PDA

Ver la Versión Completa : Backup de originales, por si acaso te lo rompe el nene

MikeOne
18-Dec-2002, 12:25
Bueno, mi experiencia particular en una par de dias que tengo la xbox v 1.1.

Chipeada con eprom
Evolution X, la URTIMA
Bios Evox 2.6

El juego original que trae la Xbox, el Sega GT2002 y el de los patines, los extraigos con el ftp directamente a mi disco duro, luego con el primo hago un disco UDF y Disc at once.

Se me olvidaba, como no me cabia el disco entero, he copiado en los videos promocionales el más pequeño con los nombres que traian de origen y me cabe en el dvd-r.

Va de maravilla el backup, ni isos ni na de na, lo grabas en modo datos y perfecto.

Probados en Miflop Media 1x y 2x

Ni que decir tiene que el disco grabado en modo datos, lo puedes copiar al vuelo en tu ordenata sin problemas claro.

Tengo algunos problemillas con el lector que no se traga los discos que no sean dvd-5 de las pelis, voy aver si le instalalo al chip la nueva bios evox D6 a ver que tal. Por lo demás que pasada de masquina :P

Un saludo foreros

MikeOne
18-Dec-2002, 12:28
Otra cosita

Si tu vecino que tiene el mismo disco original que tu y ya lo tiene hecho en backup quiere dejartelo, para que no te lo curres doblemente, los discos de backup se pueden copiar en el primo directamente, solo tienes que poner la grabata como origen y destino de la grabación...y yasta.... darle a copiar disco y TACHAN TACHAN, te hace una copia exacta, sin necesidad de ponerlo en la XBOX y tener que sacarlo por FTP.

;)

P.D: Posiblemente todo esto ya lo sabiais, pero bueno, hoy me apetecía escribir y seguramente a algun novatillo como yo le venga bien lo expuesto.

:D:D:D:D

KailKatarn
22-Dec-2002, 11:21
Fijate que me suena eso mikeone , eh?? no lo habras leido en algun otro lado ... ;)

MikeOne
22-Dec-2002, 11:48
Efectivamente.... el conocimiento no es innato a nuestra raza desde el momento del nacimiento, si no que, por designios de la naturaleza se aprende con el paso del tiempo, ese proceso de aprendizaje no és ni más ni menos que exceptuando casos particulares donde el aprendizaje se hace por la propia experiencia, la adquisición de experiencias ajenas que todos y digo TODOS una vez comprobadas, hacemos como algo nuestro.

Usea, que yo sepa, ver una experiencia de otro ser humano y transmitirla en otros medios NO ESTA PROHIBIDO NO???... además has visto algun copyright en la noticia que dí???

:D Saludos a todos

MikeOne
08-Jan-2003, 16:55
Todavía van mejor si los grabas con el Gear pro... comprobado en
modo Datos ISO/UDF.

Tardan menos en cargar.

Un saludo

MikeOne
08-Jan-2003, 16:58
Bueno, solucionado el problema de la carga de backups de peliculas no dvd-5 hechas con dvdmaestro, si grabas con el Gear Pro en modo ISO/UDF las coje todas, asi pues, no usaré otro metodo a no ser que vuelva a tener problemas.

;)

MikeOne
08-Jan-2003, 17:08
El gear pro lo podeis bajar de http://www.gearsoftware.com/ es una trial y teneis 30 dias de prueba para decidir si os merece la pena comprarlo :P

;)

Yep
20-Jan-2003, 14:46
Personalmente para el tema de backups de dvd prefiero el dvdxcopy, puesto que no pierdo nada, y no me importa tenerlo en dos discos. La verdad es que con la última versión se los come que da gusto. (sigo usando princo)

Sir_Blade
20-Jan-2003, 21:54
Yep, esto era solo para el caso de X-BOX :)

Yep
25-Jan-2003, 01:07
Yep, esto era solo para el caso de X-BOX

Bueno, yo respondia a esto:

Bueno, solucionado el problema de la carga de backups de peliculas no dvd-5 hechas con dvdmaestro, si grabas con el Gear Pro en modo ISO/UDF las coje todas, asi pues, no usaré otro metodo a no ser que vuelva a tener problemas.

Por otro lado el record now nunca me ha fallado, pero no he probado el gear...
Habrá que hacerlo ;)

¿Que tal se come las isos?

alpe
25-Jan-2003, 10:17
Pues no utilizo ISOs para la xbox hago directamente un disco de datos y listo.

;)

Yep
25-Jan-2003, 22:17
Por desgracia yo si, ********editado por moderador*******.
Con el record now nuevo toy muy contento. :)
Además es gratis!!! :P

Atenerse a las normas al postear

Gracias