Ver la Versión Completa : Ayuda con MINI-DVD's
eL_NiTrO
22-sep-2006, 12:43
Hola amigos, tengo un gran problema y no se exactamente donde postearlo asi que si lo he colocado mal, movedmelo y listo. Bueno resulta que tengo una camara de video Canon que graba en soporte de mini-dvds (si os hace falta el modelo pedidlo), pues lo que pasa es que el formato en que lo graba esta hecho de tal modo que no lo pueda leer ningun dvd, solo lo puede leer el programa que viene con la camara que es el Roxio DVD que es para hacer montajes con el disco que grabo con la camara, el problema es que yo no quiero hacer el montaje con ese programa y quiero utilizar otro, pero para eso primero tengo que poder transformar el formato de la camara de video para que sea legible por otros programas, ¿como hago eso? la unica manera que te transmorma el programa en un archivo de formato vcd o avi es cuando terminas el montaje, yo quiero conseguirlo antes de que tenga que hacer el montaje. Espero que me podais ayudar. saludos
Luciérnaga
22-sep-2006, 14:09
Vamos a ver, no tengo una Canon, pero si tengo una "Handycam Sony" con miniDVDs, para que el soporte puedas manipularlo DEBES finalizar la grabación con el Setup de la Cámara, luego podrás (o deberías) visionarlo en un lector de salón, por ejemplo. En caso contrario el problema está en la Cámara Canon que sea compatible con formatos estándar, pero si es medianamente parecida a otros modelos del mercado similares, con finalizar la grabación debería ser suficiente.
Postea cualquier duda y no repares en detalles ....
;)
eL_NiTrO
22-sep-2006, 21:06
He hecho lo que me dijistes pero aun dandole a finalizar no puedo ni abrir el dvd en el ordenador y mucho menos en un dvd de sobremesa, sigue utilizando un formato que solo por ahora ha conseguido leer el Roxio my DVD. ¿Alguna sugerencia mas?
... con los minidvd soy drastico , isobuster y los extraigo al HD , luego si es preciso les cambio la extension a .vob y ya me los admite algun que otro programa de edicion , en caso necesario renombro a mpeg , demultiplexo audio y video con las mpeg tools del tmpgenc ( para eliminar info de relleno ) y multiplexo de nuevo quedandome un stream audio/video mpeg perfecto para trabajar con el :)
.-)
eL_NiTrO
23-sep-2006, 00:59
He intentado lo del isobuster y nada, no me lo lee, simplemente me dice que no hay disco, y windows me dce que el cd esta dañado, es ilegible o es un formato no compatible con windows.... ¬¬ ¿alguna sugerencia mas?
Tiene que poder leerse a menos que el soporte este dañado que alguno me encontre de los minidvds que eran pura bazofia , puedes mirar si algun programa de recuperacion de datos puede acceder al contenido y volcarlo , bad copy pro pudiera ser una buena opcion :)
.-)
eL_NiTrO
23-sep-2006, 18:33
Bueno deciros que ya he conseguido que me lea el cd, el Nero Recode es capaz de leerlo sin problemas y me lo recodifica a mp4. Necesitaria ahora un programa que me pasara a avi o mpeg para asi poder moverlo a mi gusto. ¿que me recomendais?
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com