Ver la Versión Completa : Integrar driver sata
arusha505
03-oct-2006, 11:55
Tengo un disco duro sata y me gustaría integrar sus drivers en el cd de Win xp sp2 que poseo.
Siempre que formateo y vuelvo a instalar tengo que meter los drivers al principio con F6. Como quiero jubilar a la disquetera, me gustaría que me echarais una mano sobre la forma de conseguirlo
Gracias anticipadas
adv_h67
03-oct-2006, 12:11
ésta es la herramienta que buscas
http://www.nliteos.com/
te permite crear un nuevo CD de arranque con los sata integrados
Vassag0
03-oct-2006, 12:51
GRACIAS!!!! nunca pensé que pudiera existir algo así... ya esta hasta los mismísimos de "tirar" de disquete.
No sólo es que sea cómodo, es que si no lo hacía con Nlite me hubiera sido imposible utilizar el Raid en una placa Gygabite que me ha amargado la vida hasta que encontré la solución:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=515015
Un saludo.
arusha505
03-oct-2006, 13:58
Muchas gracias por la respuesta, lo probaré.
No conocereis algún manual de nLite? Mi ingles es de andar por casa.
adv_h67
03-oct-2006, 13:59
pues yo no, pero viene en español y funciona como un asistente
Si no te quieres liar mucho y solo deseas integrar el Sata , solo metes cd original en lector , arrancas programa , indicas la unidad con el cd , indicas directorio de destino , cuando termine de ripear seleccionas integrar controlador y crear o grabar iso que no recuerdo bien , se abre ventanuca , indicas el driver , y una vez cargado das a siguiente , lo integra , crear iso y ya tara , tioene muchas otras opciones como instalacion desatendida en la que el solo pone serial , pone cuentas , configura red y demas que si te lias a trabajar con el veras que son utiles y no muy dificiles de manejar ..
:-)
arusha505
03-oct-2006, 18:39
Gracias otra vez
En la página de nLite hay una guia en castellano pero el enlace no me funciona
arusha505
05-oct-2006, 12:28
Estuve probando el nLite y no fui capaz de integrar el driver del HD. Al poner el cd en el lector no me reconoce el disco duro
Estuve mirando e algunas páginas. En una ponía que nLite pone el driver en una carpeta que posteriormente al hacer la instalación no era reconocida.
Vi que habia otra posibilidad, sin contar con el nLite. Lo vi bastante complicado ya que era modificando archivos. Y esto es para nota.
Tendremos que seguir de momento con la "bendita" disquetera.
adv_h67
05-oct-2006, 12:38
lo del nLite es fácil, copia el disquete de los s-ata en una carpeta, y cuando llegue el momento de integrarlos, dile que el controlador está en esa carpeta.
arusha505
05-oct-2006, 13:15
Lo tengo hecho como dices varias veces, seleccionando el *.inf del driver que lo tengo copiado en una carpeta. Probé varias versiones del programa por si una era más estable que otra. No hay forma
Neverlan
06-oct-2006, 16:36
nLite !!!!!
Para mi ese progrma es muy peligroso, es aditivo.....
Vassag0
06-oct-2006, 17:12
con ese programa podría incluir programas de terceros para que se instalaran junto con el s.o.??? seria un sueño hecho realidad...
Neverlan
06-oct-2006, 17:31
con ese programa podría incluir programas de terceros para que se instalaran junto con el s.o.??? seria un sueño hecho realidad...
tienes un mp
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com