PDA

Ver la Versión Completa : En W2000 no veo las imágenes de las miniaturas ¿Sabéis cómo hacerlo?

ToyoT
20-sep-2006, 21:27
Intento explicarme un poco más:

Selecciono la opción "ver miniaturas" de "vistas" en una carpeta. Y no veo más que el icono genérico de la imagen.

Me gustaría poder ver la miniatura.

¿Sabéis de qué depende y como puedo conseguirlo?

raistlin
20-sep-2006, 21:32
Dices que se vean como en el XP, la foto en miniatura. Es la primera noticia que tengo de que se puede, ignorante que soymartillazo . Saludos

amatm
20-sep-2006, 21:38
No recuerdo si era una funcion habilitada en w2000 , tiempo sin usarlo , a la noche echo una visual a ver si se puede hacer y como :)

.-)

ToyoT
21-sep-2006, 19:47
Nadie me ama nadie me quiere
nadie me llama nadie me es fiel.
Triste es mi vida sin un cariño
lloro en silencio mi desventura. :'(

Luciérnaga
21-sep-2006, 20:54
¿guasón, ... o no, pedir la luna ...? LOL LOL LOL

¿Vos querer verlo así como en el gráfico adjunto?
;)

Luciérnaga
21-sep-2006, 21:16
Para eso tienes que instalar una aplicación de gráficos y vincularla con todas las extensiones de los archivos gráficos, además en el Explorador de Archivos tienes que marcar "Vistas en miniatura" del menú "Ver", de esta manera tan simple lograrás tener en W2K lo que pides.
Un cordial saludo ;)

PostData: Dispensar la broma que ha sido espontánea y con buena intención ....

alfixdvd
21-sep-2006, 21:16
Intento explicarme un poco más:

Selecciono la opción "ver miniaturas" de "vistas" en una carpeta. Y no veo más que el icono genérico de la imagen.

Me gustaría poder ver la miniatura.

¿Sabéis de qué depende y como puedo conseguirlo?

Acabo de probarlo en un W2000, y seleccionando ver miniaturas en el menu vistas ( Iconos, grandes, Detalles, etc),aparecen las imagenes, y desaparece el icono generico.

Mira a ver que visor por defecto tienes para esos ficheros gráficos, a lo mejor ahí radica el problema..

Pulsa Mayusculas (SHIFT) + botón derecho sobre uno cualquiera, elige Abrir con.

El primero de la lista es el que esta por defecto.

Cambialo Con elegir Programa, puedes probar con el Microsoft Photo Editor o el Paint, marcale la casilla de que siempre utilice este programa.

saludos.
alfixdvd

ToyoT
21-sep-2006, 21:48
Gracias. :)

Pues no. No me rula. Y antes sí que, hace tiempo, lo hacía.

Con IE veo las miniaturas de HTM. Con Adobe las PDF. Pero estas no.

Ya están vinculadas a Photo Editor y lo he probado también con Paint. Nada.

Cuando termine de bajar zps8_en.exe (que va lentísimo) reinicio a ver. Pero no espero mucho. Veremos.

También he visto otras cosillas curiosas entre W2000 y XP pero no voy a mezclar temas. :'(

Luciérnaga
22-sep-2006, 09:20
¿Tienes actualizado el sistema con SP4, y el Office?
Microsoft te lo brinda sin problemas de registros ...
Mi W2K está vinculado (en gráficos) con The Gimp 2.2 y a las pruebas me remito, o sea que algo te falta en el sistema para darte problemas, el 2000 se comenta que es tanto o más estable que el XP, además muchas de las tareas que hago yo (tipo ripeo) las hago con él sin problemas en la máquina AOpen nueva.
Verifica todo .... ¡Ah! instalaste los codecs del WMplayer9? "WMEncoder.exe"
;)

ToyoT
22-sep-2006, 09:34
¿Tienes actualizado el sistema con SP4, y el Office?
Microsoft te lo brinda sin problemas de registros ...
Mi W2K está vinculado (en gráficos) con The Gimp 2.2 y a las pruebas me remito, o sea que algo te falta en el sistema para darte problemas, el 2000 se comenta que es tanto o más estable que el XP, además muchas de las tareas que hago yo (tipo ripeo) las hago con él sin problemas en la máquina AOpen nueva.
Verifica todo .... ¡Ah! instalaste los codecs del WMplayer9? "WMEncoder.exe"
;)

Buenos días Luci,

Gracias por tu buen humor y por tus sabios comentarios. Luego seguiré enredando con más profundidad. Ahora tengo que hacer de chófer.

Ciao. :)

alfixdvd
22-sep-2006, 10:40
En este problema no creo que la versión del Service Pack influya, en la máquina que lo probe tiene el SP2, y los gráficos estan asociados al FireWorks.

saludos.
alfixdvd

SpyHommer
22-sep-2006, 11:06
Veamos, tienes que hacer lo de Abrir con... y que lo abra siempre.... el Internet Explorer. Es una putada, pero, ya verás como funciona (eso espero :o )

adv_h67
22-sep-2006, 11:33
o usar el XnView que es barato

ToyoT
22-sep-2006, 11:56
Veamos, tienes que hacer lo de Abrir con... y que lo abra siempre.... el Internet Explorer. Es una putada, pero, ya verás como funciona (eso espero :o )

No sé. Tengo algún rollo. Se me acaba de cerrar el explorador y no se ve ningún icono en el Escritorio (ironías del destino como sólo tengo unos 600 o más en este W2000). Con IE ya lo había probado. También he trasteado todo (creo) en Herramientas de carpeta del Panel de Control.

Como he dicho los Htm y lod Pdf p.e. se previsualizan bien.

Voy a probar con XnView a ver qué pasa.

Gacías múltiples. :)

ToyoT
22-sep-2006, 12:13
En este problema no creo que la versión del Service Pack influya, en la máquina que lo probe tiene el SP2, y los gráficos estan asociados al FireWorks.

saludos.
alfixdvd

Pues, en mi caso, efectivamente creo que no. Tengo el SP4. :)

Vic Mackey
22-sep-2006, 14:01
joer ToyoT, estás de pega... :o

ToyoT
22-sep-2006, 15:05
joer ToyoT, estás de pega... :o

¿Quires decir que me estoy quedando con el personal? :o

No es así. Si es por ahí por donde vas. :)

Ya verás cuando te enseñe en el otro hilo los 525 iconos de este escritorio que me quedan por triturar y digerir (en el de XP ya los reduje y se puede ver el fondo de pantalla). XD

Y todavía tengo más dudas aparcadas. ;)

Por cierto buenfi a todoas.brindis