PDA

Ver la Versión Completa : hola necesito ayuda urgente plis

red_moon_killer
29-sep-2006, 08:29
buenas otra ves aqui dando lata de nuevo XD peroe sta ves si tengo un mega problema necesito que me digan como desinstalar por COMPLETO, (sacarlo del sistema) al explorador de internet de windos ya que me di cuenta de que es una autentica mierda ya que se me metieron unos spywares que ya no se como quitar y me salen muchas ventanas de publicidad y advertencias de que me baje sus disque antispywares pero cuestan y ademas son productos del spyware o trojano que tengo pero me di cuenta de que con firefox y opera se soluciono pero de ves en cuando se reactiva y me saltan ventanas del internet explorer que ya ni lo necesito pero yo no hayo como quitarlo por completo ya que lo unico que hace es darme problemas y ya intente todos los antispywares y con mi antivirus mcafee pero nada es invesnible y lo unico que puedo hacer es quitar el internet explores de una ves por todas y quedarme con opera y firefox pero no se como quitarlo ayuda que de verdad solo me da problemas y ya intente poner los otros como predeterminados pero a una si me saltan ventanas del explorador ayudenme a quitarlo se los ruego..:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B

efecto_princo
29-sep-2006, 09:25
A ver colega, puedes usar el navegador que te apetezca, pero el IE esta integrado en Windows.
Eso significa, que forma parte del sistema y no se puede "quitar".
En la comunidad ecónomica europea, me parece que hay sentencias que obligan a microsoft a sacar versiones sin el media player y el IE, pero que yo sepa microsoft ha pasado de sacar esas versiones.

Borinot
29-sep-2006, 09:37
buenas otra ves aqui dando lata de nuevo XD peroe sta ves si tengo un mega problema necesito que me digan como desinstalar por COMPLETO, (sacarlo del sistema) al explorador de internet de windos ya que me di cuenta de que es una autentica mierda ya que se me metieron unos spywares que ya no se como quitar y me salen muchas ventanas de publicidad y advertencias de que me baje sus disque antispywares pero cuestan y ademas son productos del spyware o trojano que tengo pero me di cuenta de que con firefox y opera se soluciono pero de ves en cuando se reactiva y me saltan ventanas del internet explorer que ya ni lo necesito pero yo no hayo como quitarlo por completo ya que lo unico que hace es darme problemas y ya intente todos los antispywares y con mi antivirus mcafee pero nada es invesnible y lo unico que puedo hacer es quitar el internet explores de una ves por todas y quedarme con opera y firefox pero no se como quitarlo ayuda que de verdad solo me da problemas y ya intente poner los otros como predeterminados pero a una si me saltan ventanas del explorador ayudenme a quitarlo se los ruego..:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B

Tu prueba a quitarlo y veras lo que pasa. No se puede quitar y no creas que por usar otros navegadores no vas a tener esos problemas, el problema esta donde nos metemos, así que prueba a restaurar el sistema a ver que pasa, y luego, si no te gusta explorer, pues no lo utilizes.

Saludos.

SpyHommer
29-sep-2006, 09:40
A ver colega, puedes usar el navegador que te apetezca, pero el IE esta integrado en Windows.
Eso significa, que forma parte del sistema y no se puede "quitar".
En la comunidad ecónomica europea, me parece que hay sentencias que obligan a microsoft a sacar versiones sin el media player y el IE, pero que yo sepa microsoft ha pasado de sacar esas versiones.

No sé si lo podrías decir en chino, pero más claro no creo.

Red_moon_killer:

Bajate el Ad-Aware SE Personal, te lo instalas, cuando esté instalado lo ejecutas y si te pregunta si quieres que se conecte para bajarse la última version de su base de datos de virus le dices que sí. Una vez lo haya descargado le das a SCAN para quedetecte y te diga lo que se ta ha "instalado" sin tu permiso. Una vez acabe, te muestra una lista con lo encontrado, si no está todo seleccionado, seleccionalo y dale a DELETE, BORRAR o ELIMINAR (no me acuerdo exactamente, pero vamos, que ledes a que lo borre). Es buen antispyware, que funciona y encima gratuito. Lo puedes encontrar AQUÍ (http://www.lavasoft.com/software/adaware/).

Tambien puedes probar el SpyBot Search&Destroy, que también hace buenas limpiezas de spywares, trojanos y malware en general. Lo puedes encontrar AQUÍ (http://www.safer-networking.org/es/index.html). Tambien es gratuito.

A ver si te soluciona el tema.

Un saludo

Vic Mackey
29-sep-2006, 11:56
Los dos programas que te comenta Spyhommer son muy recomendables porque detectan mucha basura. Si no consigues quitar incordios, prueba a pasar éstos programas y/o un buen antivirus en "modo a prueba de fallos" (F8 al iniciar el S.O.)

raistlin
29-sep-2006, 14:23
No sé si lo podrías decir en chino, pero más claro no creo.

Red_moon_killer:

Bajate el Ad-Aware SE Personal, te lo instalas, cuando esté instalado lo ejecutas y si te pregunta si quieres que se conecte para bajarse la última version de su base de datos de virus le dices que sí. Una vez lo haya descargado le das a SCAN para quedetecte y te diga lo que se ta ha "instalado" sin tu permiso. Una vez acabe, te muestra una lista con lo encontrado, si no está todo seleccionado, seleccionalo y dale a DELETE, BORRAR o ELIMINAR (no me acuerdo exactamente, pero vamos, que ledes a que lo borre). Es buen antispyware, que funciona y encima gratuito. Lo puedes encontrar AQUÍ (http://www.lavasoft.com/software/adaware/).

Tambien puedes probar el SpyBot Search&Destroy, que también hace buenas limpiezas de spywares, trojanos y malware en general. Lo puedes encontrar AQUÍ (http://www.safer-networking.org/es/index.html). Tambien es gratuito.

A ver si te soluciona el tema.

Un saludo
son compatibles con un antivirus, ¿no?

adv_h67
29-sep-2006, 14:33
sí, se ponen a buscar ficheros con spywares pero no se quedan residentes vigilando virus

SpyHommer
29-sep-2006, 14:33
Sí, no tendrás problemas. Bueno con el McAfee los he visto corriendo y no ha pasado nada. Incluso creo recordar que el ad-aware tiene residente que bloquea direcciones "sospechosas" y funcionando con el virusshield del Mcafee sin problemas. Yo con AVG tambien los he visto currar sin problemas.

Un saludo

Vic Mackey
29-sep-2006, 16:01
Con kaspersky 6.0, no hay problemas. Karpesky, en la versión 5.0, los "ve", pero los pasa por alto. Y desde ad-aware y spybot, sin problemas.
Por cierto, últimamente ad-aware se me queda "colgado" en una carpeta oculta temporal, y se me pasa horas y no hace nada, tengo que cerrar porque se queda muerto, y pasar del tema. ¿Tenéis idea de qué puede ser?

Elektra666
29-sep-2006, 21:57
Vic Mackey tiene razón, con Kaspersky 6 las bloquea. No recuerdo como se llamaban esas ventanitas de publicidad pero a mi me salian una en especial, con tonos para móviles y la canción del LOPÀ.

No creo que sea un problema tan grave, bueno depende de como se mire...
Cualquier programa anti-espía los elimina, el problema es que, esas ventanas de publicidad, como decir...de alguna manera se colocan en muchas páginas webs que visitamos día a día, yo visito a menudo la web de www.doom9.org y a veces, cuando se carga la página web, aparece una X en la parte inferior derecha del Firefox, si pulsas en la X te aparecerá una lista con el nombre de esas ventanitas de los webs, es que no recuerdo como se llaman...

No te alarmes...si puedes ponte el Kaspersky 6, le das un escaneo al HD y ya te olvidarás del problema...

Por cierto, no me hagais mucho caso...pero me parece que la Asociación de Internautas, puso una denuncia a una Empresa Alemana (me parece) por que era culpable de esa publicidad BASURA NO DESEADA, pero eso...no me hagais mucho caso que no se si la memoria me falla...???

Un saludo y suerte :)

red_moon_killer
29-sep-2006, 23:20
muchas gracias a todos mmm lastima que no se pueda quitar el IE pero ya no importa ya que con los programas que me dio spyhommer se fueron todos mis problemas, use a los 2 y me quitaron todo jejeje lo que no pudo hacer un programa de paga lo hace uno freeware jajajaja que ironia y yo que pensaba que lo caro siempre era lo mejor jajaja bueno gracias a todos.

Vic Mackey
30-sep-2006, 17:11
use a los 2 y me quitaron todo jejeje lo que no pudo hacer un programa de paga lo hace uno freeware jajajaja que ironia y yo que pensaba que lo caro siempre era lo mejor jajaja bueno gracias a todos.
De "todo", hay en la Viña del Señor. Te puedes encontrar "sorpresas" de todo tipo...

amatm
30-sep-2006, 17:34
A ver , que no se puede eliminar ????

Si te vas a agregar o quitar programas , de windows y quitas el explorer es posible que funcione , y no recuerdo si con la utilidad nlite podias crearte a partir de tu original un nuevo cd de instalacion entre otras cosas quitando aplicaciones como esa ... o lo mismo recuerdo mal :)

.-)

Vic Mackey
30-sep-2006, 18:04
Creo recordar haber leído, que si lo quitas a pelo, te funde otras aplicaciones residuales del S.O. Por ese motivo había la controversia con el Explorer. Por estar "anclado" a Windows.
Yo no lo he quitado nunca por eso. De hecho, trabajo con el. Ya me he resignado a ello.
Yo, los experimentos, sólo los hago con los "bocatas". No me puedo permitir, con mis conocimientos según que licencias.

Ahora bien, si me hablas de buena mesa, y buenas minutas, hablamos. Ahí, si que hago y deshago... XD :P

Elektra666
30-sep-2006, 20:28
Parece que si se puede desinstalar http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E293907

Vic Mackey
30-sep-2006, 20:41
Parece que las presiones de los comisarios europeos, han hecho efecto. Ahora están liados también con el Media Player. Están obligando a Microsoft, que lo desancle del S.O. y que no se venda con el Windows, o en los casos, que lo puedas eliminar sin problemas.

Elektra666
30-sep-2006, 22:28
Hombre!, yo vería mejor que, quien quisiera usarlo (si es que alguien le dá uso) que lo use, pero que se pudiera desinstalar sin problemas causantes...aunque a mi me dá igual...

Vic Mackey
30-sep-2006, 23:05
Ya, pero lo quieren hacer al revés. Que te lo bajes si quieres, no que venga con Windows obligatoriamente.
No es lo mismo, aunque lo parece... ;)

Elektra666
30-sep-2006, 23:58
Ya te entiendo Vic Mackey...pero que se preocupen primero de tapar el agujero de ozono que tiene Windos XP ;)

Un saludo Vic Mackey;)

Vic Mackey
01-oct-2006, 00:18
Por desgracia, los agujeros de XP, no se "tapan", ni echando hormigón. ¡Que desastre! Vamos siempre a salto de mata, y no ganamos para sustos. Cuando no surge una cosa, surge otra...

Elektra666
01-oct-2006, 00:28
Creo, que con Windows XP nunca tendremos ninguna seguridad, ni del 50%, yo sigo usando Windows XP, por que tengo software que he comprado, que me a costado un ojo de la cara, como, para instalarme otro sistema operativo y que no me funcione el software...
En fin...

Buenas noches Vic Mackey y a todos/as. :)