PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Internet Explorer 7 RC1

Elektra666
24-sep-2006, 19:28
Despues de varias semanas, he podio de un maldita vez instalar el IE7 RC1, de momento me funciona:

01. Menú / Inicio / Ejecutar, escribimos: cmd.exe y pulsamos aceptar. Se abrirá una ventana.

02. Copiamos este código:

secedit /configure /cfg %windir%\repair\secsetup.inf /db secsetup.sdb /verbose

y lo pegamos en la ventana, pulsamos Enter, y empezará a reparar no se qué…y no se cuentos….
Cuando termine, cerramos la ventana, y salimos de Internet, si tenemos Router lo apagamos, apagamos el Firewall (si tenemos) el que sea, hasta el de Windows Xp SP2, apagamos el Anti-virus, he instalados el Internet Explorer 7 RC1, reiniciamos y ya lo tendremos instalado.

Yo lo he tenido que instalar así, y tengo el Windows XP SP2 Original, manda webs!!!dos semanas me he pegao pá instalar al joio este….je je. Ha algunos, despues de instalarlo de la menera explicada, le dan errores o sea que no es una manera segura...pero a mi me funciona de momento.

http://img90.imageshack.us/img90/7607/ie7iz7.jpg

Un saludo

Luciérnaga
25-sep-2006, 18:55
.... y después se quejan de que no les funciona martillazo martillazo martillazo

amatm
25-sep-2006, 19:00
Oño , el megabug version 7 , no gracias ...... :(

.-)

titof
25-sep-2006, 20:11
Buenas

Mira tu que chachi. Para instalar algo de microdollar, hay que ejecutar "algo" con el antivirus desactivado, el firewall, el antiloquetuquieraswallquitavirus, para al fin y al cabo "ver" un navegador incompleto e inacabado.

Pues que quieres que te diga, para pasar el rato (y no mucho) pues fale, pero en una pc que no vaya a necesitar en alguna urgencia (ya se sabe qeu murphy está siempre al acecho).

Saludos :)

Elektra666
25-sep-2006, 20:16
Veo que os a gustado el IE7 RC1!!jajajajajajaLOL LOL LOL

Menuda motivación a causado.... el IE7

Venga saludos pá tos:)

jmqnick2
25-sep-2006, 20:20
Desde luego, que conservadores me habeis salido.

Si elektra666 esta animado, no le quiteis la ilusion coño.

Elektra666
25-sep-2006, 20:34
No me gusta el IE7, lo he instalado por cabezonería... y para ver por mi, como funciona, prefiero el Firefox 1000 veces.

Ya sabía de sobra jmqnick2 que no iba causar buena impresión....

Saludos ;)