PDA

Ver la Versión Completa : Error en Bitcomet.

cesc001
22-sep-2006, 00:27
Hace como un siglo que uso el BitComet y nunca me habia pasado que me aparecieran estos errores: ERRORLOG.TXT CRASH.DMP

A que puede ser debido y como puedo hacer para que no me pase. Porque es muy amenudo, ah, y he cambiado de version 0.60 , 0.59 0.70 0.71 etc y me pasa en todos lo mismo.
Ayudaaaa....guillotina

amatm
22-sep-2006, 01:02
Yo use la 0.59 y ahora la 0.63 , ni idea de a que puede deberse , se supone que el ERRORLOG.TXT tiene info al respecto de que a causado el problema ...

:-)

cesc001
22-sep-2006, 01:09
He leido por ahi que pasa a demas gente pero no he visto ninguna solucion al respecto de fiar.
La solucio es usar otro como el Utorrent o Azureus pero a mi el BitComet siempre me ha ido de coña, ningun problema nunca.
Quiza sea porque hace poco formatee e instala el 0.71 y empezo a hacerme cosas raras............ Si os entrais de algo...

cesc001
22-sep-2006, 23:14
Creo que encontre la solucion, o al menos hace mas de 4 horas que no me salen los errores de marras...
Al poner los drivers de la placa base(Asus), viene un programa que es un Cortafuegos de la casa Nvidia, por lo que al instalar los drivers se me instalo dicho programa, y aunque lo tenia instalado pero no operativo resulta que era este el que metia las narices donde no debia....
He instalado el Utorrent, (ya que el BitComet me daba problemas...) y "ñaca", los mismos errores y se colgaba igual, pero con la escepcion de que te ponia una advertencia hablando del Firewall de Nvidia y tal, por lo que lo he desinstalado del todo y,.... eureka parece que va bien.
Si es verdad voy a patentarlo. cuadrao

cesc001
24-sep-2006, 00:59
Ya , seguro del todo era el Firewall del Nvidia.
Ahora funciona como siempre, bien.... Supongo que estos errores los producira tambien otros programas parecidos , enfin creo que he tenido suerte.

amatm
24-sep-2006, 03:17
Pos malegro lo hayas solventado , a vigilar que nos instalamos que siempre pueden generar lios inimaginables.. ;)

.-)