Ver la Versión Completa : Es un virus, es un robot, JO qué incordio ...
Luciérnaga
30-sep-2006, 20:07
No me lo puedo quitar de encima, por más que lo desinstale, lo quite, lo borre, no puedo con él ....
Me explico: En el primer gráfico adjunto es la página inicial del Internet Explorer de Windows XP Home Edition (32 bits); desde hace algún tiempo este PC me lo usa uno de mis nietos (18 años) y ya se pueden imaginar que entra en páginas no muy gratas para mí; en el segundo gráfico y después de utilizar el Spybot no pudo con un robot y me pidió reiniciar para hacer un segundo escaner para eliminarlo, pero el resultado es que cada vez que trato de eliminarlo me reaparece en el Explorer como página inicial.
He utilizado el Spybot, el EasyCleaner, el CCleaner, he borrado temporales, cookies, logs, y todo lo que os podéis imaginar, he dejado el sistema como una patena, y no tengo coj**** de eliminarlo, bueno ya se que el amigo "amatm" me dirá FORMATEO.COM, coñe no quisiera llegar hasta eso.
Ante este incordio la solución encontrada es no utilizar el Explorer, en cambio todas las navegaciones que hago yo las hago con el Firefox, pero no me sirve de nada porque en cuanto lo usa mi nieto ..... ZAAAAS, la ostia ...
¿Alguien se ha visto con semejante incordio?
:(
Elektra666
30-sep-2006, 20:15
Hola Luci.
No se si te servirá de gran ayuda pero, cuando me a mi me pasa algo así, un archivo que no puede borrar, un troyano, virus o lo que sea... que no se puede borrar, uso el Unlocker versión actual 1.8.4, no se me a resistido hasta hoy, NINGUNO. Ya se que, parece una solución algo bruta, pero es efectiva.
Saludos y suerte.
Vic Mackey
30-sep-2006, 20:18
Joer Luci! Para que te encuentres tu así, entonces es que estás ante un "adversario" digno de estudio. Porque el Mr. Proper, limpiando a tu lado, es un aficionadillo.
El tema de virus y/o incordios, está cada vez más imposible. No sé donde vamos a llegar. Éstos elementos, están dejando a las protecciones de SONY como simples sumas y restas.
A ver si tienes suerte, y puedes eliminar el incordio lo antes posible...
Saludos!
Pues yo llevo días con un caso parecido.
S&D intenta eliminar tres entradas del registro rearrancando. Pero sólo puede con una. Alvolver a pasarlo allá están las tres.
McAfee no detecta nada y Lavasoft tampoco. Pensaba preguntar en el foro un poco más adelante.
Bueno y vamos con lo tuyo (para no mezclar temas y sobre todo para no pisarte tu hilo).
He encontrado esto (http://www.configurarequipos.com/tema33632-5-0.html)que quizás te sirva.
Aquí (http://www.majorgeeks.com/download4113.html)hay otro. Éste parece más publicidad que otra cosa. :o
Si veo algo más aviso. ;)
Desinstalalo luci , creo esta como aplicacion y se lanza con el equipo , regedit habemus me temo + buscar los exes del programa y si fuera posible la aplicacion que lo esta cargando .
.-)
http://www.forospyware.com/t17829.html
http://alerta-antivirus.red.es/foros/read.php?15,42202
http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=53871&sid=307eceb2dd35cdd53a200d4af90eb8fa
Por lo que leo un troyanin te a entrado o mejor dicho el inconsciente einepto a metido en tu maquina , eliminalo y a ese inepto capale .
.-)
Elektra666
30-sep-2006, 21:50
Joder, joder, me cago en tó los putos troyanos!!!. Kaspersky me a detectado un archivo, Win32, infectado, estaba en una carpeta de Wiku-Systems, es una carpeta de una licencia USB.
Menuda red mas competente que tenemos....
adv_h67
30-sep-2006, 21:55
ese nieto se merece una estrategia como la mía con mi padre. Él también se infectaba cada dos por tres y convertía mis visitas a casa en un incordio hasta que le puse un Linux. Para lo que lo usa le vale igual.
Vic Mackey
30-sep-2006, 23:20
Joder, joder, me cago en tó los putos troyanos!!!. Kaspersky me a detectado un archivo, Win32, infectado, estaba en una carpeta de Wiku-Systems, es una carpeta de una licencia USB.
Menuda red mas competente que tenemos....
Ya te digo. Últimamente, navegar por la Red, se está pareciendo a ir por la jungla ecuatorial con un machete. Lo último que me ha pasado, fue un troyano que me pilló el Karpesky 6.0, de una web que me redirigió un periódico de tirada nacional. No te puedes fíar ya, de nadie... :(
Neverlan
30-sep-2006, 23:36
Ya te digo. Últimamente, navegar por la Red, se está pareciendo a ir por la jungla ecuatorial con un machete. Lo último que me ha pasado, fue un troyano que me pilló el Karpesky 6.0, de una web que me redirigió un periódico de tirada nacional. No te puedes fíar ya, de nadie... :(
Mil perdones tienen la culpa.... fijo.
Elektra666
30-sep-2006, 23:55
No te equivocas en absoluto Vic Mackey
A ti, te redirigió a una web de tirada nacional, pero a mi me pasó estando en la pagina oficial ImgBurn, pulsé para descargarlo y me condució a una página de créditos hipotecarios, manda webs Vic jajajajaja :)
Elektra666
01-oct-2006, 00:20
Mil perdones tienen la culpa.... fijo.
Pues lo mio será por, estar siempre liado en la sección de audio???LOL LOL
Luciérnaga
01-oct-2006, 22:48
Gracias MON AMI amatm ...
El primer enlace que me distes es el que ha funcionado y también gracias a las indicaciones del experto en la materia, no he seguido exactamente como lo dice pero si de forma parecida, es decir en modo seguro arrancar la máquina para eliminar el .EXE indicado en el gráfico, cambiar la URL del Explorer por una página en blanco y reiniciar, ahora le paso el CCleaner al Registro de Win tantas veces seguidas (tres) hasta que me dijo que no había problemas, reiniciar y (toco madera) VOILÁ ...
Ahí queda para la concurrencia ...., ondia qué TROYANO ... :(
Hasta la próxima ;)
Vic Mackey
02-oct-2006, 14:06
Perfectamente explicado en esos nueve puntos. Detalladísimo, da gusto trabajar así.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com