PDA

Ver la Versión Completa : Problema grabadora sony DVD Sony DVD RW DW-D22A

FER2005
20-Jan-2006, 12:03
Hola a todos, me presento en el foro aunque ya os venía leyendo hace tiempo, soy muy novatillo y no me entero de mucho pero bueno hago mis pinitos con la edición de video y luego tuesto e imprimo mis dvdeses con video y fotos de mi pequeñaja y otras cosillas. Tengo una Canon Pixma 3000 y estoy muy contento con ella aunque cuando la compré costaba el doble de lo que vale ahora, pero ya sabemos lo que pasa ....
El problema que tengo es el siguiente tengo la grabadora sony DVD RW DW-D22A de la que sony no facilita actualizaciones de firmware ya que es una OEM que suministran a montadores de equipos. Navegando por foros, google, etc, hay quien dice que en realidad esa es una Liteon Sohw 1633 S y que la gente la actualiza con el firmware de esta, ¿que ocurre? pues que compre una tarrina de 25 Verbatim DVD -R 16X printables y resulta que la grabadora no los reconoce porque sólo reconoce +R 16x y hasta -R 8x.
Mi consulta es si alguien tiene esta grabadora y si ha podido actualizar el firmware con el de la Liteon y si finalmente puede grabar -DVD 16x , o bien si por el contrario me los voy a tener que comer con patatas :'(
Gracias y un saludo a todo el foro;) :)

amatm
20-Jan-2006, 13:03
Bueno , pue como siempre digo , dvdinfopro y mirame que version de firmware tienes en esa unidad , si me pegas aqui la info de unidad casi mejor a ver que podemos hacer :)

.-)

luna555
22-Jan-2006, 00:03
Hola , me imagino que muchos tendremos el mismo problema con la SONY DVD RW DW-D22A (no graba a 2x) . siguiendo a cabo las indicaciones que muestras aqui e instalado el INFODVDPRO y me da :

extra info: SEP13,2004
firmware revision:BYS2

si alguien me puede decir como cambiar el firmware y que programa usar para hacerlo al igual que endonde puedo bajar el firmware que me hace falta para que me grabe a 2x , se lo agradeceria.

gracias

un saludo.

amatm
22-Jan-2006, 02:44