uptodown.com/
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com