Ver la Versión Completa : Red en Windows Vista ? Ayuda
cesc001
19-sep-2006, 21:31
Como hago para hacer una red, la tipica de casa o pequeña oficina, para poder pasar los archivos de un PC a otro ,no encuentro exactamante como hacerlo....He probado con red virtual pero no es lo mismo que en el Windows XP.
A lo mejor al estar en ingles no ligo nada, y esto que me pasado mas de un "rato", antes de pedir ayuda.
Y porque no te has bajado la version en castellano de la RC1?
Por lo demas eso no lo e mirado.
Saludos,
Vassag0
20-sep-2006, 01:13
rc1 en castellano, ande?? un privadito paaaayo :)
acias.
cesc001
20-sep-2006, 01:15
Joder pues no tenia ni idea que existia, aunque tendre que hacerlo por otra parte porque por microsoft se puede?
Puedes darme el linck de microsoft? Supongo que esto sera legal no. Lo digo por el foro sino me lo borrais.
Me lo propusieron (la descarga) en un mail los de microsoft y solo estaba la version en ingles y no se me ocurrio mirar en otro sitio.
Lo dicho .
Sip , la RC1 esta disponible para su descarga en Microsoft creo recordar , lo que yo ya e comentado que ni loco la uso , esa trampa mortal al usuario no se me ocurre a mi instalarmela en un pc ni borracho...
.-)
DarthNizah
20-sep-2006, 10:25
Yo estoy apuntado a las pruebas beta de Microsoft y cuando me avisaron de la salida del RC1 sólo venían tres versiones, inglés, japonés y creo recordar que la tercera era alemán, pero en español no venía.
Un saludo
Vassag0
20-sep-2006, 12:04
amatm si es que somos curiosos por naturaleza. :)
yo como sistema operativo para uso diario, de momento no me lo instalo, pero para guarrear deseando estoy :)
Vassag0
20-sep-2006, 12:15
mm a mi en la web de microsoft solo me aparece en ingles, japones y aleman... donde puedo conseguirla en castellano??
cesc001
20-sep-2006, 13:23
Y digo yo, en el supusto que ahora me anime a descargarlo e instalarlo en "epaño":D :D ( Eh, Atmatm:o :o ) me valdra el mismo serial con que active la version en Ingles? .O me va a dar problemas como hacia el Windows XP en sus origenes.????? 1º por maquina etc etc.....
Y digo yo, en el supusto que ahora me anime a descargarlo e instalarlo en "epaño":D :D ( Eh, Atmatm:o :o ) me valdra el mismo serial con que active la version en Ingles? .O me va a dar problemas como hacia el Windows XP en sus origenes.????? 1º por maquina etc etc.....
Ehhh windous cesc , tiene que darte problemas .... :P
.-)
Aver si recubico el joio link , que ni lo probe ...
Vassag0
20-sep-2006, 16:34
enga busca el link para los que nos gusta el riesgo XDXDXD
Filiprino
20-sep-2006, 16:43
Windows Vista: Virus, Intruders, Spyware, Trojans, Adware.
El nombre lo dice todo :P
A mi me lo han pasado en castellano, no se de donde a salido, cuando le vea le pregusnto, el serial vale el mismo ke en ingles, a mi me funciona relativamente bien, tiene unas cuantas tonterias, el sistema de proteccion de ficheros tipo targeta guardian mola por ejemplo.
Yo he descargado con la mula, e grabado DVDs, e jugado a varios juegos e comprimido con el shrink y todo aparentemente va bien, algun fallo de testuras 2d en algun juego. Demosle un pekeño voto de confianza.
Mantedre informados.
Saludos.
jurjito15
20-sep-2006, 23:29
Para el rc1 en español he encontrado un enlace del carremula y otro del torrente de agua, quien lo quiera, mp ;)
cesc001
22-sep-2006, 23:18
Bajado y rulando la mar de bien... de momento.
Luciérnaga
23-sep-2006, 10:48
Windows Vista: Virus, Intruders, Spyware, Trojans, Adware.
El nombre lo dice todo :P
... si es que ..... LOL LOL LOL
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com