Ver la Versión Completa : ¿El escritorio del futuro?
YouTube - BumpTop 3D Desktop Prototype - www.bumptop.com
Quizás, quizás, quizás ... :)
Vic Mackey
12-sep-2006, 14:35
Hombre, guapo es...
Pero no lo acabo de ver tan práctico. Sólo te sirve si tiene más de 117 iconos encima del escritorio, porque cuando son menos ya los tienes bien centrados y organizados con la cuadrícula automática. Porque tenerlos todos amontonados por el simple hecho de poder moverlos como el vídeo, como que no...
Elektra666
12-sep-2006, 17:13
Opino igual que Vic Mackey, aunque, yo no tengo tantos iconos desordenados por el escritorio, yo los tengo cada cosa en su carpeta, es decir, hago una carpeta con el nombre de video, y en esa carpeta, meto los iconos de, PowerDVD, WinDVD, Nero showtime, etc...
Al tener tantos iconos por el escritorio, tardará mas TIEMPO en cargar el sistema.
Saludos ;)
DarthNizah
12-sep-2006, 23:23
Creo recordar que ya se puso una vez por aquí (creo, que mi memoria no es lo que era hace..... qué estaba diciendo? XD ), y como en aquella ocasión, a mí me sigue sin parecer útil.
Un saludo
:o Me acbo de dar cuenta de que tengo 653 objetos en el escritorio.
Y sigue vivo. XD
Vic Mackey
13-sep-2006, 14:37
:o Me acbo de dar cuenta de que tengo 653 objetos en el escritorio.
Y sigue vivo. XD
¿Lo dices en serio? :O
raistlin
13-sep-2006, 14:38
Bueno que tampoco es tanto.
Actualizo. En este momento son 654.
Es tan cómodo dejarlos ahí ... pa luego. XD
¿Sabéis si hay algún límite?. Si es peligroso p.f. contestad antes de que lo descbra yo mismo. susto
Vic Mackey
13-sep-2006, 14:49
¡¡¡Qué no es tanto!!! :O
ToyoT, hazte una captura para que veamos semejante prodigio de escritorio... ;)
¡Si no lo veo, no me lo creo! :o
Bueno que tampoco es tanto.
Gracias.
Me quedo más tranquilo. :)
¡¡¡Qué no es tanto!!! :O
ToyoT, hazte una captura para que veamos semejante prodigio de escritorio... ;)
¡Si no lo veo, no me lo creo! :o
Con sumo gusto.
Pero lamentablemente, sólo tengo una resolución de pantalla de 1.600 x 1.200. :)
Elektra666
14-sep-2006, 18:04
Joder!!!!en mi vida e visto nada igual!!pasmao
Elektra666
14-sep-2006, 18:08
Este es mi escritorio
http://img169.imageshack.us/img169/6174/escritoriogr8.jpg
Vic Mackey
14-sep-2006, 18:15
Con sumo gusto.
Pero lamentablemente, sólo tengo una resolución de pantalla de 1.600 x 1.200. :)
:O :O :O laleche!
susto susto susto susto susto
¿¡Pero cómo tienes eso así!? martillazo XDXDXDcuñao
¿No te sería más cómodo poner todos los PDF en una carpeta, así como los MP3, etc? Yo sólo tengo por encima del escritorio lo que tengo pendiente de hacer o leer...
Aunque si te va bien así, para gustos, los colores... :)
Vic Mackey
14-sep-2006, 18:17
Me parece, que el amigo ToyoT nos ha querido gastar una broma... XD:B
Joder!!!!en mi vida e visto nada igual!!pasmao
XDXD
¡Pues ese es el virtual! laleche!
Si ves el tangible censurado, te caes del susto.
Lo mejor, para mí, es tener todo a mano. :o
Bueno, a ver si lo "adelgazo" un poco uno de estos días.
DarthNizah
14-sep-2006, 22:12
Yo también suelo rellenar mucho (demasiado) el escritorio, voy dejando las cosas más a mano, las que estoy utilizando, las que creo que voy a utilizar, las que no se donde clasificarlas... luego tengo una carpeta para la descarga desde web (programas para probarlos, videos, fotos audios y demás de cachondeo, etc. ) y cosas así, pero lo que nunca falta en mi escritorio es: una carpeta que se llame "por ordenar" y que cuando me harto de tener el escritorio lleno lo muevo todo ahí dentro y vuelta a empezar XDXDXD
Un saludo
raistlin
15-sep-2006, 00:12
Con sumo gusto.
No si ya decía yo, tu es que los tienes ordenaditos, yo aprovecho mucho más el espacio.
Yo también suelo rellenar mucho (demasiado) el escritorio, voy dejando las cosas más a mano, las que estoy utilizando, las que creo que voy a utilizar, las que no se donde clasificarlas... luego tengo una carpeta para la descarga desde web (programas para probarlos, videos, fotos audios y demás de cachondeo, etc. ) y cosas así, pero lo que nunca falta en mi escritorio es: una carpeta que se llame "por ordenar" y que cuando me harto de tener el escritorio lleno lo muevo todo ahí dentro y vuelta a empezar XDXDXD
Un saludo
Ya, yo también he pasado por eso. Solo que yo las llamaba "Escritorio xx-xx-2006" y de esas tenía varias. Pensaba que un número excesivo perjudicaría al rendimiento de no se qué o que habría un límite.
Luego he ido descubriendo que no pasa nada, me he ido confiando ... y ya ni me molesto.
Siempre tengo cosas mucho más interesantes que hacer que ordenar el escritorio. XD
No si ya decía yo, tu es que los tienes ordenaditos, yo aprovecho mucho más el espacio.
Y ¿cómo lo haces?, ¿ordenas los iconos manualmente? :o
raistlin
15-sep-2006, 13:45
Claro, no tengo seleccionada la oción de ordenar automáticamente. Y claro como los arrrastro directamente el escritorio quedan donde los pones, claro que despues a la hora de pillar alguno hay que tener puntería. También un día me creo un segundo escritorio, que hasta que me dí cuenta no veas como las pasaba para encontrearlos últimos que pegaba en el escritorio. Y lo pero es que era un monitor de 15 con resolucion de 1024. Por eso digo que si el tuyo es de 1600 los 454 no me parecen tantos, creo que llegé a pasar de los 350. Ahora como me he cambiado a un monitor de 19 con resolución de 1200 (por cierto que no me deja dar más resolución) ahora lo tengo más vacío y lo voy manteniendo limpio.
... Por eso digo que si el tuyo es de 1600 los 454 no me parecen tantos, creo que llegé a pasar de los 350.
Esa es la máxima que me permite. Normalmente lo tengo a 1152 x 864.
Ahora como me he cambiado a un monitor de 19 con resolución de 1200 (por cierto que no me deja dar más resolución) ahora lo tengo más vacío y lo voy manteniendo limpio.
También el mío. Pero la resolución, como seguro que sabes, no está limitada sólo por el monitor. También por la gráfica.
Gracias. brindis
raistlin
15-sep-2006, 14:36
También el mío. Pero la resolución, como seguro que sabes, no está limitada sólo por el monitor. También por la gráfica.
Gracias. brindis
Cierto, la gráfica es la que limita todo, pero yo juraría que cuando tenía el de 15 me dejaba poner más resolución. En fin que ahora con 1200 me voy apañando.
cesc001
16-sep-2006, 15:31
Esperemos que la habitacion no la tengas igual, porque encuentras la cama por la noche...? xD xD xD
raistlin
16-sep-2006, 16:04
Si es el bulto que tengo debajo de parte del scalextric LOL
Vic Mackey
16-sep-2006, 20:46
Para los que teneis tantos elementos en el escritorio, esa aplicación (el "escritorio del futuro"), más que interesante, os es casi imprescindible... XD
Para los que teneis tantos elementos en el escritorio, esa aplicación (el "escritorio del futuro"), más que interesante, os es casi imprescindible... XD
Me estoy reconvirtiendo. :)
Ahora mismo ya solo tengo ... 250 y bajando.
El problema va a ser que antes tenía todo el follón en un butrejo y ahora lo tengo repartido en 30. XD
Vic Mackey
16-sep-2006, 22:32
Vamos, que sales del fuego, y te metes en las brasas... XD
Filiprino
17-sep-2006, 17:52
Bueno, ya que estamos hablando de escritorios, os enseño mi Ubuntu OS X, recién modificado :D
Bueno, ya que estamos hablando de escritorios, os enseño mi Ubuntu OS X, recién modificado :D
Muy bonito.
Y despejadito. No como otros :).
Vic Mackey
17-sep-2006, 18:33
La mulilla, que no falte... XD
Filiprino
17-sep-2006, 18:58
Evidentemente, el aMule como no. Lo que no me gusta es tener el Internet Explorer por ahí, pero bueno, lo tuve que instalar para asegurarme que la página web que estoy montando se viera bien...
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com