Ver la Versión Completa : aspi si o no??
Como he tenido algunos problemas al grabar unos miflop x16 +R (no pude grabar un disco regrabable y lo discos normales no iban en el dvd de sobremesa) revise la instalacion de la grabadora y la pase de slave a master. He visto que los unicos aspi que tengo son unos del nero żme recomendais instalar otros?
Muchas gracias y saludos
.......
Depende de con que programa grabes , para mi los motores mas compatibles son los del record now y del prassi Ones , que usan su propio aspi de grabacion , del Nero no me fio un pelo ...
Aparte eso de que tengas problemas con los Miflops para reproducirlos en un player domestico me parece raro , aunque no demasiado ya que algunos repros no se llevan bien con los soportes +R y por eso les solemos cambiar el booktype al grabarlos a DVDRom :)
.-)
.......
cambiar el booktype al grabarlos a DVDRom :)
.-)
Mandeeeeeeeeeeeeeeeeee
cambiar el que?????
ande ta eso?
Vic Mackey
10-sep-2006, 19:33
Si vas a: Barra Herramientas de la web - Foros - Busqueda y pones booktype te saldran un montón de busquedas de hilos que hablan del tema, como por ejemplo este (http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=56546&highlight=booktype).
Por lo que he visto por ahi el booktype es solo para +rw (aunque era informacion antigua y a lo mejor eso ha cambiado). En todo caso mi grabadora es una pioneer dvr-108 que me parece no permite esas opciones.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com