Ver la Versión Completa : mod para la mulilla
Vassag0
18-sep-2006, 11:53
bueno, pues siempre he usado mi mulilla "a pelo" sin ningun mod. hace años creo que instale uno pero... no me dio el resultado deseado.
la cosa es que ultimamente veo que hay decenas de ellos y de algunos la gente habla maravillas. mi pregunto seria: realmente funcionan?
a paret de mejorar algunas opciones mejoran las velocidades de descarga?
cual usais vosotros??
Vassag0
18-sep-2006, 18:37
nadie usa de eso?? :)
Buenas
yo no te puedo ayudar, ya que para lo que la uso, alguna serie que no puedo ver y/o no editada aquí y otras cosillas, la tengo como salida del corral. Sin aditamentos.
Saludos :)
yo uso lphant, creo que ya lo sabes, aunque he descubierto un fallo con ficheros de más de 4 gigas, se para al 99%, he vuelto a emule a pelo y recuperado las descargas, en el mac uso amule y me va muy bien, aunque no puedo bajar ficheros de más de 4 gigas.
no uso mods, de hecho hasta hace un año más o menos ni siquiera usaba emule, sino el auténtico edonkey, aunque ahora creo que ya no se puede usar.
Amigafan
18-sep-2006, 21:03
Al igual que elsita he estado usando el elephant pero ni para bajar las isos de las distros de linux que hay en formato *.torrent y ni usando la red Edonkey para bajar las actualizaciones de el xbmc (Xbox Media Center) o algun que otro emulador para xbox, me ha funcionado correctamente por lo cual ahora uso el emule y el utorrent para los torrents .
Si por mods para emule te refieres a usar versiones modificadas de el emule yo he usado durante algun tiempo el eMule MorphXT.
Y si a lo que te refieres es a usar programas complementarios de los que supuestamente te permiten incrementar la velocidad de descarga es mejor que pases de ellos si no estas seguro de como funcionan ya que podria ser que incorporase alguna otra función desconocida y poco deseada como por ejemplo la de espiar al usuario de ese programa.
Atentamente, Amigafan.
yo he usado alguna alguna vez, y no te lo recomiendo mucho. suelen tener el error de los 4Gb, y dicen que vas mas rapido descargando, pero lo que hacen es subirte el reloj de window, por lo que todo (en apariencia) va mas rapido, pero a la larga es perjudicial. Yo uso emule a pelo :P
granate
18-sep-2006, 22:43
Yo uso FRTK y es un maravilloso mod con multitud de opciones. El problema es que últimamente no se actualiza al ritmo debido.
Creo que me pasaré al oficial para usar las nuevas características de encriptado de la 47c (ofuscación para evitar capados).
Vassag0
19-sep-2006, 13:03
gracias chicos por la info. por mod me referia a las mulas "modificadas" que supuestamente dan mejoras... pero por lo que decis no merece la pena.
llevaba unos dias que la mula iba un poco "perdida". ayer instale la 47c(activando la ofuscacion) y parece que va mejor... veremos cuanto aguanta.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com