PDA

Ver la Versión Completa : Wirelles

cesc001
16-sep-2006, 15:40
Hace dias puse un post que decia que con el windows xp tengo una señal excelente (router inalambrico) pero cada 2x3 se me desconecta hasta el punto de que cogeria el portatil y lo estamparia contra la pared arrrrgggg, bueno pues me descague el windows vista(el de prueba) y oyes va de puta madre, ningun problema nunca, y no solo mi conexion sino que me conecto a cualquiera de la de los vecinos aunque la señal sea mala.

Entonces digo yo, tendre en el XP algo mal?
Y este algo debe de ser.......?? porque en el vista no he configurado nada de nada, en cuanto a conexiones inalambricas. Raro, raro.

Vic Mackey
16-sep-2006, 18:09
Caramba cesc, me intriga tu post, me pone en sobre aviso. Yo tengo un router inhalambrico, (no hace mucho funcionaba con módem pero tenía muchos cortes y Jazztel decidió cambiarme a Router), con el que conecto a mi conexión. La señal WiFi excelente, pero continuo con cortes, últimamente son más continuos y se prolongan hasta 4 ó 5 minutos en el tiempo, cuando anteriormente duraban unos segundos. Tengo el XP como sistema operativo y todos los problemas los achaco a que estoy muy lejos de la central telefónica, 3000 metros de cable, y que la calidad en ADSL2+ es peor que la ADSL "normal", más inestable, aunque te puedan ofrecer hasta 20 Mb, yo trabajo con 3 Mb reales porque sincronizo a 4 Mb. Nunca he creído que el S.O. pudiera influir notablemente en el asunto, porque cuando tenía 1 Mb con Telefónica, jamás tuve un corte. Lo dicho, voy a estar pendiente del tema, porque así no puedo continuar, ultimamente es un suplicio...

adv_h67
16-sep-2006, 18:13
4 Mb en 3000 m son muchos, Vic. Si te sale más barato 1Mb lento pero seguro, plantéate si te conviene volver. También puedes preguntar si te van a acortar ese cable, tengo un pariente que estaba a 4 Km y de adsl, ná, hasta que le pusieron unos armarios en centro del pueblo y ahora tiene mejor señal adsl que yo. 200 m de cable.

Vic Mackey
16-sep-2006, 18:35
'
Tengo la ADSL2+ de Jazztel. Estoy a unos 4.000 metros de la central, más o menos, el router la tengo "capado" a 4Mb, por los problemas que tengo, y de esos 4 Mb, debo estar en unos 2 o 3 Mb de uso en bajada, deduzco, porque es imposible estar al 100% de esos 4Mb que me puso Jazztel desde la central para intentar aminorar al máximo el "ruido", para poder tener la mejor fiabilidad de señal sin cortes.
El "problema" es que vivo en la costa, al lado del mar, y el núcleo urbano de mi pueblo, somos 60.000 habitantes censados, lo tengo lejos. No sé como lo veis... :o

cesc001
16-sep-2006, 23:04
Pues mira yo tengo un Zixel 660, los cortes estos que tu dices, los tengo constantemente, y eso que estoy a 4 metros del router, de la habitacion al salon de la casa vaya... y la central de telefonica del pueblo la toco con la mano vaya que esta a unos 100 mtrs en linea recta, la veo desde el balcon de casa, y tengo 1 mega.de velocidad con timofonica.
Y ya te digo en cuanto me pongo a hacer chorradas con el Vista me va de marabilla oyes, sera CASUALIDAD y ahora estoy metiendo la pata no se no se , espero que no.

amatm
17-sep-2006, 00:35
.....,.... nu se . tendras activado eld esconectar la wireless para ahorrar energia ???

Amos por pensar algo ...

.-)

cesc001
17-sep-2006, 00:49
Te refieres al portatil que tiene targeta wirelles, no.?
Que lo busco en panel control, no.?

amatm
17-sep-2006, 04:46
sips , en el administrador de dispositivos ,sobre la wireless , boton derecho , propiedades , avanzadas y por algun lado estara la joia casillita de permitir al equipo apagar el dispositivo para ahorrar energia o algo asipes ...

.-)

cesc001
17-sep-2006, 13:18
Vale, lo encontre pero al lado esta otra pestaña que siempre esta eb automatico, el unico que no esta en automatico es el que pone: Canal ad hoc y te pone a 802.11b\g y hay un valor o puntuacion en una pestaña del 1 al 13 y estaba en el 11 lo pongo al 13 lo bajo o lo dejo en el 11.?
Esto es lo unico que hay............ Gracias y un saludo amatm.

Vic Mackey
17-sep-2006, 13:50
Pues me he dado un "voltio" para ver como tenía esa opción habilitada, y no la encuentro por ninguna parte, y eso que he mirado por el derecho y del revés... :o

Al último punto que llego es a este:

http://img224.imageshack.us/img224/843/wirelessab0.jpg

Shox
17-sep-2006, 14:53
vic, lo tuyo es un pc? alomejor no sale la opcion por que cesc tiene un portatil... no se, ya es por decir.... que raro

adv_h67
17-sep-2006, 15:11
a mí me sale en una pestaña llamada "Administración de energía"

Vic Mackey
17-sep-2006, 16:07
Cierto, cierto, lo mío es un PC. ¡Sorry! pensaba que esa opción también podría estar habilitada en PC.

cesc001
19-sep-2006, 21:48
Ahi va eso.Lo he puesto al 13, ah, y me hed descargado unas actualizaciones de la pagina de HP y ahora parece que me va un poco mejor el XP en cuanto al Vista pefectoooo.

cesc001
19-sep-2006, 21:50
Podriais decirme como haceis para capturar una imagen ?como la de Vic Mackey. Solo la imagen que vas a publicar.

Vic Mackey
19-sep-2006, 22:07
jejeje...

Alt + Impr Pant Presionando a la vez. Se selecciona sólo la ventana activa. ;)

Luciérnaga
20-sep-2006, 11:05
Podriais decirme como haceis para capturar una imagen ?como la de Vic Mackey. Solo la imagen que vas a publicar.

En mi caso utilizo la versión "Full" de Hardcopy que puedes descargar desde este enlace http://www.hardcopy.de/hardcopy/english/, la aplicación tiene múltiples funciones y una de ellas es la que pides, además es gratuita.
;)

Vic Mackey
20-sep-2006, 12:05
Al amigo cesc!

Si tienes el Paint, viene con el XP, una vez haces lo que te comento Alt + ImprPant, en el Paint Control + v, y pegas la ventana activa. Tambien sirve para Photoshop etc. le das a Guardar Como y selecciones guardar como JPEG, siempre sale por defecto guardar como bmp.
Ah! Un consejo, para no andar recortando, deja siempre por defecto el fondo blanco del Paint muy pequeño para que todo lo que pegues no tenga ningún margen blanco. El fondo siempre se ajusta a lo que pegas.

cesc001
20-sep-2006, 13:05
Gracias, yo uso el PrintScreen que va tambien bien pero siempre me sale la pantalla de marras....
Luciernaga probare el que tu dices porque con el Paint Alt mas Impr etc, me hago unos lios de la leche.

Vic Mackey
20-sep-2006, 13:11
Hey cesc! No nos confundamos... :o
El + quiere decir "y, con, junto, etc.". No hay que apretar +
Es decir tecla Alt y a la vez tecla ImprPant. No tienes que tener ningún problema...

cesc001
21-sep-2006, 14:25
Vale VIC, ya lo habia entendido, pero gracias por la aclaracion...

cesc001
21-sep-2006, 14:37
Ah, oye para poder poner los pixels o el tamaño que quieres, que es donde le zoom;? o hay algun otro sitio , lo digo porque segun lo grande que salga no me lo aceptara el adjunto del foro. ? o si...???

Filiprino
21-sep-2006, 14:45
Para hacer un pantallazo de la ventana activa creo que era control+alt+imprimir pantalla.

pepe1957
21-sep-2006, 16:29
Alt+ImprPant
Lo pegas en er Photoshop y lo guardas en el formato que quieras...

Saludos,
Pepe.:D

pxus
21-sep-2006, 16:38
yo lo de los cortes en wifi los solucioné cambiando el router, y es que con la mierda de timofonica, un xavi, tenía cortes cada dos por tres. Y si queria pasar alguna peli (700MB) al portátil por red, me era imposible, siempre acababa perdiendo la conexión...

asi que me pillé un lynks (o algo asin) y se acabaron los cortes... ;)