PDA

Ver la Versión Completa : Windows cada dia me sorprende mas

paquita
04-oct-2006, 21:29
Hola a todos, todo iba bien hasta que el otro dia sin razon aparente entro en Mi Musica y veo que ninguna carpeta tiene nombre. Han desaparecido todos los nombres de las carpetas y no veais las movidas que tengo que hacer para buscar un disco. ¿Hay manera de hacer que vuelvan a aparecer los nombres?
PUTO Windowsmartillazo

Salu2!!

paquita
04-oct-2006, 21:38
Por si sirve tengo los iconos en vistas en miniatura.

amatm
04-oct-2006, 21:41
Puto virusito ????

O puto windows corrupto ???

O usuario disparatado ???? Tienes nanos sueltos por ahi con acceso al pc ???

.-)

paquita
04-oct-2006, 21:43
No, un virus dudo que sea, tengo el kaspersky 6.0 y no hay nanos que toquen el ordenador. Quizas sea el windows corrupto. Tengo un amigo que le pasa lo mismo. Es muy raro.
Salu2!!

raistlin
04-oct-2006, 21:45
Puto windows???

Tampoco es tan malo, seguro que si quisieran lo pudieran hacer peor.
Más creo yo en un virus raro, que en los críos, pero si tiene un crio que es capaz de borrarle los nombres a todas las caspestas de Mi musica, es para hacesrselo mirar :evil:

amatm
04-oct-2006, 21:46
Po si a un amiguete le pasa lo mismo me temo virusito , es muy raro ese polstergeist en dos equipos distintos , ten en cuenta que una simple orden puede hacer eso y no ser considerada virus por kaspersky ya que no afecta al funcionamiento interno de win , simplemente a realizado cambios que tu usuario con derechos puede realizar , por eso siempre es conveniente usar el equipo desde un usuario limitado y no desde una cuenta administrador :)

.-)

paquita
04-oct-2006, 21:53
Vaya, no me haria gracia formatear por esa chorrada.

amatm
04-oct-2006, 22:02
Restaura sistema a fecha sin ese problema y ya estara solventado , aunque seria interesante averiguar que lo a causado para evitar se repita :)

.-)

paquita
04-oct-2006, 22:04
Por lo que he leido es una opcion que tiene windows, que se ha activado "sola" para que no salgan los nombres. Se desactiva abriendo el menú Ver y con la tecla Shift pulsada darle nuevamente a vistas en miniatura.
Pues nada, todo arreglado brindis
Salu2!!

raistlin
04-oct-2006, 22:09
a mi estas cosas que el Windows parece hacer sólo es que me acojonan

amatm
04-oct-2006, 22:18
Solo no sucede nada de nada, seguramente diste con la combinacion de teclas sin querer y sucedio ..... :)

.-)

Filiprino
05-oct-2006, 02:20
El problema es que un usuario limitado está demasiado limitado... hay juegos que para ejecutarlos requieren estar como administrador, pff.