Ver la Versión Completa : Nod32 Descargando
cesc001
14-sep-2006, 20:33
Hace bastante tiempo que uso el nod32 como antivirus, ayer formatee y volvia a instalar el S.O y al descargar el Daemon tools se me puso una ventanita a la izquierda de la barra de tareas y me ponia como si fuera el antivrus el que me estaba descargando el programa(daemon), puede ser, y si es asi donde lo guarda? porque mire y no supe encontrarlo.
Luciérnaga
15-sep-2006, 10:10
http://www.eset.com/download/index.php
;)
cesc001
19-sep-2006, 22:32
No lo pillo......
Luciérnaga
20-sep-2006, 10:53
No lo pillo......
¿qué es lo que no pillas? .... tío explícate mejor, el enlace anterior a mi me funciona y en la página que te sale solo debes elegir la versión TRIAL (30 días) apropiada a tu sistema operativo y descargarla a una carpeta de tu máquina, después deberás pagar la licencia por un año o desinstalarlo de tu PC.
La versión de pago y definitiva no es esa, Ontinet.com te indicará desde donde deberás descargarla e instalarla de nuevo en tu pecera.
Oído cocina al tema tío ....
;)
adv_h67
20-sep-2006, 11:00
cesc, a ver si puedes poner la imagen de esa ventana de descarga. Si te he entendido bien, me parece raro que el Nod32 se te ponga a descargar al Daemon Tools. Una imagen de esas meigas, plis ;)
Vassag0
20-sep-2006, 11:57
en principio el nod32 no deberia descargarte ningun programa.
tal vez al descargar el daemon detecto que esta infectado y lo mando a la carpeta de cuarentena, y ese fue el mensaje.
para ver si esta en la carpeta de cuarentena doble click en el icono del sistema del nod32.
pincha en Herramientas del sistema nod32
y alli en cuarentena.
mira si en la pantalla de la derecha del antivirus, en la lista aparece el archivo del daemon que estabas descargando. si es asi posiblemente sea un virus (aunque en ocasiones la heuristica da falsos positivos).
de estar en cuarentena yo probaria a bajar el daemon de otro lugar, posiblemente sea un virus.
si por contra quieres recuperar el archivo de la carpeta de cuarentena, donde aparezca su nombre en la ventana de la derecha le das a boton derecho, restaurar a y seleccionas la ruta donde recuperarlo.
si tienes alguna duda ya sabes :). de todos modos tal como dice adv_h67 si pudieras adjuntar una imagen del mensaje podiamos darte pistas mas concretas.
cesc001
20-sep-2006, 12:36
Eso pense yo tambien pero en la cuarentena no esta ningun archivo con este nombre. Lo baje de la web Daemon tools.
Es raro porque como digo hace tiempo que lo uso y jamas me habia pasado, me salio en la parte derecha abajo un clobo rectangular de unos 3cm y casi transparente, y parecia como si se estuviera descargando el archivo, yo creo que lo descargaba porque no se me descargo con el descargador de Firefox hasta que elimine la del NOD32.
Enfin seguro que tiene una explicacion logica.
Vassag0
20-sep-2006, 13:33
mmm creo que lo que te refieres es que estaba analizando el archivo simultaneamente a su descarga. lo raro es que eso solo se lo he visto hacer con los archivos incluidos en mails.
otra cosa no se me ocurre.
Elektra666
20-sep-2006, 14:00
Cesc es esto lo que te aparece?
http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=56951&highlight=daemon
cesc001
20-sep-2006, 16:54
No, no es eso Electra666 , pero lo que si que tengo que rectificar es que el la cuarentena hay un anuncio de virus con el nombre de Daemon Tools, me equivoque anes porque mire el PC que no era, ya que en los 2 tengo el NOD32, aunque creo que la cosa me paso en el otro, enfin........
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com