PDA

Ver la Versión Completa : Completo sistema antivirus gratuito con la garantía de Kaspersky

ToyoT
28-sep-2006, 11:13
Por si a alguien le interesa y/o alguien tiene alguna experiencia con él.

Enlace (http://active-virus-shield.softonic.com/ie/55864). :)

Vic Mackey
28-sep-2006, 11:29
Yo trabajo con el antivirus original Kaspersky 6.0 y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Si lo avalan, es una garantía...

SpyHommer
28-sep-2006, 13:44
Pues si va tan bien como el AVG de Grisoft, que incluso en version Free detecta y limpia más virus que el Panda (lo cual no es novedad, pero no se da tanto bombo como el osito) e incluso alguno que al del McAfee se le escapaba este lo detecta., pues como digo, si es tan bueno como el AVG, es altamante recomendable.

En estos momentos estoy con el AVG Free, el Ad-Aware y el SpyBot Search&Destroy y no tengo ni un problema ni medio.

Probare este a ver que tal.

Un saludo

Bluefox
28-sep-2006, 13:57
Yo en el curro estoy con el Panda... que lo se que lo tengo por que va a pedales cuando le sale de los O.O... y en casa tengo el NOD32, que me va de lujo... mucho menos pesado que el kaspersky 5....
Haber lo que hago ahora que se me acaba la licencia...

Elektra666
28-sep-2006, 13:58
Yo me instalé el Kaspersky Internet Security 6 y vá de maravilla, excepto dos cosas:

1 - Los escaneos del Kaspersky en el HD, pillan recursos mas de la cuenta y tardan un huevo y medio, claro! que también habría que decir, que tengo 2 HD, uno de 250GB y otro de 160GB.

2 - El firewall de Kaspersky Internet Security 6, es muy lento a la horan de navegar y de descargas en algún servidor. Lo bueno de Kaspersky es que, si eliges instalación personalizada le puedes quitar el firewall, yo lo he hecho así y he activado el firewall del propio Windows XP SP2.

Como dice Vic Mackey, si lo avala Kaspersky es una garantia.

Yo he usado varios: Nod32, Kaspersky, Zone Alarm, Norton, Panda, AVG y el McAfee de los webs, los mejores: NOD32 Y KASPERSKY, AVG no me convenció por un problema que tube con un archivo de la libreria de Windows que me jodió el sistema, los demás son una MIERDA.

Saludos

Elektra666
28-sep-2006, 14:05
Bluefox

Es verdad, Kaspersky es muy pesado en Windows mas que Nod32, a mi me queda 9meses de la licencia de Kaspersky, ya veremos lo que haré...
Compré el Kaspersky, por el firewall, por que es super sencillo para configurar, y a parte de ser muy bueno claro!!!, pero probé el firewall de Kaspersky y no me convenció, pero vamos que el Kaspersky Internet Security vá de p. madre!!!

Saludos :)

Bluefox
28-sep-2006, 14:27
Yo de firewall uso uno gratuito que va mu bien.. a parte del firewall del router... etc..
:)

peritorl125
28-sep-2006, 15:56
Por la capturas que he visto, es igual que el Kaspersky 6, salvo en que no tiene la defensa proactiva y el antivirus de la web.
Me parece una muy buena opción para tener un buen antivirus con un bajo coste.

Saludos

raistlin
28-sep-2006, 16:03
Pues yo uso el Avast que es gratutito y me va bien. tambien probé la demo del Kaspersky y la del Nod32 y me parecieron muy buenos, claro que yo con el ordenador no le exijo mucho en internet, sólo unos pocos sitios de confianza como este. Lo que me jode de los antivirus es que cada año tengas que comprarlos de nuevo, por eso me decanté por el Avast en su versión sencilla ya que es gratuito (solo hay que registrarse cada 12 meses)