PDA

Ver la Versión Completa : Subtitulos con ConvertXtoDVD

mendieta59
23-Mar-2006, 13:00
Cuando intento pasar una pelicula en Divx a formato DVD y agregarle los subtitulos, estos no salen cuando la pelicula esta terminada. No se cual puede ser el problema, la pelicula y los subtitulos tienen el mismo nombre, en la ventana del ConvertXtoDVD cuando los cargo parece todo bien, pero cuando empieza el programa a convertir la peli estos no aparecen. Que estoy haciendo mal????
Soy muy nuevo en esto de convertir pelis

Camjema
23-Mar-2006, 19:22
Los subtítulos no " quedan pegados " a la película, sino que
quedan " seleccionables " , para verlos debes activar
la opción de subtítulos en el reproductor de DVD que utilices habitualmente para ver tus películas.

Saludos

mendieta59
23-Mar-2006, 19:27
Te agradezco la información, como veras soy muy nuevito en esto.
Gracias

papohxc
29-Mar-2006, 03:49
Tengo exactamente el mismo problema :'( convierto la pelicula todo bien, pongo el mismo nombre al subtitulo y es en formato SRT pero resulta que luego no me da la opcion para poner los subtitulos :(
Uso el programa para reproducir dvd POWER DVD 6.0 y este no me muestra que hayan subtitulos algunos.. La verdad ya nose que mas hacer porque no me resulta y ojala me puedan ayudar..
Mi pregunta es, necesito tener algo mas aparte del programa Convert x to DVD, algun otro componente para que pegue bien el subtitulo?

Bueno amigos ojala me ayuden se los ruego.
saludos y muchas gracias de ante mano
papo.

jorgevelasco
30-Mar-2006, 20:51
Tengo el mismo problema que papo, introduzco el archivo de la peli, aparece insertados los subs pero al ver el dvd no se ven los subtitulos a pesar de tener la opcion de activarlos en el DVD pero no aparen.

HABER QUIEN SOLUCIONA ESTO

kuerve
30-Mar-2006, 23:20
no es un problema el sub lo tienes que seleccionar en tu control remoto con el boton "subtitulos".