PDA

Ver la Versión Completa : Subtitulos con ConvertXtoDVD

mendieta59
23-Mar-2006, 13:00
Cuando intento pasar una pelicula en Divx a formato DVD y agregarle los subtitulos, estos no salen cuando la pelicula esta terminada. No se cual puede ser el problema, la pelicula y los subtitulos tienen el mismo nombre, en la ventana del ConvertXtoDVD cuando los cargo parece todo bien, pero cuando empieza el programa a convertir la peli estos no aparecen. Que estoy haciendo mal????
Soy muy nuevo en esto de convertir pelis

Camjema
23-Mar-2006, 19:22
Los subtítulos no " quedan pegados " a la película, sino que
quedan " seleccionables " , para verlos debes activar
la opción de subtítulos en el reproductor de DVD que utilices habitualmente para ver tus películas.

Saludos

mendieta59
23-Mar-2006, 19:27
Te agradezco la información, como veras soy muy nuevito en esto.
Gracias

papohxc
29-Mar-2006, 03:49
Tengo exactamente el mismo problema :'( convierto la pelicula todo bien, pongo el mismo nombre al subtitulo y es en formato SRT pero resulta que luego no me da la opcion para poner los subtitulos :(
Uso el programa para reproducir dvd POWER DVD 6.0 y este no me muestra que hayan subtitulos algunos.. La verdad ya nose que mas hacer porque no me resulta y ojala me puedan ayudar..
Mi pregunta es, necesito tener algo mas aparte del programa Convert x to DVD, algun otro componente para que pegue bien el subtitulo?

Bueno amigos ojala me ayuden se los ruego.
saludos y muchas gracias de ante mano
papo.

jorgevelasco
30-Mar-2006, 20:51
Tengo el mismo problema que papo, introduzco el archivo de la peli, aparece insertados los subs pero al ver el dvd no se ven los subtitulos a pesar de tener la opcion de activarlos en el DVD pero no aparen.

HABER QUIEN SOLUCIONA ESTO

kuerve
30-Mar-2006, 23:20
no es un problema el sub lo tienes que seleccionar en tu control remoto con el boton "subtitulos".
ahora lo que yo kero saber es como hago para que los elija solo, la opcione esta pero eta ploma y no se puede marcar alguien save como se hace para ke ete disponile esa opcion ?????

jorgevelasco
31-Mar-2006, 00:41
no se puede con el control, algo pasa...

amatm
31-Mar-2006, 01:24
Supongo estareis todos usando la ultima version conocida del ConvertXtoDVD , si es asi antes de grabarlos , en el hd mirad si los subs estan presentes en la autoria o no , no creo que sean problemas de formato , pero a falta de informacion complementaria ...

.-)

monterrey
03-Apr-2006, 08:27
a mi me aparecen como "External Subtitle (cy)"

eso que onda????, que significa el " CY "

amatm
03-Apr-2006, 10:18
Oooder , ni idea de lo de cy , a ver si me contestan de soporte ..:)

.-)

amatm
03-Apr-2006, 10:27
Segun me comentan en soporte el cy puede ser un codigo de idioma del subtitulo , y la seleccion de subtitulos siempre hay que activarla en el mando si el player no los tiene activos por defecto o la asignacion automatica de subtitulos falla por error de codigos en el archivo usado.

.-)

mclennon
29-May-2006, 23:07
Creo que el problema esta en el modo de composicion de vuestro subtitulo que va por cuadros.
el convertxtodvd parece no reconocer los sutitulos por cuadros aun siendo .srt
Os recomiendo conseguir el "subtitle workshop" y cambiar de modo a cuadros a modo en tiempos, y sustituirlos. Ami me funcionó...

slowhand
06-Jun-2006, 02:58
ya he probado lo que han dicho aqui...pero el problema persiste...alguien me puede ayudar por favor???

ECLIME
26-Aug-2006, 21:54
Yo temgo un problema, a mi me aparecen los subs, pero me corta la última linea y la letra se ve como "fea", como de baja resolucion o pixelada.. xq puede ser?

Camjema
28-Aug-2006, 12:13
Tienes que regularlos en la opción de " Herramientas ", normalmente
funcionan bien con una regulación del 90 % /95 %, o probar la que
mejor te resulte .-

Saludos

Incúspito
09-Sep-2006, 18:10
Hola a todos. Aviso que no so y viejo, solo usado, pero en este tema estoy en jardín de infantes. Necesito saber sitios para bajar subtítulos.

Vic Mackey
09-Sep-2006, 20:31
Date una vuelta por aquí (http://dvdadvdr.com/forums/forumdisplay.php?f=32), y veras que hablan de los subtítulos. Si quieres saber más, utiliza la opción "Búsqueda", ya que va muy bien (Barra de herramientas de la Web - Foros - Busqueda)

Saludos!

cesc001
09-Sep-2006, 23:07
http://www.subdivx.com/

cesc001
09-Sep-2006, 23:14
Por cierto MENDIETA. Si quieres que el convertdvd te salga la peli con los subtitulos antes tendras que pegarlos tu, en el formato Divx y puedes hacerlo con el programa Virtuladub.
Tambien puedes pasar la peli a DVD y luego pegar los subtitulos con otro programa que se llama ...... jo ahora no me acuerdo, enfin prueba con el VirtualDub, que te los puede pegar en Divx y en XVid. Y luego lo pasas a DVD y te saldran en la peli.

Arienne
11-Sep-2006, 01:30
Hola Todos! Si Después de convertir la película con el ConvertXtoDVD la abren con el Power DVD o con cualquiera de los reproductotes de .vob, es muy probabe que no se vean los subtítulos, lo cual no significa que no se hayan pegado. A mi el reproductor no me tira la opción de agregarlos, por lo tanto lo que hago para chequear si se pusieron en la película es convertila en una imagen con el NERO, y luego la "monto" en el Daemom Tools. De esta manera van a reproducir la película como se vería si la hubieran grabado en un DVD común y corriente, y ahí sí tendrán la opción de ver los subtitulos. Espero que les sirva!!!

Incúspito
13-Sep-2006, 17:37
Date una vuelta por aquí (http://dvdadvdr.com/forums/forumdisplay.php?f=32), y veras que hablan de los subtítulos. Si quieres saber más, utiliza la opción "Búsqueda", ya que va muy bien (Barra de herramientas de la Web - Foros - Busqueda)

Saludos!

Gracias por la respuesta. A fueza de sudor logré mi primera "pegada".

arnogodoy
26-Nov-2006, 04:13
Amigos, yo e echo todo lo que señalan aca referente a crear un DVD con los subtitulos pero, salen a querer verlos en DVD de mesa pero desfasados del audio, no habra por ahi algun tutorial que sea bueno.
YA que somos muchos los que tratamos de hacer las cosas bien, pero cuando no hay informacion y tienes que experimentar a veces no tiene mucha gracia.

Saludos, ojala alguien pueda ayudar.