Ver la Versión Completa : Cuidado Con El Partition Magic
red_moon_killer
15-sep-2006, 01:03
buenas escribo para advertitles que se vallan con mucha precaucion si usan el partition magic ya que hace unas semeanas lo use para crear una particion en mi disco duro e instalar el windows 98 en convinacion con el xp, y todo iva bien pero cuando termino de particionarlo para instalar el nuevo windows (hasta habia opcion especifica para eso) ya no pude arrancar el windos u me dava error y se me quedo en el simbolo de sistema con la la unidad de disquets, inetente de todo pero ya no pude revertirlo y ni siquiera reseteando todo ni con discos y resulta de que cuando la abrieron estaba completamente quemado y dañado el disco duro asi que ustedes sabran me costo mucho un disco duro como el que tenia y todo por ambisioso (si me hubiera conformado con el xp) asi que les dejo advertidos, es una porqueria respecto a mi experiencia
adv_h67
15-sep-2006, 01:06
me suena más a que tenías el disco duro mal refrigerado, y con el esfuerzo de instalar Windows se ha terminado de requemar
veamos , no mezcles cosas , una utilidad de particionamiento por software no afecta a una pieza de hardware como es un hd , tu hd estaba muriendose y se murio del todo , o eso o te chancletearon un hd por la cara ya que ni siquiera saldria simbolo de sistema si el hd estuviera quemado .... normalmente la bios te avisaria que no habia hd para arrancar y ahi se quedaria pidiendote un boot device...
.-)
red_moon_killer
15-sep-2006, 02:28
mmm disculpa mi ignoracia pero un boot servise es cuando se queda la pantalla en negro pidiendote que metas un disket?
Boot device es cuando solicita una unidad de arranque , si tienes en bios que arranque primero de disquettera pedira disquette si no encuentra otra unidad de donde arrancar , y eso puede pasar conque simplemente le hayas chafado el sector de arranque al hd , puede estar el disco duro perfecto solo necesitando restaurar el MBR o reinstalar sistema y siempre algun espabilado puede aprovecharse para venderte la moto de un HD nuevo ( No quiero decir que te haya sucedido , pero es una posibilidad , aqui e tenido que meterle mano a dos servicios tecnicos por ese tipo de cositas... :( )
:-)
red_moon_killer
15-sep-2006, 05:38
pues te dire que creo que tienes razon puesto que le pedi el disco y me dijo que ya no era necesario puestoque ya se habia desecho de el y le crei pero espero que me haya dicho la verdad por que igual y no supe usar el partition magic y me fundi el disco pero no se lo que pudo ser y si me pidio boot devise
alfixdvd
15-sep-2006, 10:49
asi que les dejo advertidos, es una porqueria respecto a mi experiencia
Lo llevo usando desde hace 5 años, y no he tenido ningún problema con él. Es de lo mejorcito que existe para manejar particiones.
Como ya te han comentado en este hilo, lo más probable es que ese disco duro ya estuviera mal.
Mira en la BIOS si tienes activado el SMART para los discos duros. Eso quizás te ayude en un futuro a detectar problemas. En el arranque del ordenador te informará si existen.
saludos.
alfixdvd
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com