PDA

Ver la Versión Completa : ayuda memories on tv

jondelemoa
20-sep-2006, 18:43
epa!
ando mirando meter las fotos de las vacaciones enn un disco para verlas por la tele.
tengo la ultima version del memoriesontv...alguien me explica como le añado musica de fondo de algun cd propio....y tambien tengo la duda de si solo hace vcd o permite dvd...
un saludo y gracias por adelantado

Felson
20-sep-2006, 19:27
SI, aparte de hacer VCD y SVCD también hace DVD y tiene motor propio de grabación. La música normalmente yo se la meto en formato wav a 44.100/16 (previa extracción del audio con cualquier ripeador) que sería calidad cd sin perdidas.
Si trasteas un poquito, verás que es hiper fácil de usar y el resultado es bastante expectacular.

Un saludo.

jondelemoa
20-sep-2006, 21:49
gracias felson..pero donde tengo q pinchar para arrastrar la musica para que acompañen al pase de imagenes???
solo consigo la musiquita q da por defecto el programa.
ando un pelin torpe en esto de las novedades

rom
20-sep-2006, 22:03
con el pinacle estudio tambien es posible hacer dvd con las fotos similar como el motv

jondelemoa
20-sep-2006, 22:14
si...si hasta ahora las hacia con el nero(que lo odio) o el ulead.....pero me habian comentado q el memories va muy bien....a ver si mañana saco un rato y localizo como añadir musiquita

Felson
20-sep-2006, 22:52
Bueno Jon, veo que quieres que te lo de masticado... pa que veas que es muy facil:
Justo en medio de la pantalla tienes cinco botones.- Importar, Musica, Efectos, Menú disco, Grabar
Pica al de Musica y te aparecerá una ventana abajo, pues sólo tienes que arrastar tus archivos de audio aquí "e Voila" ya está añadido el audio. A continuación te recomiendo que piques al boton de "Tools" ya que dentro tienes las opciones de sincronización de la música con las diapositivas que te interesen.
Y en general es así de facilón todo el programa

Saludos, bye.

jondelemoa
23-sep-2006, 00:12
ese felson......acostambrado ya a casi siempre tirar del explorador para añadir no me habia fijado que aqui hay que arrastrar y soltar......
he hecho un vcd de prueba y los menus no rulan...probare con un dvd....pero tiene una pinta estupenda y es muy muy rapido....
te debo un trago