Ver la Versión Completa : Ayuda archivos de video
cesc001
03-oct-2006, 07:43
Tengo unos archivos de video concretamante de la serie los soprano que no se me abren ni con el bsplayer lo curioso es que el tamaño es de 350mb y el tamaño en el dico me da solo 64mb digo yo qe esto no puede ser pero que puede haber pasado,?
Claro que no se leen pero no entiendo nada.
adv_h67
03-oct-2006, 10:06
no me entero, ¿qué tamaño tienen? ¿Qué formato? (aunque me lo suponga) ¿Cómo estás tan seguro de que los ficheros están incorruptos?
cesc001
03-oct-2006, 14:22
Ahi va eso, a eso me referia arriba esta la carga del archivo y abajo lo que deb eria de pesar en el disco duro pero como caramba puede haber solo 64mb habiando descargado 350mb enfin cosa de brujas porque no es el unico al queme ha pasado tengo 4 mas... igual.
Si alguien quiere explicarme que es elo que puede pasar se lo agradeceria, una cosa mas que sabria.
cesc001
03-oct-2006, 14:25
Haber si ahora se me carga.
cesc001
03-oct-2006, 14:27
perdon por los fallos
Archivo con cabecera chunga ??
Metele gspot y si didentifica el archivo luego metelo en virtual dub a ver que te cuenta el programa... Mucho archivo fake e visto y muchisimo dañado o manipulado aposta para cargar las conexiones y tenerlas ocupadas un rato en balden...
.-)
cesc001
03-oct-2006, 16:58
Ya lo he metido en el gspot pero no me identifica nada, raro raro, y con el Virtualdub ya intente anoche abrir estos archivos pero me da error y de aqui no paso.
pos tato son archivos fake con la cabecera manipulada para indicar un tamaño que no tienen y no son .avi , un editor hexadecimal o el mismo wordpad si tienes memoria , abres el archivo y leete la cabecera , entre las primeras 20 lineas veras un codigo que te indicara que tipo de archivo es , aunque yo directamente los borraba y me olvidaba de ellos , es perder el tiempo , esa es la manera de saturar las redes p2p , archivos fake que tardan en descargar , saturan las redes y joden un webo al personal ...
.-)
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com