Ver la Versión Completa : Problema raro raro
Pues desde antes de irme de viaje tengo un problemilla...
Enciendo el pc, se me carga la bios, xp se pone a cargar, y cuando va a salir el escritorio, deja de dar señal la pantalla, y me salta el ahorro de energia de la pantalla.
Me pasa tanto por dvi como por vga.
Problema de hard no creo que sea...
Sera el Win XP? he intentado hacer una recuperacion de la sesion anterior, pero no recuerdo como se hacia. He metido el cd de xp y entrado a la consola, pero me sale en modo dos y no se como seguir....
AYUDA!
Vic Mackey
14-sep-2006, 19:48
¿Cuando dices Recuperación, te refieres a Restaurar?
Si es así, es: Panel de Control - Rendimiento y Mantenimiento - arriba a la izquierda Restaurar Sistema.
Ves a un punto anterior al origen del problema...
Suerte! :)
el problema es que no "veo" cuando estoy en windows, despues del logo de winxp cargando, se me apaga la pantalla....
efecto_princo
14-sep-2006, 19:56
Hola Shox, dime oyes alguna serie de pitidos durante el arranque?
El problema te aperecio de repente?
A mi si que me parece un problema de hard.
Buenas
Shox, intenta entrar en modo a prueba de fallos (pulsando F8) con compatibilidad VGA.
Es posible que por cualquier circunstancia se te halla modificado la configuración de pantalla y la actual no sea compatible con tu dell.
Saludos :)
efecto princo no se escuchaba ningun sonido. Es mas, si dejaba iniciar winxp, lo conseguia apagar desde el teclado, ya que me se las teclas que hay que apretar.
pues eso he hecho titof, modo a prueba de fallos, y he restaurado el sistema al dia anterior al que tuve problemas. Ahora todo perfecto. Se ve que toque algo mal del regedit, y de ahi venia el problema (creo yo)
Pues muchas gracias a todos ;)
Buenas
ainssss ese regedit ;) bendita restauración XDXDXDXD
Saludos :)
Vic Mackey
14-sep-2006, 21:15
La verdad es que a veces, Restaurar, te saca de algún apuro...
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com